Destino Talento

Gisela Hidalgo: 'El talento sin trabajo es solo una decoración'

por
octubre 19, 2021
No hay comentarios

Talento y juventud. Iniciando una nueva etapa de madurez artística y con la mayoría de edad cumplidos, Gisela Hidalgo presenta el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico. El título es 'No puedo cambiarlo', una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul.

Con tan solo 18 años, la artista reúne las características necesarias para convertirse en uno de los referentes de la música pop-rock española de los próximos años, género en el que se desenvuelve con soltura.

El single cuenta con una letra pegadiza y un sonido enérgico acompañado de la guitarra. Bajo la guía del productor Fernando Caro y el técnico Jesús Chávez. Poniendo voz a una composición de Maikel de La Riva, la malagueña da vida a un tema en el que nos habla de la importancia de aprovechar el tiempo y los momentos de la vida.

'No puedo cambiarlo' cuenta además con un videoclip de Sashe Live y Magnodream. La adaptación audiovisual muestra el lado más juvenil, natural y enérgico de Gisela. Con un aspecto rockero y fresco, y siendo la provincia de Málaga el escenario elegido.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Gisela Hidalgo:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Tanxugueiras: 'Creo que la clave está en interpretar una canción que hagas con amor y que el artista pueda defender estando seguro'

Su propuesta para el Benidorm Fest es 'Terra'. Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro forman Tanxugueiras, que están siendo un fenómeno de masas con su fusión de música tradicional gallega. Además serían pioneras en que una lengua cooficial suene en el festival de Eurovisión. 

Juanlu Montoya: 'Una canción para mí es muy importante la historia'

Es un gran currante de la música. Con un gran bagaje a sus espaldas y con un objetivo que es transmitir con sus canciones al público porque su ilusión es la música. Después de un verano que no ha parado de ofrecer conciertos, Juanlu Montoya presenta su nuevo single 'Desde cero'.

Unique: 'Hay una cosa que es lo más fácil que podemos hacer y parece lo más difícil, que es ser mejor persona cada día'

Ellos son Matt, Gio, Arman y Valen, juntos forman Unique y su propuesta para el Benidorm Fest es 'Mejores', una canción pop con un toque internacional que cuenta con un sonido moderno, con tintes épicos y tribales, la pista se convierte en un viaje casi sensorial donde podemos encontrar una fusión de distintos géneros, ritmos y sonidos.

Georgina muestra su lado más personal con 'Bienvenido a mi habitación'

El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de 'Bienvenido a mi habitación' de Georgina. 

Jadel: 'Como dice en mi canción de 'Libertad' la gente negativa necesita de lo fuerte'

¿A qué llamamos libertad? Nos hará reflexionar y es necesario. La entrevista con Jadel fue más que una entrevista, fue una gran conversación respecto a lo que estamos viviendo. Fue enriquecedor. Su humildad, su positividad, su energía, su empatía, ..... esos valores que tanto necesitamos y que él lo transmite. 'Libertad' es su último tema y nace desde el confinamiento. 

David Bisbal consigue un nuevo hito actuando 20 noches en el Teatro Albéniz

Hace 20 años que el mundo descubrió a un artista que con su voz, música y mucho trabajo se ha convertido en uno de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional. Aquel chaval de Almería que tenía un sueño, cumple 20 años en la música. David Bisbal ha ido consiguiendo grandes logros a lo largo de su carrera, siendo pionero en varias ocasiones. El reto de actuar 20 noches, en representación de los viente años de carrera, en el renovado Teatro Albéniz supone añadir un nuevo logro más en su exitosa carrera.

Joana Santos: ' 'LAS TIAS' es el proyecto que más me identifica a mí como artista'

Tras sus inicios publicando covers, en la actualidad está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional con sus versiones y temas propios que cuentan millones de reproducciones y se convierten en grandes hits. Joana Santos regresa con un nuevo y reivindicativo tema, 'LAS TIAS' que es toda una declaración de intenciones de la artista sevillana donde deja clara su esencia. Una canción con esencia andaluza que fusiona el flamenco profundo de la tierra con el reggaeton latino más intenso.

Paralelo 40 publican 'Desastre natural', primer single de su álbum 'Mad/Mex'

Sus canciones han sido grandes éxitos, tienen una gran capacidad de conectar con sus canciones/historias con el público. Su esencia sigue intacta conforme van pasando los años, aunque intentan evolucionar con cada trabajo sin perder su esencia. Puedes estar de acuerdo o no con sus opiniones, la censura no existe para ellos y la gran virtud es que son honestos, hablan lo que piensan realmente. Ellos son Ángel Reyero y Fernando Fu, más conocidos como Paralelo 40, presentan su nuevo single 'Desastre natural' que es el primer single de su próximo álbum 'Mad/Mex' que verá la luz en 2022. 

Mateo Latorre: 'La música siempre será color y vida'

Después de 'No soy santo', Mateo Latorre presenta su nuevo lanzamiento 'Y si soy yo!?'. El gallego nos trae un estilo muy marcado por influencias americanas, mezclando los ritmos urbanos con el propio estilo cantautor. El tema cuenta con una letra contundente, un estilo muy propio. 

Fredi Leis experimenta con nuevos sonidos en 'La Faraona'

Todo artista evoluciona y experimenta con nuevas sonoridades a lo largo de su carrera. A pesar de su juventud en la música aunque ha vivido muchas experiencias que le ha permitido crecer como músico, compositor e intérprete. “La Faraona” es reflejo de esa evolución que ha tenido durante todo estos años, la valentía de experimentar con nuevos sonidos y el atrevimiento de llevar a su terreno y a su forma de entender un género o estilo que está a la orden del día. 

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram