Destino Talento

Georgina muestra su lado más personal con 'Bienvenido a mi habitación'

por
agosto 1, 2019
No hay comentarios

El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de 'Bienvenido a mi habitación' de Georgina.

Un disco que la idea era grabar un álbum en directo con todos los temas antiguos, pero el proceso ha sido tan natural que los siete nuevos temas pedían protagonismo. Una búsqueda constante del sonido para dar con esa tecla y ofrecer al público lo que quiere contar con este proyecto. Un disco que recoge la evolución personal y musical de una artista que se acerca a sus raíces, con una producción de sonido elegante, cercano y más intimista, sin perder la energía característica de Georgina, que nos abre la puerta de la parte más intima de su vida, sus sentimientos y emociones. Un proyecto que representa una nueva Georgina que renace, resurge y reinventa. Una artista que vive por y para la música, que su sueño es la música.

Este nuevo universo de la artista viene acompañado de una gran obra artística global, desarrollada gráficamente por la artista Sara Blanco, encargada del diseño tanto del disco como de las piezas audiovisuales que acompañan el trabajo. Blanco ha desarrollado un concepto visual único para vestir todas las canciones de este nuevo disco.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Georgina:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

La segunda parte de la trilogía de David Parejo

Hace unos meses nos mostraba su voz con 'Mi Voz' que nacía desde la mente. Ahora nos presenta 'Ya no hay calma' que nace desde el alma. David Parejo es de los artistas más versátiles que hay en el panorama. Con cada proyecto nos sorprende más y que sabe cuidar con detalle cada lanzamiento para intentar transmitir esa historia que está contando.

El fin de una etapa: Mestizo y fronterizo

Hace más de un año que Pitingo arrancaba nueva etapa con el lanzamiento de su nuevo disco 'Mestizo y fronterizo', con ecos del Continente Negro, sonidos de una infame esclavitud, dichos con cantares de gaditanas carceleras gitanas, la bajo-andaluza toná grande del desheredado para marchar sobre el compás flamenco hasta alcanzar la costa del Nuevo Mundo y reencontrarse con el hermano afro, abogando por el 'Fuera cadenas'. Un año después, ese viaje acaba en el Teatro Nuevo Apolo con tres fechas. Un cierre que le da mucha tristeza, pero con alegría porque le ha dado muchas satisfacciones con esta gira y este disco. 

Sara Deop: ' 'Make you say' es una canción que tiene mucho poder y te sientes como empoderada, una mujer fuerte'

'Make you say' es la propuesta de Sara Deop para el Benidorm Fest. Ella conoce bien lo que es concursar en un programa de TV porque fue finalista de 'La Voz Kids 3'. Con su candidatura quiere aportar algo fresco, latino, movimiento y mucha fiesta. 

Carlos (RedMoon): 'Me definiría como un artista que soy puro show'

Desde muy joven ya empezaba a coquetear con la música porque soñaba algún día con llegar a ser un gran artista. Sus actuaciones son un gran show porque hace música para que la gente baile. Él es Carlos, más conocido como RedMoon, presenta su nuevo single 'Decídete' con Playacoco. 

Nick Maylo: 'Lo importante es quién eres como persona y lo que transmites con tu música'

Su paso por Operación Triunfo 2020 le ha permitido dar un salto en este mundo de la música. Ese escaparate para que el público le conozca, conocer a un joven artista que tiene mucho que transmitir al mundo a través de sus canciones. Conquistó con 'Historias Robadas' y ahora viene con un 'Huracán' que está dispuesto a arrasar. Nick Maylo emprende su viaje profesional en un futuro prometedor para él. 

K-Narias: 'Hemos querido plasmar unas nuevas K-Narias, un antes y un después'

Hermanas que llevan triunfando muchos años con un estilo muy definido. Gara y Loida han conseguido construir una gran trayectoria en un camino difícil con una gran capacidad de ser ellas mismas y saber construir un sello que lo conocemos como K-Narias. Presentan un nuevo single titulado 'Todo brilla', inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador. 

Tatiana Delalvz: 'Es un álbum conceptual y tiene una historia que es la mía propia'

Es el primer fascículo de un proyecto de álbum que verá la luz próximamente. Para ella la fusión es su forma de entender la música y en los últimos trabajos que ha publicado refleja muy bien esa fusión con su esencia y sus raíces. El proyecto que viene a presentar cuenta con la colaboración del joven artista emergente Luis Cortés y 'Yo nací pa amarte' es el nuevo single de Tatiana Delalvz.

Alejandro Parreño: ' 'Harto' es el tema más antiguo que tengo, compuse cuando tenía 17 o 18 años'

Una gran trayectoria a sus espaldas. Formó parte del fenómeno musical más grande. Más de dos décadas en la profesión. Nómada, la banda liderada por Alejandro Parreño, presenta nuevo single titulado 'Harto' que estará incluido en el próximo álbum de la banda.

Noel Schajris: 'Cada show es único'

Va a cumplir uno de sus sueños que es actuar por primera vez en España con tres fechas. Desea que esto sea el primer paso para poder realizar una gira más extensa por España y por Europa. Un encuentro tan esperado tanto para el artista como para su público que llevan mucho tiempo esperando que llegará ese momento. Noel Schajris estará actuando en Tenerife, Barcelona y Madrid. 

Danny Romero: 'Estoy con esas dos vertientes, estoy haciendo pop latino y quiero sacar música más discoteca'

Es un artista versátil. Interpreta, compone y produce, tiene la capacidad de hacer todo lo que le propongan. De los artistas más polifacéticos de la escena musical urbana mundial. Es muy querido por lxs compañerxs de profesión y se ve reflejado en las colaboraciones que tiene en su larga trayectoria musical. Él es Danny Romero y publica su nuevo single 'Sushi' con la colaboración de Lennis Rodríguez y Edu Ruiz. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram