Destino Talento

Isma Romero: 'Estamos en un momento en que el mundo no escucha mucho, pero va a llegar un momento que el mundo escuche'

por
febrero 24, 2021
No hay comentarios

Hablar de Isma Romero es hablar con alguien que te hace enriquecer y reflexionar sobre la vida a otro nivel. Pese a su juventud, tiene un gran bagaje a sus espaldas. Dedicar a lo que más le gusta en este mundo para él es un regalo. Un regalo para él y un regalo para nosotrxs de que pueda compartir sus creaciones que nos hace valorar aún más este viaje de la vida. No hay que conocer a Isma Romero, hay que escuchar a Isma Romero. Nos trae otra de sus obras titulado 'Carlota' y se junta con un grande de la música y referente, Coti.

Publicada bajo el sello Sin Anestesia (RLM) y producida por Paco Salazar (LODVG, Fuel Fandango, Dani Martin...), Carlota es uno de los temas más especiales en el repertorio de Isma Romero. Incluida en su segundo álbum 'Luminiscencia' (Warner Music 2017), el valenciano ha querido recuperar esta canción que vuelve a la vida con nuevos sonidos y arreglos musicales.

LA ENTREVISTA.

Emocionados con el lanzamiento que vino acompañado de iniciativas en las redes sociales. 'Carlota' existe porque fue una chica que pasó por su vida hace años que le marcó de una forma especial. Tiene en mente rescatar otros temas de sus primeros discos como ha hecho con 'Carlota'. El videoclip ha superado sus expectativas, a pesar de la distancia por la situación actual. Coti para él es un referente. Coti ha aportado a esta nueva versión de 'Carlota' mucha frescura, una voz mítica, mucha energía y verdad.

Quedan muchas colaboraciones por sacar, pero las colaboraciones que ha hecho son un regalo y tiene aún muchos sueños por cumplir. Habla de lo que siente y cómo ve la vida, para él la vida es una oportunidad y un regalo igual que la música. Pienso que las canciones de Isma merecen otro recorrido y hablando con él comenta que le falta ese punto de llegar a ese público masivo, él está haciendo su trabajo y dejando sus canciones, no le inquieta porque todo llega.

Sobre si se ha planteado tocar el género de lo que está de moda actualmente de lo urbano comenta que no se lo ha planteado porque para hacer el ridículo prefiere quedar en casa y que tampoco le define. A lo largo de su vida le ha impactado muchas cosas, dedicar a lo que le gusta es una de ellas. No ha tenido la suerte de salir a tocar en verano y en estas condiciones prefiere no salir a tocar, tiene ganas de salir a tocar en condiciones normales.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Isma Romero:

Próximo #DestinoCasa con Julia Calatayud 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Mateo Latorre: 'La música siempre será color y vida'

Después de 'No soy santo', Mateo Latorre presenta su nuevo lanzamiento 'Y si soy yo!?'. El gallego nos trae un estilo muy marcado por influencias americanas, mezclando los ritmos urbanos con el propio estilo cantautor. El tema cuenta con una letra contundente, un estilo muy propio. 

Tatiana Delalvz: 'Es un álbum conceptual y tiene una historia que es la mía propia'

Es el primer fascículo de un proyecto de álbum que verá la luz próximamente. Para ella la fusión es su forma de entender la música y en los últimos trabajos que ha publicado refleja muy bien esa fusión con su esencia y sus raíces. El proyecto que viene a presentar cuenta con la colaboración del joven artista emergente Luis Cortés y 'Yo nací pa amarte' es el nuevo single de Tatiana Delalvz.

Carlos Donoso y Daniel del Valle nos invita a bailar con 'Movimiento pa tu cuerpo'

Carlos Donoso se junta con Daniel del Valle para lanzar su nuevo single 'Movimiento pa tu cuerpo'. Un tema fresco, tropical, en el que los dos artistas unen sus voces y sus almas para crear este estilo tan diferente a lo que normalmente hemos escuchado de ellos, pero a la vez tan personal e identificativo. 

Chico Malo y Crislo unen sus voces en 'Mi alma es revolución'

La unión de dos grandes talentos durante el confinamiento. Pepe Bernabé y Cristina López, más conocidxs como Chico Malo y Crislo, unen sus voces para presentar 'Mi alma es revolución'.

'Juego Sucio' de W-Caps, un canto al amor libre

Ana y Carolina son W-Caps. Ellas pertenecen a una generación de artistas que cantan como y cuando quieren las cosas. El dúo femenino lanzan nuevo single titulado 'Juego Sucio', que cantan abiertamente sobre la sexualidad sin tapujos, sin figuras literarias, abiertamente y desde la honestidad.

'Dime desde cuando' es lo nuevo de Iván Farias

Iván Farias nos recuerda a grandes voces del género de la balada romántica. Actualmente está promocionando el lanzamiento de su último trabajo discográfico titulado 'Dime desde cuando' en España, un artista que merece ser escuchado y, sobre todo, descubrir su música. Ha compartido grandes escenarios con artistas de la talla de Armando Manzanero, Dyango, Alejandro Fernández, .... 

Yoy Paraxis: ' 'Juanita Alimaña' nace porque quería honrar a Héctor Lavoe'

Es compositor y productor. Ha creado un personaje que se llama Yoy Paraxis y presenta su nuevo single que se titula 'Juanita Alimaña'. 

Unique: 'Hay una cosa que es lo más fácil que podemos hacer y parece lo más difícil, que es ser mejor persona cada día'

Ellos son Matt, Gio, Arman y Valen, juntos forman Unique y su propuesta para el Benidorm Fest es 'Mejores', una canción pop con un toque internacional que cuenta con un sonido moderno, con tintes épicos y tribales, la pista se convierte en un viaje casi sensorial donde podemos encontrar una fusión de distintos géneros, ritmos y sonidos.

Patricia Salma: 'Para mí la música es una terapia, es una vía de escape'

La pandemia sirvió para replantear las cosas que quería y la música es más que un sueño para ella. Desde pequeña imaginaba con ser artista. La música siempre ha sido una terapia y Patricia Salma con 'No te atreves', como single debut, intentará hacerse un hueco en la música con mucho trabajo e ilusión.

Cariño publican un nuevo adelanto de su próximo álbum, 'no me convengo'

Después de lanzar un primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, ahora publican un segundo single bajo el título de 'no me convengo'. Ellas mismas reconocen que están viviendo su mejor momento profesional aunque lo mejor siempre está por llegar. Ellas son María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros juntos forman Cariño.

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram