El desenlace de ‘La Voz’ está más cerca que nunca. Esta misma noche, Antena 3 celebra su gran final con una gala que promete ser de lo más espectacular y emocionante que contará con las actuaciones de artistas de la talla de Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi, Juanes y Alejandro Sanz. También contarán con la presencia de los asesores, David Bustamante, Antonio José, Miriam Rodríguez y Karol G.

María Espinosa, Ángel Cortés, Andrés Martín y Javier Moya lucharán por convertirse en la mejor voz de España. Esta vez, el público tendrá la palabra para elegir al ganador o ganadora de ‘La Voz’ porque el coach ya no tomará ninguna decisión por lo que el peso cae en el espectador/a.

La aventura de ‘La Voz’ en Antena 3 arrancaba el pasado 7 de enero con las Audiciones a Ciegas, había mucha expectación por ver como iba a ser un formato de éxito internacional en otra cadena. Independientemente de las audiencias y es una opinión personal, Antena 3 ha dado a ‘La Voz’ un soplo de aire fresco, en el lugar que se merecía y donde tenía que estar porque el formato de entretenimiento más exitoso del mundo merece ser valorado. ‘La Voz’ tenía que estar en Antena 3.

Los coaches y asesores han tenido una tarea complicada durante esta edición porque no es fácil desprender y despedir, había mucho talento y muchas grandes voces en esta edición, como cualquier otro concurso, siempre nos gustará uno más que otros.

Desde que se dio a conocer los finalistas el pasado miércoles, la cadena y el grupo Atresmedia se han volcado con la gran final. Como ya hemos ido viendo durante estos días, han ido acercando y conectando con el espectador/a el día a día de los finalistas y cómo están preparando de cara a la gran final.

Lxs finalistas de ‘La Voz’:

  • María Espinosa (Team Luis Fonsi)

  • Ángel Cortés (Team Paulina Rubio)

  • Andrés Martín (Team Pablo López)

  • Javier Moya (Team Antonio Orozco)

A continuación puedes ver y escuchar las entrevistas a lxs finalistas: