Hablar de Isma Romero es hablar con alguien que te hace enriquecer y reflexionar sobre la vida a otro nivel. Pese a su juventud, tiene un gran bagaje a sus espaldas. Dedicar a lo que más le gusta en este mundo para él es un regalo. Un regalo para él y un regalo para nosotrxs de que pueda compartir sus creaciones que nos hace valorar aún más este viaje de la vida. No hay que conocer a Isma Romero, hay que escuchar a Isma Romero. Nos trae otra de sus obras titulado ‘Carlota’ y se junta con un grande de la música y referente, Coti.

Publicada bajo el sello Sin Anestesia (RLM) y producida por Paco Salazar (LODVG, Fuel Fandango, Dani Martin…), Carlota es uno de los temas más especiales en el repertorio de Isma Romero. Incluida en su segundo álbum ‘Luminiscencia’ (Warner Music 2017), el valenciano ha querido recuperar esta canción que vuelve a la vida con nuevos sonidos y arreglos musicales.

LA ENTREVISTA.

Emocionados con el lanzamiento que vino acompañado de iniciativas en las redes sociales. ‘Carlota’ existe porque fue una chica que pasó por su vida hace años que le marcó de una forma especial. Tiene en mente rescatar otros temas de sus primeros discos como ha hecho con ‘Carlota’. El videoclip ha superado sus expectativas, a pesar de la distancia por la situación actual. Coti para él es un referente. Coti ha aportado a esta nueva versión de ‘Carlota’ mucha frescura, una voz mítica, mucha energía y verdad.

Quedan muchas colaboraciones por sacar, pero las colaboraciones que ha hecho son un regalo y tiene aún muchos sueños por cumplir. Habla de lo que siente y cómo ve la vida, para él la vida es una oportunidad y un regalo igual que la música. Pienso que las canciones de Isma merecen otro recorrido y hablando con él comenta que le falta ese punto de llegar a ese público masivo, él está haciendo su trabajo y dejando sus canciones, no le inquieta porque todo llega.

Sobre si se ha planteado tocar el género de lo que está de moda actualmente de lo urbano comenta que no se lo ha planteado porque para hacer el ridículo prefiere quedar en casa y que tampoco le define. A lo largo de su vida le ha impactado muchas cosas, dedicar a lo que le gusta es una de ellas. No ha tenido la suerte de salir a tocar en verano y en estas condiciones prefiere no salir a tocar, tiene ganas de salir a tocar en condiciones normales.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Isma Romero:

Próximo #DestinoCasa con Julia Calatayud 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino