Destino Talento

Jadel: 'Como dice en mi canción de 'Libertad' la gente negativa necesita de lo fuerte'

por
abril 23, 2020
No hay comentarios

¿A qué llamamos libertad? Nos hará reflexionar y es necesario. La entrevista con Jadel fue más que una entrevista, fue una gran conversación respecto a lo que estamos viviendo. Fue enriquecedor. Su humildad, su positividad, su energía, su empatía, ..... esos valores que tanto necesitamos y que él lo transmite. 'Libertad' es su último tema y nace desde el confinamiento.

Un sencillo transparente y lleno de valores sin dejar de lado la esencia latina que le caracteriza. Jadel le canta al amor y nos lleva a preguntaros cuál es el verdadero significado de libertad. Un mensaje que quiere hacer llegar a todo el mundo. Habla de la imagen que se ha construido en la sociedad y nos invita a mirar dentro de cada uno de nosotros mismos. ‘Libertad’, grabado y producido en casa por el propio artista es un tema urbano a la vez que melódico.

LA ENTREVISTA.

Un consejo para sobrellevar este confinamiento es mantener un equilibrio. Reflexionar y descubrir a uno mismo ayuda a mantener ese equilibrio. También es necesario la música que es el mejor alimento para el alma. Está aprendiendo con esta situación pero sobre todo está reforzando los cimientos de las cosas que para él son menos estables. Más que sorprender de la solidaridad de la gente, le alegra que la gente es generosa. Sobre la medida del desconfinamiento de niños cree que puede ayudar salir un rato para poder coger un poco de fuerza y seguir.

'Libertad' es el tipo de canción que le hace recordar que no debe de desviarse de su camino porque son sus principios. Espera que esta situación no se nos olvide y que intentemos reflexionar y hagamos cambios en nosotros que sean necesarios para mejorar el presente y el futuro. Entiende la libertad no como una cuestión física, si se siente libre por dentro es más fácil sentirse libre por fuera. No se esperaba todo el camino recorrido y tampoco lo espera porque trabaja para conseguir unas metas. Cree que habrá que reinventarse y buscar nuevas ideas con esta crisis. Como primera cosa que le gustaría hacer después del confinamiento es estar en contacto con la naturaleza.

Momentáneamente no le va a afectar la crisis a los planes de futuro que tiene Jadel porque la relación con M2Music nace desde este confinamiento. Está preparando nuevo single que lo lanzará próximamente en el que podremos encontrar una fusión entre su primer álbum y el último.

--

'Libertad' nace desde el amor. Una invitación a la reflexión. Ese afán de aprender y mejorar siempre le hace crecer como persona y como profesional. Su humildad y generosidad le hace ser mejor persona.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Jadel:

Mañana - #DestinoCasa con Jennifer Rojo

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

'Cara a cara' es el nuevo EP de Isma Romero

Isma Romero publica nuevo material, 'Cara a cara' es el título de su nuevo EP bajo el sello discográfico 'Sin Anestesia' que se publica exclusivamente en formato físico. 6 temas incluye en este EP en el que está presente el primer single 'Cicatriz' que ha contado con la participación en el videoclip de Esther Acebo […]

Medina Azahara: 'El rock es un sentimiento y una forma de vida'

Son leyendas. Una de las bandas más emblemáticas con su rock andaluz. La banda sonora de muchas generaciones. Más de cuatro décadas en la música y siguen en plena forma. La actualidad es la que es y la música es el mejor refugio, por eso, Medina Azahara han lanzado su nuevo single 'A metro y medio de ti'.

Un viaje a la infancia, recordando el verano del '2001' con Alfred García

Alfred García arranca su nuevo proyecto con '2001', un flashback a los primeros veranos de su vida, acompañados de unos sonidos electrónicos propios de la primera década de los 2000’s. Una canción íntima y evocadora que nos dibuja una sonrisa mientras recordamos nuestras primeras aventuras es la apuesta de Alfred para volver a los escenarios.

Hugo G: ' 'Plan Tranqui' representa una oportunidad grandísima para mostrarme a más personas'

Sueña con la música y hace un año aproximadamente inició su carrera musical en Perú. Con su nuevo single 'Plan tranqui' pretende dar un paso más en su carrera y abrir la puerta a un nuevo público. Él es Hugo G. 

K-Narias: 'Hemos querido plasmar unas nuevas K-Narias, un antes y un después'

Hermanas que llevan triunfando muchos años con un estilo muy definido. Gara y Loida han conseguido construir una gran trayectoria en un camino difícil con una gran capacidad de ser ellas mismas y saber construir un sello que lo conocemos como K-Narias. Presentan un nuevo single titulado 'Todo brilla', inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador. 

Unique: 'Hay una cosa que es lo más fácil que podemos hacer y parece lo más difícil, que es ser mejor persona cada día'

Ellos son Matt, Gio, Arman y Valen, juntos forman Unique y su propuesta para el Benidorm Fest es 'Mejores', una canción pop con un toque internacional que cuenta con un sonido moderno, con tintes épicos y tribales, la pista se convierte en un viaje casi sensorial donde podemos encontrar una fusión de distintos géneros, ritmos y sonidos.

Jacobo (Iguana Tango): 'Aunque a ti te de igual sufrir, al resto de tu entorno no'

Una banda de rock referente. Creadores de grandes temas míticos. Más de dos décadas de trayectoria siguen luchando por ofrecer música al público. Iguana Tango regresa al panorama musical con 'Nada', su nuevo single adelanto de su próximo trabajo discográfico. La banda, liderada por Jacobo García, nos presenta una propuesta musical que supone una evolución natural del sonido más orgánico al que el grupo nos tenía acostumbrados. Con motivo del confinamiento también ha publicado nuevo tema 'Protegerte'. 

María Peláe: 'La cultura es reflejo de una sociedad'

Dicen que la constancia tiene su recompensa y es cierto. Más de 12 años de trayectoria derrochando su gran talento para llegar al momento más dulce de su carrera con el reconocimiento del público y con un estilo que tiene nombre y apellido, María Peláe. Una artista que sigue creciendo a grandes pasos. Innovar está en su ADN. Con 'La Confesión' sigue coleccionando obras de arte. 

El fin de una etapa: Mestizo y fronterizo

Hace más de un año que Pitingo arrancaba nueva etapa con el lanzamiento de su nuevo disco 'Mestizo y fronterizo', con ecos del Continente Negro, sonidos de una infame esclavitud, dichos con cantares de gaditanas carceleras gitanas, la bajo-andaluza toná grande del desheredado para marchar sobre el compás flamenco hasta alcanzar la costa del Nuevo Mundo y reencontrarse con el hermano afro, abogando por el 'Fuera cadenas'. Un año después, ese viaje acaba en el Teatro Nuevo Apolo con tres fechas. Un cierre que le da mucha tristeza, pero con alegría porque le ha dado muchas satisfacciones con esta gira y este disco. 

Isma Romero y Alfred García se juntan en 'Cicatriz'

Cuando escuché por primera vez 'Cicatriz' me cautivó por completo por su letra y por su sonoridad. Me encanta la historia que cuenta la canción y me transporta por su sonoridad a mi pasado. Tuve la oportunidad de escuchar un trozo en acústico en una entrevista que hice a Isma Romero (adjunto la entrevista más […]

1 2 3 10

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram