¿A qué llamamos libertad? Nos hará reflexionar y es necesario. La entrevista con Jadel fue más que una entrevista, fue una gran conversación respecto a lo que estamos viviendo. Fue enriquecedor. Su humildad, su positividad, su energía, su empatía, ….. esos valores que tanto necesitamos y que él lo transmite. ‘Libertad’ es su último tema y nace desde el confinamiento.

Un sencillo transparente y lleno de valores sin dejar de lado la esencia latina que le caracteriza. Jadel le canta al amor y nos lleva a preguntaros cuál es el verdadero significado de libertad. Un mensaje que quiere hacer llegar a todo el mundo. Habla de la imagen que se ha construido en la sociedad y nos invita a mirar dentro de cada uno de nosotros mismos. ‘Libertad’, grabado y producido en casa por el propio artista es un tema urbano a la vez que melódico.

LA ENTREVISTA.

Un consejo para sobrellevar este confinamiento es mantener un equilibrio. Reflexionar y descubrir a uno mismo ayuda a mantener ese equilibrio. También es necesario la música que es el mejor alimento para el alma. Está aprendiendo con esta situación pero sobre todo está reforzando los cimientos de las cosas que para él son menos estables. Más que sorprender de la solidaridad de la gente, le alegra que la gente es generosa. Sobre la medida del desconfinamiento de niños cree que puede ayudar salir un rato para poder coger un poco de fuerza y seguir.

‘Libertad’ es el tipo de canción que le hace recordar que no debe de desviarse de su camino porque son sus principios. Espera que esta situación no se nos olvide y que intentemos reflexionar y hagamos cambios en nosotros que sean necesarios para mejorar el presente y el futuro. Entiende la libertad no como una cuestión física, si se siente libre por dentro es más fácil sentirse libre por fuera. No se esperaba todo el camino recorrido y tampoco lo espera porque trabaja para conseguir unas metas. Cree que habrá que reinventarse y buscar nuevas ideas con esta crisis. Como primera cosa que le gustaría hacer después del confinamiento es estar en contacto con la naturaleza.

Momentáneamente no le va a afectar la crisis a los planes de futuro que tiene Jadel porque la relación con M2Music nace desde este confinamiento. Está preparando nuevo single que lo lanzará próximamente en el que podremos encontrar una fusión entre su primer álbum y el último.

‘Libertad’ nace desde el amor. Una invitación a la reflexión. Ese afán de aprender y mejorar siempre le hace crecer como persona y como profesional. Su humildad y generosidad le hace ser mejor persona.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Jadel:

Mañana – #DestinoCasa con Jennifer Rojo

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino