Con un apodo tan característico ‘El Niño’. De Fuenlabrada que soñaba con jugar en el Calderón. Ha sido y sigue siendo el referente de muchxs jóvenes. Fernando Torres contará su historia desde sus inicios hasta el último día como futbolista profesional y explicando las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera en una película documental que se estrena en Amazon Prime Video bajo el título de Fernando Torres: El Último Símbolo.

El documental recorre la vida de uno de los mayores iconos de la ‘edad de oro’ del fútbol español, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la vida del futbolista, como Japón, Liverpool, Londres y Madrid. Asimismo, presenta a varias de las personas más importantes de su carrera, como sus compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y entrenadores con material recién grabado y entrevistas exclusivas con Torres, en las que habla abiertamente de su vida, incluyendo por primera vez algunos de los momentos más emotivos de su carrera.

Fernando Torres: El Último Símbolo es una producción de Buendía Estudios. Jorge Pérez es el productor ejecutivo de este documental dirigido por Laura Alvea y José Francisco Ortuño.

A continuación puedes ver y escuchar un pequeño resumen con algunas de las declaraciones de Fernando Torres en la presentación de la película documental: