El pasado 1 de febrero se publicó el cuarto álbum de Diego Cantero (Funambulista) titulado ‘El Observatorio’, precedido de un gran éxito como fue ‘Dual’. Uno de los creadores de música más importante en la actualidad por sus letras y melodías que cautivan a todas las edades.

En el proyecto demuestra la capacidad de Diego para enamorar con sus composiciones a la primera escucha. Una nueva etapa de Funambulista que después de más de 4 meses que lleva en la calle está teniendo una gran acogida tanto de critica como del público.

Nuevamente, Diego ha vuelto a confiar la producción en Tato Latorre, con el que ya trabajó en ‘Quédate’ y ‘Dual’. Un repertorio que pone de manifiesto una renovación de sensaciones que sitúa a Funambulista ante una de sus más grandes obras. La intensidad sonora de algunos de sus temas contrasta con la delicadeza lírica de la mayoría, una versatilidad también estilística, que le permite aproximarse a nuevos ritmos y estilos. Y siempre con la impresionante capacidad de Diego como vocalista como denominador común.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Diego Cantero: