En situaciones complicadas, él sigue luchando para poder seguir viviendo de su sueño que es la música. Con cada proyecto quiere transmitir algo y dar un paso más en su carrera. Javi Mota presenta su nuevo single ‘El Despertar’ con un mensaje optimista.

LA ENTREVISTA.

‘El despertar’ se desarrolló en pleno confinamiento. Quería con este proyecto sentirse él mismo combinando varias facetas artísticas. Un viaje que nace desde una mirada en el interior de Javi. Hay que seguir haciendo música porque es su modo de vivir y seguir buscando nuevas fórmulas para seguir. Está muy contento con el recibimiento que está teniendo el single. El videoclip se grabó en su ciudad Motril, con tres días muy intensos aprovechando el amanecer, la playa.

‘El despertar’ representa un punto de inflexión entre pensamientos que tenía antes y su forma de pensar de ahora. Ha contado con la producción de William Zárate que produce muy bien el género urbano. Con este proyecto ha querido seguir el estilo urbano que le gusta fusionando con un sonido más afro y con una letra clara y sencilla.

La vida que cree es vivir con tranquilidad, estar con salud, trabajo. El futuro que quiere es, como mínimo, volver a ser lo que éramos. Con la portada del single quería reflejar el momento que estamos viviendo. Hacer un disco entero, a día de hoy, no lo plantea porque la fórmula de lanzar singles está funcionando bien.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Javi Mota:

Próximo #DestinoCasa con Daniel Ibáñez 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino