Destino Talento

Isma Romero: 'Nunca hubiera imaginado sacar 'Todo lo importante' en un momento que tuviera la fuerza'

por
abril 20, 2020
No hay comentarios

Era el artista perfecto para abrir el telón de #DestinoCasa. Durante esta semana y espero que parte de la próxima, cada día habrá una nueva entrevista para entretener, descubrir y/o reflexionar. Isma Romero presenta su nuevo single junto a Marta Soto, titulado 'Todo lo importante'. Producido por Paco Salazar, este tema que formará parte de un nuevo EP de Isma Romero. Un tema que, como viene siendo habitual en Isma, nos hace reflexionar con un mensaje potente en el que nos invita a descubrir todo lo que realmente es importante, que en la situación actual, tiene más sentido que nunca. El aislamiento social, el parón, obliga a pensar y reconectar con la parte más vital y profunda del ser humano.

Hay que sobrellevar este confinamiento con una visión positiva y marcando una rutina para sentirse más vivos, aconseja Isma. Hablando sobre las entrevistas telemáticas nos cuenta que se ha abierto una nueva ventana para poder entrevistar. Nunca hubiera imaginado sacar su último single en una situación que cuyo mensaje tuviera tanta fuerza e importancia. Con Paco Salazar a los mandos de la producción de 'Todo lo importante' y las futuras canciones que vendrán, me comenta que han conseguido llegar a un punto bastante acertado mezclando la parte que más caracteriza a Isma, como es el rock, con la parte más pop.

Sobre las consecuencias de esta crisis ha tenido que aplazar las fechas de los conciertos que tenía previsto para este verano. El disco que lanzará próximamente no se verá afectado porque se lanzará exclusivamente en digital. Isma opina sobre el apagón cultural, piensa que no es el momento porque estamos en medio de una gran crisis sanitaria y casi el mundo entero en confinamiento. No hay que quitar la cultura en la situación actual porque es momento de estar unidxs. Cuando haya un poco de normalidad, asegura que él será el primero en apoyar y defender.

Volver a la normalidad y nuestra rutina va a conllevar un gran proceso. Isma comenta que intentará estar activo siempre, pero necesita otro aire para poder desconectar de esta burbuja. Los próximos proyectos de Isma son girar a partir de septiembre (si todo vuelve a la normalidad), seguir publicando canciones (en junio lanzará nuevo tema), seguir haciendo más colaboraciones (que piensa que en la situación actual se puede adelantar ese procedimiento porque se puede grabar en casa), aprovechar la situación para maquetar nuevas canciones para el 2021 y quizás tendremos un libro de Isma Romero.

Las canciones de Isma Romero son reflexiones sobre la vida. El mensaje que desea transmitir con sus canciones tienen más sentido que nunca en el momento en el que estamos. Tienen más fuerza. Intentemos valorar/aplicar ese mensaje que transmite Isma en nuestras vidas, en lo bueno y lo malo.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Isma Romero:

Mañana - #DestinoCasa con Soraya Arnelas.

#DestinoCasa #NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

CADENA 100 presenta nueva edición de 'Por Ellas' 2019

Como cada año, ya es una tradición. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el WiZink Center se celebra el gran concierto solidario de CADENA 100 Por Ellas. Melendi será quien ponga la voz de esta edición con su tema 'Por encima de la bruma' que ya está disponible en las plataformas digitales.

Neela: 'En 'Tus mentiras' puedo enseñar bastante de mí'

La voz de Neela es especial, transmite emociones. Tiene muchas historias que contar. Hace unos meses publicó 'Tus mentiras' y el próximo 14 de agosto publicará su nuevo single 'Cerca pero lejos'.

Fredi Leis experimenta con nuevos sonidos en 'La Faraona'

Todo artista evoluciona y experimenta con nuevas sonoridades a lo largo de su carrera. A pesar de su juventud en la música aunque ha vivido muchas experiencias que le ha permitido crecer como músico, compositor e intérprete. “La Faraona” es reflejo de esa evolución que ha tenido durante todo estos años, la valentía de experimentar con nuevos sonidos y el atrevimiento de llevar a su terreno y a su forma de entender un género o estilo que está a la orden del día. 

Bombai: 'Nuestra premisa cuando empezamos en la música es ayudar'

Bombai siguen dando pasos en su carrera musical y acompañado de un gran éxito en sus canciones. Recientemente han colaborado en el nuevo disco de Soraya Arnelas con el tema 'Lo bueno'. 

Polo Nández: 'En un año hemos conseguido cosas muy importantes y me parece que estamos gozando una salud excelente'

De la odontología a su sueño que es la música. Polo Nández está atravesando un gran momento porque sus canciones están conquistando al público y debido a su ambición con cada proyecto está consiguiendo grandes logros profesionales. En esta ocasión presenta 'Quién me diría' junto a Noan.

Unique: 'Hay una cosa que es lo más fácil que podemos hacer y parece lo más difícil, que es ser mejor persona cada día'

Ellos son Matt, Gio, Arman y Valen, juntos forman Unique y su propuesta para el Benidorm Fest es 'Mejores', una canción pop con un toque internacional que cuenta con un sonido moderno, con tintes épicos y tribales, la pista se convierte en un viaje casi sensorial donde podemos encontrar una fusión de distintos géneros, ritmos y sonidos.

Joana Santos: ' 'LAS TIAS' es el proyecto que más me identifica a mí como artista'

Tras sus inicios publicando covers, en la actualidad está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional con sus versiones y temas propios que cuentan millones de reproducciones y se convierten en grandes hits. Joana Santos regresa con un nuevo y reivindicativo tema, 'LAS TIAS' que es toda una declaración de intenciones de la artista sevillana donde deja clara su esencia. Una canción con esencia andaluza que fusiona el flamenco profundo de la tierra con el reggaeton latino más intenso.

David Bisbal consigue un nuevo hito actuando 20 noches en el Teatro Albéniz

Hace 20 años que el mundo descubrió a un artista que con su voz, música y mucho trabajo se ha convertido en uno de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional. Aquel chaval de Almería que tenía un sueño, cumple 20 años en la música. David Bisbal ha ido consiguiendo grandes logros a lo largo de su carrera, siendo pionero en varias ocasiones. El reto de actuar 20 noches, en representación de los viente años de carrera, en el renovado Teatro Albéniz supone añadir un nuevo logro más en su exitosa carrera.

Marina Moon: 'Me gusta que cada uno lo lleve a su terreno con mis canciones'

Se fue a Londres a estudiar y a seguir creciendo como artista. Emprendió el viaje hacia Londres con una maleta cargada de ilusión y música. Ella es Marina Moon y presenta su nuevo single 'No More Lies'.

Tanxugueiras: 'Creo que la clave está en interpretar una canción que hagas con amor y que el artista pueda defender estando seguro'

Su propuesta para el Benidorm Fest es 'Terra'. Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro forman Tanxugueiras, que están siendo un fenómeno de masas con su fusión de música tradicional gallega. Además serían pioneras en que una lengua cooficial suene en el festival de Eurovisión. 

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram