Destino Talento

Javi Mota: ' 'El despertar' es un punto de inflexión entre pensamientos del pasado y forma de pensar de ahora'

por
febrero 16, 2021
No hay comentarios

En situaciones complicadas, él sigue luchando para poder seguir viviendo de su sueño que es la música. Con cada proyecto quiere transmitir algo y dar un paso más en su carrera. Javi Mota presenta su nuevo single 'El Despertar' con un mensaje optimista.

LA ENTREVISTA.

'El despertar' se desarrolló en pleno confinamiento. Quería con este proyecto sentirse él mismo combinando varias facetas artísticas. Un viaje que nace desde una mirada en el interior de Javi. Hay que seguir haciendo música porque es su modo de vivir y seguir buscando nuevas fórmulas para seguir. Está muy contento con el recibimiento que está teniendo el single. El videoclip se grabó en su ciudad Motril, con tres días muy intensos aprovechando el amanecer, la playa.

'El despertar' representa un punto de inflexión entre pensamientos que tenía antes y su forma de pensar de ahora. Ha contado con la producción de William Zárate que produce muy bien el género urbano. Con este proyecto ha querido seguir el estilo urbano que le gusta fusionando con un sonido más afro y con una letra clara y sencilla.

La vida que cree es vivir con tranquilidad, estar con salud, trabajo. El futuro que quiere es, como mínimo, volver a ser lo que éramos. Con la portada del single quería reflejar el momento que estamos viviendo. Hacer un disco entero, a día de hoy, no lo plantea porque la fórmula de lanzar singles está funcionando bien.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Javi Mota:

Próximo #DestinoCasa con Daniel Ibáñez 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Dani Ramírez: 'Cuando acabé 'Cu4tro' pensé que iba a ser el más flojo de todos'

Hablar de Dani Ramírez es hablar de un luchador innato. Más de una década luchando por su pasión que es la música. Después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos. Ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado 'Cu4tro', en el que se incluyen sus éxitos 'A Mil Kilómetros de Ti', ‘El Chándal’, 'Ojalá', ....

Jennifer Rojo: 'Yo siempre plasmó en mis canciones lo que es mi vida real'

La música ha estado muy presente en su casa, ya que toda su familia hacen algo relacionado con la música. Desde muy joven ya se subía a diferentes escenarios andaluces. Con ritmos latinos y urbanos lanza su nuevo single 'Dos bellezas'. Ella es Jennifer Rojo. 

Aleksia presenta su 'Castigo'

El karma suele encargarse de las infidelidades, así lo refleja en su último lanzamiento. Aleksia nos muestra su lado más cañero, sensual y atrevida con 'Castigo', su nuevo single al ritmo del reggaetón y el R&B. La artista aporta su madurez musical, desarrollada durante varios años en Estados Unidos, para explicar las situaciones de desamor que se encuentran más a la orden del día. 

Pavlenha: 'Sentía que ese viaje a Jávea había supuesto un punto de inflexión'

Pablo López, más conocido como Pavlenha, acaba de publicar un nuevo álbum bajo el título de 'Ambolo'. Un artista emergente de la escena indie pop en España, es su segundo álbum que contiene de 9 temas escritos en su totalidad por el propio artista.

Joana Santos: ' 'LAS TIAS' es el proyecto que más me identifica a mí como artista'

Tras sus inicios publicando covers, en la actualidad está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional con sus versiones y temas propios que cuentan millones de reproducciones y se convierten en grandes hits. Joana Santos regresa con un nuevo y reivindicativo tema, 'LAS TIAS' que es toda una declaración de intenciones de la artista sevillana donde deja clara su esencia. Una canción con esencia andaluza que fusiona el flamenco profundo de la tierra con el reggaeton latino más intenso.

María Parrado: 'Para mí los teatros son los sitios de música y donde se disfruta tanto como artista y espectadora'

El arte lo lleva en sus venas porque desde que era una niña ya mostraba sus dotes de ser una gran artista. Parte del público ha crecido con ella y ahora muestra todo ese aprendizaje junto con su madurez en un nuevo disco que supone una nueva etapa en la carrera de María Parrado y que continúa su desarrollo artístico de una forma imparable. 'Conmigo' es el título de su nuevo trabajo discográfico que contiene 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas.

Julia Medina: ' 'Cara B' me aportó como una luz y una visión diferente, como un camino nuevo que seguir'

Tiene una enorme sensibilidad a la hora de componer y de interpretar sus canciones, uniendo con su incuestionable talento que corre por sus venas. Tiene una enorme personalidad interpretando sus propias canciones e incluso versionando canciones de otros artistas. Julia Medina y Ainoa Buitrago han unido sus voces para presentar un nuevo proyecto titulado 'Cara B'.

Tatiana Delalvz: 'Es un álbum conceptual y tiene una historia que es la mía propia'

Es el primer fascículo de un proyecto de álbum que verá la luz próximamente. Para ella la fusión es su forma de entender la música y en los últimos trabajos que ha publicado refleja muy bien esa fusión con su esencia y sus raíces. El proyecto que viene a presentar cuenta con la colaboración del joven artista emergente Luis Cortés y 'Yo nací pa amarte' es el nuevo single de Tatiana Delalvz.

'Dime desde cuando' es lo nuevo de Iván Farias

Iván Farias nos recuerda a grandes voces del género de la balada romántica. Actualmente está promocionando el lanzamiento de su último trabajo discográfico titulado 'Dime desde cuando' en España, un artista que merece ser escuchado y, sobre todo, descubrir su música. Ha compartido grandes escenarios con artistas de la talla de Armando Manzanero, Dyango, Alejandro Fernández, .... 

Ysa Bermejo: ' 'La chica de' es ese resultado de tanta influencia y tantas vivencias personales'

Hace 7 años que se fue de su tierra Logroño para una beca de 6 meses en un conservatorio de Países Bajos. Ese viaje cambió su vida porque hoy en día reside en Países Bajos por temas laborales. Con un gran bagaje a sus espaldas, Ysa Bermejo habla precisamente de su trayectoria sin perder su esencia en su nuevo single 'La chica de' con la colaboración de Bocafloja. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram