Destino Talento

El fenómeno social #Luimelia

por
febrero 20, 2020
No hay comentarios

Descubrí con retraso la historia de #Luimelia, pero nunca es tarde descubrir historias que enriquecen a nuestra vida. #Luimelia son el reflejo de la actualidad, aunque la relación nazca en los años 70. Luisita y Amelia interpretadas por Paula Usero y Carol Rovira han conseguido que las redes sociales sean un gran fenómeno con la relación. A raíz de eso fue el nacimiento del gran viaje que están viviendo Luisita y Amelia. Un spin-off de la pareja que está causando una revolución en las redes sociales desde antes de su estreno que fue un día tan señalado como el 14 de febrero. Una serie original de ATRESplayer PREMIUM producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV.

La miniserie cuenta con 6 capítulos de una duración de 8 minutos cada uno que trasladará a las dos protagonistas en el año 2020. La historia de amor de Luisita y Amelia traspasa fronteras, ya que ha conmocionado al mundo entero. Desde la cadena están muy involucrados con esta historia lanzando grandes acciones en las redes sociales.

Mucha gente se refugia en #Luimelia por la sociedad actual y tan convulsa. #Luimelia está ayudando a muchxs seres humanos. La sociedad necesita de fenómenos como #Luimelia para seguir dando pasos y avanzar hacia una sociedad justa e igual. #Luimelia son historia, larga vida a Luisita y Amelia.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Paula Usero y Carol Rovira:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Estos son los cuatro finalistas de 'La Voz'

El desenlace de 'La Voz' está más cerca que nunca. Esta misma noche, Antena 3 celebra su gran final con una gala que promete ser de lo más espectacular y emocionante que contará con las actuaciones de artistas de la talla de Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi, Juanes y Alejandro Sanz. También contarán con la presencia de los asesores, David Bustamante, Antonio José, Miriam Rodríguez y Karol G.

Una vista al pasado y el presente, dando visibilidad a las grandes 'Pioneras' en Movistar+

¿Ha cambiado la desigualdad en la sociedad actual? Movistar+ trae un proyecto que nos invita a la reflexión, fiel a los contenidos que ofrece. 'Pioneras' nace para visibilizar a todas aquellas mujeres que con su trabajo ayudaron a construir la sociedad de hoy. Todas ellas fueron mujeres que superaron los límites que les marcó su época y a pesar de la desigualdad de oportunidades lograron sus objetivos. Una producción original de Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia que se estrena el jueves 26 de noviembre a las 22:00h (cada jueves en #0 de Movistar+ y disponible bajo demanda). 

'La Voz' sale a la calle con un concierto único

Acostumbradxs a ver siempre por la pequeña pantalla y en un gran plató. Por primera vez en España, 'La Voz' saldrá a la calle para tener contacto y ver la realidad a través de un concierto que promete ser especial e único que se celebrará en el WiZink Center el 11 de julio a las 21:30h y en el que contará con lxs coaches, asesores y talents de 'La Voz' y con invitadxs especiales como, David Bisbal (coach de 'La Voz Senior') y la flamante ganadora de la primera edición de 'La Voz Senior', Helena Bianco. 

El nuevo proyecto de Jordi Évole: 'Lo de Évole'

Fue una sorpresa, uno de los temas más comentados cuando se anunció que Jordi Évole iba a dejar 'Salvados'. Una incógnita sobre el nuevo proyecto de Jordi Évole. Diez entregas, que se apuesta por historias y protagonistas relacionados con el mundo de la cárcel, así será la primera temporada de 'Lo de Évole' en laSexta. 

'La Voz' estrena nueva edición en su décimo aniversario

Hace 10 años aterrizó en España un formato que brillaba en todo el mundo. Esos famosos sillones rojos que daban la vuelta pulsando un botón. 'La Voz' estrena nueva temporada, la cuarta en Atresmedia, que contará con Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Luis Fonsi como coaches y presentado por Eva González.

El Debate Decisivo en Atresmedia

Ha llegado el día, esta noche, segundo asalto después del debate de anoche en RTVE. Un debate que promete ser decisivo por el porcentaje tan alto de indecisos que hay, a pesar de que quedan 5 días para las elecciones. Es la oportunidad de oro para los candidatos para expresar sus proyectos y para corregir los errores cometidos durante el debate de ayer.

Las historias y las canciones siempre van de la mano

El compromiso de Movistar+ con la música es indudable. Una nueva apuesta con 'Una historia, una canción' que las protagonistas son las historias y las canciones. La cantante y compositora, Zahara, se pone al frente de este nuevo formato de cuatro episodios en los que recorrerá diferentes pueblos de España para cambiar historias por canciones. 

La vuelta a casa de 'Pasapalabra' con Roberto Leal

Arranca una nueva etapa para 'Pasapalabra' con Roberto Leal en Antena 3. Vuelve a la que fue su casa tanto para el formato como para el presentador. Después de regresar por la puerta grande en una edición especial el pasado miércoles 13 en prime time acompañado de un gran éxito en las audiencias. 'Pasapalabra' retoma sus emisiones regulares, a partir de este lunes 18 a las 20:00 horas, de lunes a viernes en Antena 3. 

El último Debate 7N: La última oportunidad en laSexta

laSexta siempre con su vocación de servicio público tendrá su propio debate. Un debate que promete ser decisivo porque estamos a un día de cierre de campaña y a tres días de acudir a las urnas. Acudirán los cinco partidos políticos con mayor representación parlamentaria. María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (Vox) han sido las elegidas por sus partidos para intentar convencer al porcentaje tan alto de indecisos. Ana Pastor será la encargada de moderar el debate. 

Vivir la música desde casa con Movistar Fest

La frase más repetida y la que compartimos todxs: La música no tiene que parar. Es tiempo de apoyar nuestra cultura, debemos hacerlo siempre. Para muchxs personas la cultura ha sido el mejor refugio, el mejor entretenimiento, ..... durante este duro confinamiento. Nos toca un verano diferente con la ausencia de los conciertos y festivales que estábamos acostumbrados a disfrutar. Movistar Fest es la manera con la que Movistar+ rendirá tributo a la música, a los artistas y a los profesionales que cada verano consiguen que festivales y conciertos se conviertan en citas culturales imprescindibles.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram