Destino Talento

Georgina muestra su lado más personal con 'Bienvenido a mi habitación'

por
agosto 1, 2019
No hay comentarios

El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de 'Bienvenido a mi habitación' de Georgina.

Un disco que la idea era grabar un álbum en directo con todos los temas antiguos, pero el proceso ha sido tan natural que los siete nuevos temas pedían protagonismo. Una búsqueda constante del sonido para dar con esa tecla y ofrecer al público lo que quiere contar con este proyecto. Un disco que recoge la evolución personal y musical de una artista que se acerca a sus raíces, con una producción de sonido elegante, cercano y más intimista, sin perder la energía característica de Georgina, que nos abre la puerta de la parte más intima de su vida, sus sentimientos y emociones. Un proyecto que representa una nueva Georgina que renace, resurge y reinventa. Una artista que vive por y para la música, que su sueño es la música.

Este nuevo universo de la artista viene acompañado de una gran obra artística global, desarrollada gráficamente por la artista Sara Blanco, encargada del diseño tanto del disco como de las piezas audiovisuales que acompañan el trabajo. Blanco ha desarrollado un concepto visual único para vestir todas las canciones de este nuevo disco.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Georgina:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Danny Romero: 'Estoy con esas dos vertientes, estoy haciendo pop latino y quiero sacar música más discoteca'

Es un artista versátil. Interpreta, compone y produce, tiene la capacidad de hacer todo lo que le propongan. De los artistas más polifacéticos de la escena musical urbana mundial. Es muy querido por lxs compañerxs de profesión y se ve reflejado en las colaboraciones que tiene en su larga trayectoria musical. Él es Danny Romero y publica su nuevo single 'Sushi' con la colaboración de Lennis Rodríguez y Edu Ruiz. 

Tatiana Delalvz: 'En mi proyecto lo que más prima es la identidad de la voz'

Se dio a conocer con 'Reza' en colaboración con Danny Romero. Tatiana Delalvz publica su nuevo single con Nyno Vargas titulado 'Se hizo tarde'. Un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos.

Soraya Arnelas: ' 'Luces y sombras' sale en el mejor momento, es un álbum terapéutico para mí y para el que lo escuche'

Ella es una mujer valiente y trabajadora, lo ha demostrado durante toda su carrera profesional. La valentía de publicar un álbum en la situación actual dice mucho de ella. Sin dejarse llevar por las cifras, con el único deseo de que las canciones puedan ayudar a muchas personas. 'Luces y sombras' es el título del […]

Funambulista: 'Lo que tienen en común estas canciones es que son mucho más instintivas'

Hablar de Diego Cantero (Funambulista) se me hace muy difícil porque tiene un superpoder que es saber conectar y empatizar con el público con sus canciones y su formar de ser y de ver la vida. Su último proyecto discográfico se titula 'Animal' en el que muestra una nueva cara en su forma de contar las historias porque nacen desde el instinto, dejando a un lado las reflexiones. Este proyecto ha sido editado bajo su propio sello Señorita Rock&Roll.

'La vida moderna' de Veintiuno con Love of Lesbian

Desde un garaje de un pueblo toledano empezaron a toquetear con la música por un grupo de 4 amigos que su ilusión era la música. Más de una década después están girando y sus canciones cuentan con miles y millones de reproducciones. Fruto de la paciencia, constancia y mucho trabajo. Diego, Yago, Pepe y Rafa forman Veintiuno y se juntan con Love of Lesbian para lanzar su nuevo single 'La vida moderna'.

Joana Santos: ' 'LAS TIAS' es el proyecto que más me identifica a mí como artista'

Tras sus inicios publicando covers, en la actualidad está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional con sus versiones y temas propios que cuentan millones de reproducciones y se convierten en grandes hits. Joana Santos regresa con un nuevo y reivindicativo tema, 'LAS TIAS' que es toda una declaración de intenciones de la artista sevillana donde deja clara su esencia. Una canción con esencia andaluza que fusiona el flamenco profundo de la tierra con el reggaeton latino más intenso.

María Peláe: 'La Folcrónica representa el resumen de estos dos años de trabajo'

Después de cautivarnos cada semana con su enorme talento y logrando el bronce en 'Tu cara me suena'. María Peláe vive un momento muy dulce en su larga carrera artística creando un sonido muy característico, muy ella. Después de lanzar varios singles con un gran éxito, ahora publica su nuevo trabajo discográfico con el título de 'La Folcrónica'. 

Maximiliano Calvo: 'Creo que hay que estar muy en el momento, intentar que no nos gobierne la ansiedad de que hay luego'

Hablar de Maximiliano Calvo creo que es hablar de un artista diferente y su originalidad. Tiene una forma de trabajar y entender la música muy peculiar y eso pueda triunfar o no/gustar o no, es un gran reconocimiento hoy en día, huir de lo clásico. Su último single es 'De Rodríguez', una expresión antigua que Maximiliano ridiculiza en este tema. 

Julia Calatayud: 'Es fundamental que cada uno se encuentre a sí mismo'

Julia Calatayud es una joven artista y compositora jienense a quien el sentimiento por la música se le despertó desde bien pequeña. Empezó su formación musical ya desde muy joven. Julia tuvo que compaginar su faceta musical con sus estudios de enfermería. Su llegada a Madrid la llevó a tener sus primeros conciertos en salas como 'Sala Maravillas' o en 'Café Libertad 8'. 'Madrid' es el single de presentación de su primer disco 'Esperanza', producido por Jagoba Ormaetxea. 

CADENA 100 presenta nueva edición de 'Por Ellas' 2019

Como cada año, ya es una tradición. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el WiZink Center se celebra el gran concierto solidario de CADENA 100 Por Ellas. Melendi será quien ponga la voz de esta edición con su tema 'Por encima de la bruma' que ya está disponible en las plataformas digitales.

1 2 3 10

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram