El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de ‘Bienvenido a mi habitación’ de Georgina.

Un disco que la idea era grabar un álbum en directo con todos los temas antiguos, pero el proceso ha sido tan natural que los siete nuevos temas pedían protagonismo. Una búsqueda constante del sonido para dar con esa tecla y ofrecer al público lo que quiere contar con este proyecto. Un disco que recoge la evolución personal y musical de una artista que se acerca a sus raíces, con una producción de sonido elegante, cercano y más intimista, sin perder la energía característica de Georgina, que nos abre la puerta de la parte más intima de su vida, sus sentimientos y emociones. Un proyecto que representa una nueva Georgina que renace, resurge y reinventa. Una artista que vive por y para la música, que su sueño es la música.

Este nuevo universo de la artista viene acompañado de una gran obra artística global, desarrollada gráficamente por la artista Sara Blanco, encargada del diseño tanto del disco como de las piezas audiovisuales que acompañan el trabajo. Blanco ha desarrollado un concepto visual único para vestir todas las canciones de este nuevo disco.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Georgina: