Descubrí con retraso la historia de #Luimelia, pero nunca es tarde descubrir historias que enriquecen a nuestra vida. #Luimelia son el reflejo de la actualidad, aunque la relación nazca en los años 70. Luisita y Amelia interpretadas por Paula Usero y Carol Rovira han conseguido que las redes sociales sean un gran fenómeno con la relación. A raíz de eso fue el nacimiento del gran viaje que están viviendo Luisita y Amelia. Un spin-off de la pareja que está causando una revolución en las redes sociales desde antes de su estreno que fue un día tan señalado como el 14 de febrero. Una serie original de ATRESplayer PREMIUM producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV.

La miniserie cuenta con 6 capítulos de una duración de 8 minutos cada uno que trasladará a las dos protagonistas en el año 2020. La historia de amor de Luisita y Amelia traspasa fronteras, ya que ha conmocionado al mundo entero. Desde la cadena están muy involucrados con esta historia lanzando grandes acciones en las redes sociales.

Mucha gente se refugia en #Luimelia por la sociedad actual y tan convulsa. #Luimelia está ayudando a muchxs seres humanos. La sociedad necesita de fenómenos como #Luimelia para seguir dando pasos y avanzar hacia una sociedad justa e igual. #Luimelia son historia, larga vida a Luisita y Amelia.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Paula Usero y Carol Rovira: