Destino Talento

Gracias, Destino Talento

por
abril 8, 2019
1 comentario

Me llamo Sijun, en primer lugar agradecer que estés leyendo esto, te invito a quedarte hasta el final. Probablemente sea lo que más me ha costado escribir en toda mi vida por lo que significa, he tenido que borrar y volver a escribir infinitas veces. Seguramente sea la exigencia y/o la inseguridad. Nunca imaginé escribir esto, menos aún llegar hasta aquí. Escribo esta ´carta´ desde la emoción y desde lo más profundo del alma. La vida y esta profesión (por la poca experiencia que he tenido) me ha enseñado que hay que ser honesto con lo que haces, y más en tiempos que la verdad se juzga y a veces es tan traicionero.

Tales días en el año 2013, un servidor vivía una de las situaciones de la vida que te hace plantear y reflexionar. Partidario de que si tienes un sueño lucha por ello en cualquier nivel de dificultad. Mi sueño era, lo es y sigue siendo una profesión que tanto respeto me da que es el periodismo.

Así nacía Talento Musical, sin tener conocimiento, sin tener formación, sin tener nada de medios, sin tener experiencia, sin tener NADA. Es como tirarte al vacío, todo lo que he mencionado anteriormente no debe ser una excusa porque al mismo tiempo necesitaba compartir y de alguna forma desahogarme. Bajo la premisa que era: ´Ojalá alguien, aunque sea una persona, viera lo que estoy haciendo´. El tiempo pasa, cualquier ser humano debe madurar, crecer y ser ambicioso. Pienso que el mejor currículum es la experiencia.

El viaje continuaba, necesitaba evolucionar para abarcar y alcanzar nuevas metas. Por ello Talento Musical pasó a Destino Talento porque en esta vida hay que creer en el TALENTO, que muchas veces está oculto en la sociedad en la que vivimos y sobre todo como bien diría en su día Natalia Millán, nuestro DESTINO está en buscarla y encontrarla.

6 años después, todxs evolucionamos para bien o para mal. En mi casa siempre ha estado presente el no perder las raíces y nunca olvidar de dónde venimos y quiénes somos. Para mí esta etapa en la que arranca hoy es un renacimiento, prueba de ello que no hay rastro de todo lo publicado en años anteriores. Una ruptura con el pasado para poder desprender de lo malo. El pasado debe ser un aprendizaje para llegar a un buen puerto en el presente y en el futuro.

La sociedad actual está en constante cambio, vivimos en tiempos de cambio. Para mí esta etapa es una declaración de intenciones, de querer construir un mundo mejor. De vivir en un mundo sin racismo, sin machismo, sin homofobia, sin todo tipo de violencia, sin odio, .... cada uno es como es y cabemos todxs. Hace falta empatía y respeto.

Gracias a las discográficas, agencias de comunicación, departamentos de comunicación, todas las oficinas, todxs lxs artistas ..... por su generosidad y por decir que sí. Gracias a todxs las personas que hemos compartido durante este viaje en el que espero seguir compartiendo, agradecer especialmente a aquellxs que tendieron la mano cuando esto no era nada. Pido perdón y debo disculparme aquellxs compañerxs periodistas por si alguna vez habéis sentido ofendidos y sobre todo por no usar un lenguaje más periodístico (y por alguna falta de ortografía). Con este proyecto, mi prioridad es la cercanía, honestidad y de alguna forma ser diferente. También es una invitación a perseguir tus sueños, no rendirse y no dejarte contaminar por nada, porque hay que ser tú mismo. Un ejercicio de superación en todos los aspectos.

Que crecer sea nuestra única preocupación, que hagamos algo en la vida que realmente nos sintamos orgullosxs, que hay que tender la mano y construyamos un mundo mejor, que hay que unir a pesar de no compartir ideas. El tiempo es oro, no la pierdan y aprovechen. Hay que imaginar, hay que soñar.

Gracias, Destino Talento. 有天赋, 有梦想.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Onintze: 'Creo que sin lo que has sido, nunca vas a ser lo que eres hoy'

Su pasión es la música y lo tenía muy claro desde que era pequeña. Ella aporta ese punto de frescura y ese conocimiento de tocar varios instrumentos para mejorar su enorme capacidad de creación que posee. Ella es Onintze y presenta su nuevo single '7 Vidas', que es la carta de presentación del nuevo EP de Onintze que verá la luz durante este año 2022 y que supondrá un cambio y salto hacia arriba de una de las cantantes más interesantes del momento.

Sergio Chaves: 'Hay una verdad, una intención tan verdadera en 'No hay plan perfecto' y se nota'

Es de esos artistas que no tienen filtros, su música respira naturalidad y verdad. 'La Voz' fue un gran escaparate para que mucha gente descubra su talento. Él es Sergio Chaves y presenta su primer single con el título de 'No hay plan perfecto'.

Salva Ortega: 'Tampoco está mal que los artistas se abran y que cuenten sus cosas personales'

Sigue picando piedra, luchando por seguir dedicando en una profesión que desde niño soñaba con poder dedicarse a ello. Salva Ortega publica su nuevo single 'Te buscaré'. Un nuevo single de un estilo totalmente nuevo y diferente para él. Este tema nuevo y rompedor es totalmente diferente a otros temas que el cantante haya podido sacar anteriormente, ya que es de estilo pop moderno frente al pop latino que se refleja en la mayoría de sus singles. 

Kiko Peña: 'En 'Sueños' he querido reflejar lo que es el Kiko Peña de ahora'

En su casa siempre se ha respirado música, desde pequeño ya mostraba su arte en los teatros. En la actualidad viene a presentar un proyecto que nace desde el corazón que muestra lo que siente, de sus inquietudes, de sus conocimientos, de su manera de interpretar en el momento actual. 'Sueños' es el título de su nuevo proyecto y su autor es Kiko Peña. 

Pepu Hernández: 'Me gustaría recuperar el foco extraordinario de creación cultural y artística que fue Madrid en los años 80'

Últimos días de campaña de las elecciones autonómicas, municipales y europeas. Hace unos días arrancaba la XIII Legislatura. 2019 nos está dando una gran intensidad de actividad política. 

Versilia arranca una nueva etapa con el lanzamiento de 'La lluvia sobre el mar'

Son unos currantes de la música, a pesar de las dificultades que se han encontrado en el camino, han luchado contra las adversidades a base de esfuerzo, constancia y superación añadiendo una dosis de ilusión que hacen que después de tantos años sigan creando grandes historias que nos hacen emocionar. Ellxs son Rocío Medina (voz y guitarra) y Javier González (bajo), juntos forman Versilia. 'La lluvia sobre el mar' es el adelanto del nuevo álbum de Versilia, que será el tercero de su discografía. Con este tema comienzan una nueva etapa, en la que exploran fronteras más allá del pop.

Patricia Salma: ' 'No mereces verme así' nace a través de las ganas de seguir conociéndome mejor como artista y contar mis historias'

Ella está inmersa en su carrera en la música porque tiene muchas historias que contar y demostrar al mundo entero su enorme talento y capacidad vocal. Después de debutar con su primer single 'No te atreves' presenta 'No mereces verme así', el nuevo single de Patricia Salma que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Marianna Nessi: 'El respeto debería ser la base fundamental de todo'

'A ver si entiendo' es el título del libro de Marianna Nessi. La autora, periodista e influencer venezolana afincada en Madrid vuelca sobre el papel sus experiencias más íntimas y personales en un libro que narra su vida afectiva y sexual sin etiquetas y desde la libertad absoluta. Un camino en las relaciones personales que inició a los 13 años y en el que fue descubriendo no solo sus preferencias por personas del mismo sexo, sino a cómo relacionarse con el mundo y con los demás seres humanos.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram