Destino Talento

Isma Romero: 'Estamos en un momento en que el mundo no escucha mucho, pero va a llegar un momento que el mundo escuche'

por
febrero 24, 2021
No hay comentarios

Hablar de Isma Romero es hablar con alguien que te hace enriquecer y reflexionar sobre la vida a otro nivel. Pese a su juventud, tiene un gran bagaje a sus espaldas. Dedicar a lo que más le gusta en este mundo para él es un regalo. Un regalo para él y un regalo para nosotrxs de que pueda compartir sus creaciones que nos hace valorar aún más este viaje de la vida. No hay que conocer a Isma Romero, hay que escuchar a Isma Romero. Nos trae otra de sus obras titulado 'Carlota' y se junta con un grande de la música y referente, Coti.

Publicada bajo el sello Sin Anestesia (RLM) y producida por Paco Salazar (LODVG, Fuel Fandango, Dani Martin...), Carlota es uno de los temas más especiales en el repertorio de Isma Romero. Incluida en su segundo álbum 'Luminiscencia' (Warner Music 2017), el valenciano ha querido recuperar esta canción que vuelve a la vida con nuevos sonidos y arreglos musicales.

LA ENTREVISTA.

Emocionados con el lanzamiento que vino acompañado de iniciativas en las redes sociales. 'Carlota' existe porque fue una chica que pasó por su vida hace años que le marcó de una forma especial. Tiene en mente rescatar otros temas de sus primeros discos como ha hecho con 'Carlota'. El videoclip ha superado sus expectativas, a pesar de la distancia por la situación actual. Coti para él es un referente. Coti ha aportado a esta nueva versión de 'Carlota' mucha frescura, una voz mítica, mucha energía y verdad.

Quedan muchas colaboraciones por sacar, pero las colaboraciones que ha hecho son un regalo y tiene aún muchos sueños por cumplir. Habla de lo que siente y cómo ve la vida, para él la vida es una oportunidad y un regalo igual que la música. Pienso que las canciones de Isma merecen otro recorrido y hablando con él comenta que le falta ese punto de llegar a ese público masivo, él está haciendo su trabajo y dejando sus canciones, no le inquieta porque todo llega.

Sobre si se ha planteado tocar el género de lo que está de moda actualmente de lo urbano comenta que no se lo ha planteado porque para hacer el ridículo prefiere quedar en casa y que tampoco le define. A lo largo de su vida le ha impactado muchas cosas, dedicar a lo que le gusta es una de ellas. No ha tenido la suerte de salir a tocar en verano y en estas condiciones prefiere no salir a tocar, tiene ganas de salir a tocar en condiciones normales.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Isma Romero:

Próximo #DestinoCasa con Julia Calatayud 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ivan Farias: "Tengo mucha fe en 'Por las calles de Madrid'"

Hablar de Ivan Farias es hablar de elegancia y romanticismo. Una ciudad que le ha recibido con los brazos abiertos y en el que Ivan hace un homenaje a Madrid con su nuevo single. Una gran balada que nos tiene acostumbrados que muestra su gran calidad vocal en 'Por las calles de Madrid'.

Georgina muestra su lado más personal con 'Bienvenido a mi habitación'

El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de 'Bienvenido a mi habitación' de Georgina. 

Gisela Hidalgo: 'El talento sin trabajo es solo una decoración'

Talento y juventud. Iniciando una nueva etapa de madurez artística y con la mayoría de edad cumplidos, Gisela Hidalgo presenta el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico. El título es 'No puedo cambiarlo', una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul. 

Lydia: 'Me hubiera encantado haber tenido más continuidad cuando estaba en el éxito'

Fue nuestra representante en el Festival de Eurovisión de 1999 con el tema 'No quiero escuchar'. Desde 2008 se incorpora para ser la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados. Ella es Lydia Rodríguez y hablamos con ella de la situación actual y sus próximos proyectos.

Fran Fernández: 'Creo que cada uno debe tener un aprendizaje muy potente en estos días'

Fran Fernández sigue luchando para hacerse un hueco en la música. Se ha convertido en uno de los cantautores más importantes. Su último single 'Volverá la primavera' dentro de su disco 'Tierra, mar y aire'.

Tatiana Delalvz: 'En mi proyecto lo que más prima es la identidad de la voz'

Se dio a conocer con 'Reza' en colaboración con Danny Romero. Tatiana Delalvz publica su nuevo single con Nyno Vargas titulado 'Se hizo tarde'. Un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos.

La segunda parte de la trilogía de David Parejo

Hace unos meses nos mostraba su voz con 'Mi Voz' que nacía desde la mente. Ahora nos presenta 'Ya no hay calma' que nace desde el alma. David Parejo es de los artistas más versátiles que hay en el panorama. Con cada proyecto nos sorprende más y que sabe cuidar con detalle cada lanzamiento para intentar transmitir esa historia que está contando.

Jacobo (Iguana Tango): 'Aunque a ti te de igual sufrir, al resto de tu entorno no'

Una banda de rock referente. Creadores de grandes temas míticos. Más de dos décadas de trayectoria siguen luchando por ofrecer música al público. Iguana Tango regresa al panorama musical con 'Nada', su nuevo single adelanto de su próximo trabajo discográfico. La banda, liderada por Jacobo García, nos presenta una propuesta musical que supone una evolución natural del sonido más orgánico al que el grupo nos tenía acostumbrados. Con motivo del confinamiento también ha publicado nuevo tema 'Protegerte'. 

´La camisa vieja' de Cepeda, el himno a la libertad

Cepeda es uno de los mejores compositores de nuestro país y una vez más lo demuestra en esta poderosa y sutil canción, 'La Camisa vieja'.  Un alegato a la vida sin prejuicios que deberás escuchar varias veces para sacar todos los matices de una composición a la vez tan delicada e intensa donde el cantante gallego demuestra su faceta más luchadora, y nos obliga a saber 'escuchar entre líneas'.

Julia Calatayud: 'Es fundamental que cada uno se encuentre a sí mismo'

Julia Calatayud es una joven artista y compositora jienense a quien el sentimiento por la música se le despertó desde bien pequeña. Empezó su formación musical ya desde muy joven. Julia tuvo que compaginar su faceta musical con sus estudios de enfermería. Su llegada a Madrid la llevó a tener sus primeros conciertos en salas como 'Sala Maravillas' o en 'Café Libertad 8'. 'Madrid' es el single de presentación de su primer disco 'Esperanza', producido por Jagoba Ormaetxea. 

1 2 3 10

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram