Sueña con la música y hace un año aproximadamente inició su carrera musical en Perú. Con su nuevo single ‘Plan Tranqui’ pretende dar un paso más en su carrera y abrir la puerta a un nuevo público. Él es Hugo G.

El artista peruano se posiciona como una de las grandes promesas del género urbano de su país. Con la producción de Antian Rose y el master y mezcla de Sherman Music, ‘Plan Tranqui’ nos envuelve en los poderosos y pegadizos ritmos latinos con un reggaetón lento y una suave melodía, sin dejar de lado la esencia de Hugo y su cálida voz.

Hugo G se interesó por la música desde temprana edad, llegando a tocar la guitarra, la batería, el saxo y el piano, aunque actualmente disfruta componiendo letras con el piano. Con sus primeras canciones ha logrado llamar la atención de medios nacionales e internacionales y comenzar a crear una fanaticada. El artista pertenece a la nueva ola del reggaetón que trabaja entre Estados Unidos, Colombia, Perú y ahora entrando en Europa con un sonido internacional.

LA ENTREVISTA.

Debido a la situación que vivimos, Hugo se encuentra en casa, cuidándose y planificando nuevos proyectos. Le sorprendió el desconocimiento de la situación y el miedo que había. Con la situación actual, pasa más tiempo con la familia y hacer cosas que antes no había tiempo. Con ‘Plan Tranqui’ plasma ese contraste de una relación rápida, muy de moda en la actualidad, con esa relación más lenta. El videoclip del tema está en 3D por la situación que vivimos y plasma el concepto de la canción. Quiere ofrecer un sonido fresco a la música urbana.

‘Plan Tranqui’ representa una oportunidad grandísima para mostrar a más personas su música. Tenía planes de viajar a España y hay que adaptar ante esta situación. Le gustaría colaborar con artistas como Lola Índigo, C. Tangana, Abraham Mateo o Rosalía. Le gustaría contar historias que vayan con cierta unión y coherencia entre ellas. La letra y la música tienen que estar muy bien unidos y complementarse. Quien se adapte al cambio es quien va a sobrevivir hoy en día. La música es su vida. Sueña en grande para dar lo mejor de él. Su proyecto a corto plazo es publicar un EP de 4 o 6 canciones. Echa de menos lxs amigxs y los conciertos.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Hugo G:

Próximo #DestinoCasa con Medina Azahara 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino