Destino Talento

Iván Troyano y Aitor Cruz publican 'Siéntate'

por
septiembre 30, 2020
No hay comentarios

Dos artistas canarios que están dispuestos a dejar una huella en la música urbana. 'Siéntate' es el adelanto del futuro EP que publicarán Iván Troyano y Aitor Cruz. La unión de los dos artistas que cuenta con un gran respaldo del público.

Iván Troyano y Aitor Cruz son dos artistas independientes involucrados en proyectos punteros dentro y fuera de España. Entre los dos cuentan en su currículum numerosas colaboraciones con artistas de la talla de Abraham Mateo, Adexe y Nau o Mau y Ricky, entre otros.

LA ENTREVISTA

No les han afectado mucho el confinamiento porque tienen su estudio de grabación en casa y pasan muchas horas trabajando, pero han echado de menos esos tiempos de salir a respirar y desconectar. Sobre las iniciativas solidarias de la cultura les parecen maravillosas, les hubieran gustado participar, pero ha sido imposible por trabajo y falta de tiempo. Han querido poner su granito con sus canciones que están lanzando, a pesar de que es muy arriesgado sacar música por temas de promoción, pero lo hacen porque consideran que el mundo necesita alegría. Sobre la saturación de los temas del confinamiento comenta Iván que al principio del confinamiento se comentaba que era un buen momento para sacar música porque estaba todo el mundo en casa, pero analizando las redes sociales veía que la gente le apetecía hacer otras cosas que escuchar música, aunque se sigue consumiendo mucho. Después de un tiempo sin sacar nada nuevo por la falta de tiempo de estar componiendo para otrxs artistas decidieron unir en este proyecto de 'Siéntate' que estará incluido en el EP que lanzarán ambos artistas.

Seguirán al principio lanzando temas como 'La botella' con Lupión. En el EP habrá canciones de varios estilos con el sello de lo urbano. Hablando sobre las críticas de las letras y música de lo urbano comenta Aitor que depende de cada artista y su forma de expresar. Para Iván hay ocasiones que le dedica más tiempo haciendo una canción de reggaetón que cuando antes hacía pop. Las canciones de reggaetón también tienen su magia. Definiendo lo que es cada uno, Iván comenta que nunca ha perdido la ilusión por dar alegría al mundo, por mostrar lo que lleva dentro de su corazón. Aitor se define como una persona con mucha fe y humilde. Haciendo un balance de la trayectoria, Iván tenía claro desde joven que soñaba con esto y durante su carrera cada paso que ha dado ha sido por él mismo sin recibir una ayuda hasta que Lupión cruzó en su camino que ha sido una parte importante en su vida artística que juntando con Aitor forman un gran equipo.

Para la gente joven que quiera emprender un camino en la música Iván comenta que no tengan miedo, que luchen, que no se dejen contaminar por algunas cosas. Aitor apunta que hay que tener la conciencia tranquila, tener las cosas claras y con los pies en la tierra. Actualmente están centrados en lanzar su música y no hay planes de conciertos porque está complicado. Esta situación les afecta en los conciertos y hay que intentar buscar la manera de salir adelante y adaptar, comenta Iván. Es soñador y realista, Iván sueña con recibir un Grammy. Para Aitor una meta es ser reconocido por todo el mundo.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Iván Troyano y Aitor Cruz:

Próximo #DestinoCasa con Yoy Paraxis

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Yoy Paraxis y Mateo Latorre crean un himno sin prejuicios con 'Si mañana me arrepiento'

Independientemente de una relación de artista y productor, su relación va más allá de eso, les unen una gran amistad y se ve reflejado en el nuevo single que presentan. Un single que nace de la simple idea de componer lo que el corazón pide. De vivir el día a día y consiguen transmitir esa buena energía con una gran dosis de positivismo en 'Si mañana me arrepiento'. Ellos son Yoy Paraxis y Mateo Latorre. 

Noel Schajris: 'Cada show es único'

Va a cumplir uno de sus sueños que es actuar por primera vez en España con tres fechas. Desea que esto sea el primer paso para poder realizar una gira más extensa por España y por Europa. Un encuentro tan esperado tanto para el artista como para su público que llevan mucho tiempo esperando que llegará ese momento. Noel Schajris estará actuando en Tenerife, Barcelona y Madrid. 

Paralelo 40: 'Cuando estás en el proceso de estudio y composición de un disco, la vida se parece mucho a un confinamiento'

Para ellos la música va más allá de la profesión. Es su forma de expresarse sin filtros ni barreras. Ellos son Paralelo 40 con Ángel Reyero y Fernando Fu y nos presentan su último éxito 'Te amaré en Madrid'. Recientemente acaban de publicar un nuevo tema 'Alguien tiene que decirlo' que nace desde la situación actual sin ninguna censura.

El debut de Malva: 'Todo lo que me juraste'

Después de triunfar en Factor X España 2018, siendo uno de los finalistas. Carlos Segura, Gabri Cortés y Alejandro Sotomayor, componentes de Malva, publican su primer single 'Todo lo que me juraste', un tema pop-rock con toques alternativos, enérgicos, compuesto por ellos mismos, y con una letra que habla del desamor tras la ruptura de una relación de verano, entrelazada con términos del universo tan presentes en sus letras.

Jennifer Rojo: 'Yo siempre plasmó en mis canciones lo que es mi vida real'

La música ha estado muy presente en su casa, ya que toda su familia hacen algo relacionado con la música. Desde muy joven ya se subía a diferentes escenarios andaluces. Con ritmos latinos y urbanos lanza su nuevo single 'Dos bellezas'. Ella es Jennifer Rojo. 

Tarifa Plana triunfan con 'Hasta Luego Mari Carmen'

Un tema optimista, que transmite buen rollo y alegría, con un título muy millennial. Ellos transmiten frescura, ellos son: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), 'Richi' (Bajo) y Samuel Peláez (Batería) y son Tarifa Plana. 'Hasta Luego Mari Carmen' es el título del single, un tema positivo y enérgico. 

María Peláe: 'La cultura es reflejo de una sociedad'

Dicen que la constancia tiene su recompensa y es cierto. Más de 12 años de trayectoria derrochando su gran talento para llegar al momento más dulce de su carrera con el reconocimiento del público y con un estilo que tiene nombre y apellido, María Peláe. Una artista que sigue creciendo a grandes pasos. Innovar está en su ADN. Con 'La Confesión' sigue coleccionando obras de arte. 

David Parejo: ' 'Esperarnos' es un regalo, nace desde el corazón y de querer compartir con todo el mundo'

La música es su vida. A su corta edad tiene una trayectoria impecable. Sabe controlar todo lo que le rodea artísticamente y lo ejecuta a las mil maravillas. Recientemente ha publicado a través de sus redes sociales un tema que nace desde el corazón que cuenta esa sensación de cuando echamos de menos a alguien. […]

Lydia: 'Me hubiera encantado haber tenido más continuidad cuando estaba en el éxito'

Fue nuestra representante en el Festival de Eurovisión de 1999 con el tema 'No quiero escuchar'. Desde 2008 se incorpora para ser la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados. Ella es Lydia Rodríguez y hablamos con ella de la situación actual y sus próximos proyectos.

'A Mil Kilómetros de Ti' de Dani Ramírez

Un luchador incansable que vive por y para la música. Dani Ramírez arranca una nueva etapa musical con el lanzamiento de 'A Mil Kilómetros de Ti' que muestra los sentimientos más sinceros en una relación afectiva a distancia.

1 2 3 9
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram