Pese a su juventud, tiene una gran trayectoria y una gran experiencia en el mundo artístico. Ahora inicia un nuevo reto en España con su nuevo single ’12 AM’. Una canción de género urbano con una letra sensual y muy directa con un ritmo pegadizo. Narra la historia de dos amantes, en la que la chica tiene una doble vida ya que no es feliz en la relación con su pareja. Él es Hanssel que inicia su carrera en España con muchas ganas e ilusión de poder crear nueva música.

Hansel Delgado Fernandez nacido en La Habana, Cuba el 1 de abril de 1997 más conocido como (‘Hanssel’) es un cantante, bailarín, modelo y actor que desde su niñez se inclinó por el medio artístico. En su infancia desarrolló más las ramas del modelaje y el baile ingresando en la comparsa de ‘Los Guaracheros de Regla’ durante 10 años y a los 15 años de edad ingresó a un proyecto juvenil de modelaje llamado ‘D’talles’. 

A los 16 años le admiten como uno de los vocalistas principales de la banda popular de chicos: ‘ANGELES’ en el año 2014 donde se da a conocer popularmente en toda la isla y en ese mismo año ganan el premio al video más popular por tres años consecutivos con el éxito ‘Besando tu boca’. 

En el año 2017 tuvieron el privilegio de firmar con uno de los productores internacionales más importantes del mundo, el maestro Sergio George y Warner Music Latina, de esta forma se dieron a conocer en Latinoamérica y parte de los EEUU, contando con dos videos que alcanzaron varios millones de visitas ‘Me mata tú amor’ (10 millones) y ‘Me Enamoré’ (7 millones). 

Participaron en diversos eventos. 7 conciertos junto a Enrique Iglesias y Pitbull en diferentes estados de los EEUU. En los American Music Awards 2017 con un performance de 1 minuto y medio con el tema ‘Me mata tú amor’ siendo esta la mejor presentación de la noche. En los Kids Choice Awards y Billboard México en el año 2018, fueron premiados en el evento de Radio Disney y Los 40 Principales México contando con una presentación con más de 100.000 personas en el estadio Azteca. 

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Hanssel:

#HansselDT