Era el artista perfecto para abrir el telón de #DestinoCasa. Durante esta semana y espero que parte de la próxima, cada día habrá una nueva entrevista para entretener, descubrir y/o reflexionar. Isma Romero presenta su nuevo single junto a Marta Soto, titulado ‘Todo lo importante’. Producido por Paco Salazar, este tema que formará parte de un nuevo EP de Isma Romero. Un tema que, como viene siendo habitual en Isma, nos hace reflexionar con un mensaje potente en el que nos invita a descubrir todo lo que realmente es importante, que en la situación actual, tiene más sentido que nunca. El aislamiento social, el parón, obliga a pensar y reconectar con la parte más vital y profunda del ser humano.

Hay que sobrellevar este confinamiento con una visión positiva y marcando una rutina para sentirse más vivos, aconseja Isma. Hablando sobre las entrevistas telemáticas nos cuenta que se ha abierto una nueva ventana para poder entrevistar. Nunca hubiera imaginado sacar su último single en una situación que cuyo mensaje tuviera tanta fuerza e importancia. Con Paco Salazar a los mandos de la producción de ‘Todo lo importante’ y las futuras canciones que vendrán, me comenta que han conseguido llegar a un punto bastante acertado mezclando la parte que más caracteriza a Isma, como es el rock, con la parte más pop.

Sobre las consecuencias de esta crisis ha tenido que aplazar las fechas de los conciertos que tenía previsto para este verano. El disco que lanzará próximamente no se verá afectado porque se lanzará exclusivamente en digital. Isma opina sobre el apagón cultural, piensa que no es el momento porque estamos en medio de una gran crisis sanitaria y casi el mundo entero en confinamiento. No hay que quitar la cultura en la situación actual porque es momento de estar unidxs. Cuando haya un poco de normalidad, asegura que él será el primero en apoyar y defender.

Volver a la normalidad y nuestra rutina va a conllevar un gran proceso. Isma comenta que intentará estar activo siempre, pero necesita otro aire para poder desconectar de esta burbuja. Los próximos proyectos de Isma son girar a partir de septiembre (si todo vuelve a la normalidad), seguir publicando canciones (en junio lanzará nuevo tema), seguir haciendo más colaboraciones (que piensa que en la situación actual se puede adelantar ese procedimiento porque se puede grabar en casa), aprovechar la situación para maquetar nuevas canciones para el 2021 y quizás tendremos un libro de Isma Romero.

Las canciones de Isma Romero son reflexiones sobre la vida. El mensaje que desea transmitir con sus canciones tienen más sentido que nunca en el momento en el que estamos. Tienen más fuerza. Intentemos valorar/aplicar ese mensaje que transmite Isma en nuestras vidas, en lo bueno y lo malo.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Isma Romero:

Mañana – #DestinoCasa con Soraya Arnelas.

#DestinoCasa #NuestroSueñoElMejorDestino