Destino Talento

Hugo G: ' 'Plan Tranqui' representa una oportunidad grandísima para mostrarme a más personas'

por
diciembre 2, 2020
No hay comentarios

Sueña con la música y hace un año aproximadamente inició su carrera musical en Perú. Con su nuevo single 'Plan Tranqui' pretende dar un paso más en su carrera y abrir la puerta a un nuevo público. Él es Hugo G.

El artista peruano se posiciona como una de las grandes promesas del género urbano de su país. Con la producción de Antian Rose y el master y mezcla de Sherman Music, ‘Plan Tranqui’ nos envuelve en los poderosos y pegadizos ritmos latinos con un reggaetón lento y una suave melodía, sin dejar de lado la esencia de Hugo y su cálida voz.

Hugo G se interesó por la música desde temprana edad, llegando a tocar la guitarra, la batería, el saxo y el piano, aunque actualmente disfruta componiendo letras con el piano. Con sus primeras canciones ha logrado llamar la atención de medios nacionales e internacionales y comenzar a crear una fanaticada. El artista pertenece a la nueva ola del reggaetón que trabaja entre Estados Unidos, Colombia, Perú y ahora entrando en Europa con un sonido internacional.

LA ENTREVISTA.

Debido a la situación que vivimos, Hugo se encuentra en casa, cuidándose y planificando nuevos proyectos. Le sorprendió el desconocimiento de la situación y el miedo que había. Con la situación actual, pasa más tiempo con la familia y hacer cosas que antes no había tiempo. Con 'Plan Tranqui' plasma ese contraste de una relación rápida, muy de moda en la actualidad, con esa relación más lenta. El videoclip del tema está en 3D por la situación que vivimos y plasma el concepto de la canción. Quiere ofrecer un sonido fresco a la música urbana.

'Plan Tranqui' representa una oportunidad grandísima para mostrar a más personas su música. Tenía planes de viajar a España y hay que adaptar ante esta situación. Le gustaría colaborar con artistas como Lola Índigo, C. Tangana, Abraham Mateo o Rosalía. Le gustaría contar historias que vayan con cierta unión y coherencia entre ellas. La letra y la música tienen que estar muy bien unidos y complementarse. Quien se adapte al cambio es quien va a sobrevivir hoy en día. La música es su vida. Sueña en grande para dar lo mejor de él. Su proyecto a corto plazo es publicar un EP de 4 o 6 canciones. Echa de menos lxs amigxs y los conciertos.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Hugo G:

Próximo #DestinoCasa con Medina Azahara 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Diego Cantero (Funambulista): 'Creo que la única manera de acabar teniendo un recuerdo no tan malo sería un cambio ecológico'

La necesidad de reflejar la situación actual en una canción que se ha convertido en un himno como es 'A un par de metros de ti'. Funambulista vive en un momento muy dulce, sus canciones son el claro reflejo de ello.

Carlos Segura (Malva): 'Cada vez creo que vamos queriendo marcar más una línea en nuestra trayectoria'

Muy fieles a su estilo y con la libertad de creación. Transmiten verdad y su último single se titula 'Sinceridad', que es el primer single de su próximo EP: 'La televisión y sus efectos secundarios'. Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabri Cortés forman Malva. 

Yoy Paraxis y Mateo Latorre crean un himno sin prejuicios con 'Si mañana me arrepiento'

Independientemente de una relación de artista y productor, su relación va más allá de eso, les unen una gran amistad y se ve reflejado en el nuevo single que presentan. Un single que nace de la simple idea de componer lo que el corazón pide. De vivir el día a día y consiguen transmitir esa buena energía con una gran dosis de positivismo en 'Si mañana me arrepiento'. Ellos son Yoy Paraxis y Mateo Latorre. 

Jacobo (Iguana Tango): 'Aunque a ti te de igual sufrir, al resto de tu entorno no'

Una banda de rock referente. Creadores de grandes temas míticos. Más de dos décadas de trayectoria siguen luchando por ofrecer música al público. Iguana Tango regresa al panorama musical con 'Nada', su nuevo single adelanto de su próximo trabajo discográfico. La banda, liderada por Jacobo García, nos presenta una propuesta musical que supone una evolución natural del sonido más orgánico al que el grupo nos tenía acostumbrados. Con motivo del confinamiento también ha publicado nuevo tema 'Protegerte'. 

Marina Moon: 'Me gusta que cada uno lo lleve a su terreno con mis canciones'

Se fue a Londres a estudiar y a seguir creciendo como artista. Emprendió el viaje hacia Londres con una maleta cargada de ilusión y música. Ella es Marina Moon y presenta su nuevo single 'No More Lies'.

'Cara a cara' es el nuevo EP de Isma Romero

Isma Romero publica nuevo material, 'Cara a cara' es el título de su nuevo EP bajo el sello discográfico 'Sin Anestesia' que se publica exclusivamente en formato físico. 6 temas incluye en este EP en el que está presente el primer single 'Cicatriz' que ha contado con la participación en el videoclip de Esther Acebo […]

Unique: 'Hay una cosa que es lo más fácil que podemos hacer y parece lo más difícil, que es ser mejor persona cada día'

Ellos son Matt, Gio, Arman y Valen, juntos forman Unique y su propuesta para el Benidorm Fest es 'Mejores', una canción pop con un toque internacional que cuenta con un sonido moderno, con tintes épicos y tribales, la pista se convierte en un viaje casi sensorial donde podemos encontrar una fusión de distintos géneros, ritmos y sonidos.

Diego Nóvoa: 'Sueño con llegar con mi música y sentimientos a mucha gente'

Desde pequeño la música ha estado muy presente en su casa. Apuntaba maneras para ser un gran artista. Diego Nóvoa presenta su nuevo single 'Idiota', una balada pop que nace de su reflexión personal acerca del miedo. 

Noelia Franco y Samuel unen sus voces en 'Lo Nuestro'

Dos artistas que su pasión es la música y trabajan incansablemente para seguir peleando por sus sueños. Una canción que requiere de una interpretación de un nivel alto en el que las voces de Noelia Franco y Samuel fluyen y brillan en armonía seduciéndonos y sumergiéndonos en un comienzo con 'Lo nuestro'. 

Yoy Paraxis: ' 'Juanita Alimaña' nace porque quería honrar a Héctor Lavoe'

Es compositor y productor. Ha creado un personaje que se llama Yoy Paraxis y presenta su nuevo single que se titula 'Juanita Alimaña'. 

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram