Destino Talento

Isma Romero: 'Nunca hubiera imaginado sacar 'Todo lo importante' en un momento que tuviera la fuerza'

por
abril 20, 2020
No hay comentarios

Era el artista perfecto para abrir el telón de #DestinoCasa. Durante esta semana y espero que parte de la próxima, cada día habrá una nueva entrevista para entretener, descubrir y/o reflexionar. Isma Romero presenta su nuevo single junto a Marta Soto, titulado 'Todo lo importante'. Producido por Paco Salazar, este tema que formará parte de un nuevo EP de Isma Romero. Un tema que, como viene siendo habitual en Isma, nos hace reflexionar con un mensaje potente en el que nos invita a descubrir todo lo que realmente es importante, que en la situación actual, tiene más sentido que nunca. El aislamiento social, el parón, obliga a pensar y reconectar con la parte más vital y profunda del ser humano.

Hay que sobrellevar este confinamiento con una visión positiva y marcando una rutina para sentirse más vivos, aconseja Isma. Hablando sobre las entrevistas telemáticas nos cuenta que se ha abierto una nueva ventana para poder entrevistar. Nunca hubiera imaginado sacar su último single en una situación que cuyo mensaje tuviera tanta fuerza e importancia. Con Paco Salazar a los mandos de la producción de 'Todo lo importante' y las futuras canciones que vendrán, me comenta que han conseguido llegar a un punto bastante acertado mezclando la parte que más caracteriza a Isma, como es el rock, con la parte más pop.

Sobre las consecuencias de esta crisis ha tenido que aplazar las fechas de los conciertos que tenía previsto para este verano. El disco que lanzará próximamente no se verá afectado porque se lanzará exclusivamente en digital. Isma opina sobre el apagón cultural, piensa que no es el momento porque estamos en medio de una gran crisis sanitaria y casi el mundo entero en confinamiento. No hay que quitar la cultura en la situación actual porque es momento de estar unidxs. Cuando haya un poco de normalidad, asegura que él será el primero en apoyar y defender.

Volver a la normalidad y nuestra rutina va a conllevar un gran proceso. Isma comenta que intentará estar activo siempre, pero necesita otro aire para poder desconectar de esta burbuja. Los próximos proyectos de Isma son girar a partir de septiembre (si todo vuelve a la normalidad), seguir publicando canciones (en junio lanzará nuevo tema), seguir haciendo más colaboraciones (que piensa que en la situación actual se puede adelantar ese procedimiento porque se puede grabar en casa), aprovechar la situación para maquetar nuevas canciones para el 2021 y quizás tendremos un libro de Isma Romero.

Las canciones de Isma Romero son reflexiones sobre la vida. El mensaje que desea transmitir con sus canciones tienen más sentido que nunca en el momento en el que estamos. Tienen más fuerza. Intentemos valorar/aplicar ese mensaje que transmite Isma en nuestras vidas, en lo bueno y lo malo.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Isma Romero:

Mañana - #DestinoCasa con Soraya Arnelas.

#DestinoCasa #NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Tatiana Delalvz: 'En mi proyecto lo que más prima es la identidad de la voz'

Se dio a conocer con 'Reza' en colaboración con Danny Romero. Tatiana Delalvz publica su nuevo single con Nyno Vargas titulado 'Se hizo tarde'. Un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos.

Un viaje a la infancia, recordando el verano del '2001' con Alfred García

Alfred García arranca su nuevo proyecto con '2001', un flashback a los primeros veranos de su vida, acompañados de unos sonidos electrónicos propios de la primera década de los 2000’s. Una canción íntima y evocadora que nos dibuja una sonrisa mientras recordamos nuestras primeras aventuras es la apuesta de Alfred para volver a los escenarios.

Maximiliano Calvo: 'Creo que hay que estar muy en el momento, intentar que no nos gobierne la ansiedad de que hay luego'

Hablar de Maximiliano Calvo creo que es hablar de un artista diferente y su originalidad. Tiene una forma de trabajar y entender la música muy peculiar y eso pueda triunfar o no/gustar o no, es un gran reconocimiento hoy en día, huir de lo clásico. Su último single es 'De Rodríguez', una expresión antigua que Maximiliano ridiculiza en este tema. 

Gisela Hidalgo: 'El talento sin trabajo es solo una decoración'

Talento y juventud. Iniciando una nueva etapa de madurez artística y con la mayoría de edad cumplidos, Gisela Hidalgo presenta el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico. El título es 'No puedo cambiarlo', una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul. 

Javi Mota: 'Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que el arte se unió'

Sigue dando grandes pasos. La música para él es su vida y lucha cada día por su sueño. Un artista polifacético. Presenta su nuevo tema 'Ojos Negros' y él es Javi Mota. 

Carlos Donoso y Daniel del Valle nos invita a bailar con 'Movimiento pa tu cuerpo'

Carlos Donoso se junta con Daniel del Valle para lanzar su nuevo single 'Movimiento pa tu cuerpo'. Un tema fresco, tropical, en el que los dos artistas unen sus voces y sus almas para crear este estilo tan diferente a lo que normalmente hemos escuchado de ellos, pero a la vez tan personal e identificativo. 

Aitana se junta con Emilia y Ptazeta en 'Quieres'

Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta para ponernos entre la espada y la pared con una propuesta directa y atrevida de la que no tendremos escapatoria.

Funambulista en su mejor momento con 'El Observatorio'

El pasado 1 de febrero se publicó el cuarto álbum de Diego Cantero (Funambulista) titulado 'El Observatorio', precedido de un gran éxito como fue 'Dual'. Uno de los creadores de música más importante en la actualidad por sus letras y melodías que cautivan a todas las edades. 

Ivan Farias: "Tengo mucha fe en 'Por las calles de Madrid'"

Hablar de Ivan Farias es hablar de elegancia y romanticismo. Una ciudad que le ha recibido con los brazos abiertos y en el que Ivan hace un homenaje a Madrid con su nuevo single. Una gran balada que nos tiene acostumbrados que muestra su gran calidad vocal en 'Por las calles de Madrid'.

Juanlu Montoya: 'Una canción para mí es muy importante la historia'

Es un gran currante de la música. Con un gran bagaje a sus espaldas y con un objetivo que es transmitir con sus canciones al público porque su ilusión es la música. Después de un verano que no ha parado de ofrecer conciertos, Juanlu Montoya presenta su nuevo single 'Desde cero'.

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram