Destino Talento

Gisela Hidalgo: 'El talento sin trabajo es solo una decoración'

por
octubre 19, 2021
No hay comentarios

Talento y juventud. Iniciando una nueva etapa de madurez artística y con la mayoría de edad cumplidos, Gisela Hidalgo presenta el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico. El título es 'No puedo cambiarlo', una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul.

Con tan solo 18 años, la artista reúne las características necesarias para convertirse en uno de los referentes de la música pop-rock española de los próximos años, género en el que se desenvuelve con soltura.

El single cuenta con una letra pegadiza y un sonido enérgico acompañado de la guitarra. Bajo la guía del productor Fernando Caro y el técnico Jesús Chávez. Poniendo voz a una composición de Maikel de La Riva, la malagueña da vida a un tema en el que nos habla de la importancia de aprovechar el tiempo y los momentos de la vida.

'No puedo cambiarlo' cuenta además con un videoclip de Sashe Live y Magnodream. La adaptación audiovisual muestra el lado más juvenil, natural y enérgico de Gisela. Con un aspecto rockero y fresco, y siendo la provincia de Málaga el escenario elegido.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Gisela Hidalgo:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Michel y Chuss (Platón): 'Ahora mismo mantenerse es una lucha que ya no depende de nosotros'

Han sido y siguen siendo la banda sonora de muchas vidas. Los hermanos Michel y Chuss (Platón) presentan su nuevo single titulado '13'. 

¿De qué trata la vida? de Isma Romero

Después de la publicación de su single “Cicatriz” en solitario y su posterior revisita con la colaboración de Alfred García que ha aportado otro plus al tema, que ya de por sí era un gran tema. Ahora presenta nuevos temas, nuevas historias, con amigos y conciertos. Isma Romero vive un gran momento.

Ysa Bermejo: ' 'La chica de' es ese resultado de tanta influencia y tantas vivencias personales'

Hace 7 años que se fue de su tierra Logroño para una beca de 6 meses en un conservatorio de Países Bajos. Ese viaje cambió su vida porque hoy en día reside en Países Bajos por temas laborales. Con un gran bagaje a sus espaldas, Ysa Bermejo habla precisamente de su trayectoria sin perder su esencia en su nuevo single 'La chica de' con la colaboración de Bocafloja. 

Aleksia presenta su 'Castigo'

El karma suele encargarse de las infidelidades, así lo refleja en su último lanzamiento. Aleksia nos muestra su lado más cañero, sensual y atrevida con 'Castigo', su nuevo single al ritmo del reggaetón y el R&B. La artista aporta su madurez musical, desarrollada durante varios años en Estados Unidos, para explicar las situaciones de desamor que se encuentran más a la orden del día. 

Julia Calatayud: 'Es fundamental que cada uno se encuentre a sí mismo'

Julia Calatayud es una joven artista y compositora jienense a quien el sentimiento por la música se le despertó desde bien pequeña. Empezó su formación musical ya desde muy joven. Julia tuvo que compaginar su faceta musical con sus estudios de enfermería. Su llegada a Madrid la llevó a tener sus primeros conciertos en salas como 'Sala Maravillas' o en 'Café Libertad 8'. 'Madrid' es el single de presentación de su primer disco 'Esperanza', producido por Jagoba Ormaetxea. 

Sweet California arranca una nueva etapa con el primer volumen de una bilogía, 'Land of the free'

Después de un largo período de tiempo sin publicar material inédito, Sweet California vuelven con más ganas que nunca. Alba, Sonia y Tamy arrancan un nueva etapa con la publicación del primer volumen de canciones inéditas con la novedad del sonido y la estética que muestran en el nuevo proyecto. 'Land of the free' es un canto a la libertad y el empoderamiento.

María Peláe: 'La cultura es reflejo de una sociedad'

Dicen que la constancia tiene su recompensa y es cierto. Más de 12 años de trayectoria derrochando su gran talento para llegar al momento más dulce de su carrera con el reconocimiento del público y con un estilo que tiene nombre y apellido, María Peláe. Una artista que sigue creciendo a grandes pasos. Innovar está en su ADN. Con 'La Confesión' sigue coleccionando obras de arte. 

María Parrado: 'Para mí los teatros son los sitios de música y donde se disfruta tanto como artista y espectadora'

El arte lo lleva en sus venas porque desde que era una niña ya mostraba sus dotes de ser una gran artista. Parte del público ha crecido con ella y ahora muestra todo ese aprendizaje junto con su madurez en un nuevo disco que supone una nueva etapa en la carrera de María Parrado y que continúa su desarrollo artístico de una forma imparable. 'Conmigo' es el título de su nuevo trabajo discográfico que contiene 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas.

Tatiana Delalvz: 'Este tema es para mí muy importante, es un cambio en mi carrera, la transición a un sonido propio'

Una luchadora incansable y con una gran formación musical. Lleva mucho tiempo preparando lo que es su momento y el momento está llegando. Tatiana Delalvz presenta su nuevo single 'Olé' que supone uno de los temas más importantes del artista por varios motivos. El punto de inflexión hacia un nuevo sonido propio que va encaminando con sus últimos trabajos, la participación en el vídeo de las personas más importantes en su vida, refleja muy bien parte de las facetas artísticas que es capaz de mostrar la artista al público y con este tema intentaba que fuera seleccionada para el Benidorm Fest que finalmente no pudo ser. 

El debut de Malva: 'Todo lo que me juraste'

Después de triunfar en Factor X España 2018, siendo uno de los finalistas. Carlos Segura, Gabri Cortés y Alejandro Sotomayor, componentes de Malva, publican su primer single 'Todo lo que me juraste', un tema pop-rock con toques alternativos, enérgicos, compuesto por ellos mismos, y con una letra que habla del desamor tras la ruptura de una relación de verano, entrelazada con términos del universo tan presentes en sus letras.

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram