Fue y seguirá siendo historia de la televisión. Otra manera de contar historias y comunicar. Michael Robinson nos ha dejado, pero nos deja un gran legado, un ‘Informe Robinson’ único y especial. Movistar+ presenta ‘Informe Robinson | Michael Robinson: Good, better, best’, un reportaje dedicado íntegramente a la figura de Michael Robinson.

El programa ofrece este homenaje a una persona que ha sido y seguirá siendo un referente para mucha gente. En el transcurso de casi una hora y media de metraje, el documental repasa la trayectoria de Michael Robinson desde sus primeros pasos, su progreso en el fútbol y en los medios de comunicación, hasta hacerse un hueco en el corazón de todos nosotros. Michael nos ha dejado un legado inigualable sobre cómo tratar el deporte, un sello único, un recuerdo imborrable y una sonrisa que siempre recordaremos.

‘Informe Robinson | Michael Robinson: Good, Better, Best’ es un punto y seguido al formato en la plataforma, el equipo que ha estado dando vida a ‘Informe Robinson’ será el mismo que le dará continuidad en Informe+.

A continuación puedes ver y escuchar un breve resumen de la presentación de ‘Informe Robinson | Michael Robinson: Good, better, best’: