Destino Talento

Gisela Hidalgo: 'El talento sin trabajo es solo una decoración'

por
octubre 19, 2021
No hay comentarios

Talento y juventud. Iniciando una nueva etapa de madurez artística y con la mayoría de edad cumplidos, Gisela Hidalgo presenta el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico. El título es 'No puedo cambiarlo', una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul.

Con tan solo 18 años, la artista reúne las características necesarias para convertirse en uno de los referentes de la música pop-rock española de los próximos años, género en el que se desenvuelve con soltura.

El single cuenta con una letra pegadiza y un sonido enérgico acompañado de la guitarra. Bajo la guía del productor Fernando Caro y el técnico Jesús Chávez. Poniendo voz a una composición de Maikel de La Riva, la malagueña da vida a un tema en el que nos habla de la importancia de aprovechar el tiempo y los momentos de la vida.

'No puedo cambiarlo' cuenta además con un videoclip de Sashe Live y Magnodream. La adaptación audiovisual muestra el lado más juvenil, natural y enérgico de Gisela. Con un aspecto rockero y fresco, y siendo la provincia de Málaga el escenario elegido.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Gisela Hidalgo:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Carlos Segura (Malva): 'Cada vez creo que vamos queriendo marcar más una línea en nuestra trayectoria'

Muy fieles a su estilo y con la libertad de creación. Transmiten verdad y su último single se titula 'Sinceridad', que es el primer single de su próximo EP: 'La televisión y sus efectos secundarios'. Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabri Cortés forman Malva. 

Diego Nóvoa: 'Sueño con llegar con mi música y sentimientos a mucha gente'

Desde pequeño la música ha estado muy presente en su casa. Apuntaba maneras para ser un gran artista. Diego Nóvoa presenta su nuevo single 'Idiota', una balada pop que nace de su reflexión personal acerca del miedo. 

Aleksia presenta su 'Castigo'

El karma suele encargarse de las infidelidades, así lo refleja en su último lanzamiento. Aleksia nos muestra su lado más cañero, sensual y atrevida con 'Castigo', su nuevo single al ritmo del reggaetón y el R&B. La artista aporta su madurez musical, desarrollada durante varios años en Estados Unidos, para explicar las situaciones de desamor que se encuentran más a la orden del día. 

Neela: 'Creo que es importante saber contar cómo te sientes, saber ponerle las palabras correctas'

Ella es presente y futuro. En el otro charco ya disfrutan de su enorme talento y sensibilidad. Neela está atravesando por un momento dulce en su carrera y cumpliendo sueños que en un pasado soñaba con poder alcanzar. 'Vuelves' es su nuevo single, una de las canciones más especiales. 

Los 'Jardines' de Tania García

Después de participar en numerosos musicales de éxitos en España, Tania García publica su primer EP titulado 'Jardines'. Un debut que refleja un sentimiento tanto vocal como interpretativo, arropado por la composición y producción de su mano derecha Yerai Cortés, quien a su vez le acompaña en directo con su guitarra. Una melódica obra compuesta con un mensaje de superación sentimental. 

Sebastián Yatra y Pablo Alborán unen sus voces para emocionarnos en 'Contigo'

Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en 'Contigo' acerca de un corto pero apasionado romance. El video musical que acompaña 'Contigo' muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

Álvaro Hernández: 'Bonnie Tyler ha sido un referente y un eje de crecimiento'

Su sueño es poder dedicar toda su vida a la música y que sus composiciones lleguen al corazón de muchas personas. Desde muy joven ya quería ser artista acompañado de su piano y no ha parado de luchar para conseguirlo. 'Sin motivo' es su nuevo single y él es Álvaro Hernández. 

Samantha: 'El proceso de composición del disco ha sido muy sanador, como un antídoto'

Ha publicado nuevo álbum, el segundo de su carrera artística. 'Antídoto' es el título del nuevo disco y cuyas canciones pretenden sanar el alma de los oyentes que estén dispuestos a sumergirse en las historias con una gran dosis de emoción. Un repertorio con mucha variedad y que se ve reflejado en la variedad de géneros musicales que explora la artista. Ella es Samantha y muestra su evolución y madurez artística en su nuevo álbum.

Dani Ramírez: 'Cuando acabé 'Cu4tro' pensé que iba a ser el más flojo de todos'

Hablar de Dani Ramírez es hablar de un luchador innato. Más de una década luchando por su pasión que es la música. Después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos. Ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado 'Cu4tro', en el que se incluyen sus éxitos 'A Mil Kilómetros de Ti', ‘El Chándal’, 'Ojalá', ....

Aldara: 'Compartir es el motor de la ilusión y las ganas de seguir'

Aldara es una cantante y compositora española que nos presenta su segundo single 'Soy' tras su gran éxito con 'Pura babel', su carta de presentación. Aldara llega con una propuesta original, fresca y muy personal. Tanto, que ella misma ha dirigido su propio videoclip (estudió Comunicación audiovisual, dirección de cine y carrera de arte dramático especialidad musical) y en su tierra natal, Las Palmas de Gran Canaria. Una historia que nos habla de lo difícil que es salir de ciertas relaciones personales y de cómo el amor propio sirve como herramienta para superarlo. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram