Iván Farias nos recuerda a grandes voces del género de la balada romántica. Actualmente está promocionando el lanzamiento de su último trabajo discográfico titulado ‘Dime desde cuando’ en España, un artista que merece ser escuchado y, sobre todo, descubrir su música. Ha compartido grandes escenarios con artistas de la talla de Armando Manzanero, Dyango, Alejandro Fernández, ….

Iván es un artista peruano que ha recorrido los escenarios de México, Perú, Ecuador, Estados Unidos, … mostrando su gran voz, defendiendo su gran estilo y el pasado mes de febrero visitó Miami para asistir de invitado a los Premio Lo Nuestro y hacer el estreno de su nuevo single titulado ‘Te voy a amar’ que está producida por Alejandro Jaén y compuesta por él y Erika Ender (Despacito), tema que está incluido en el álbum ‘Dime desde cuando’.

‘Dime desde cuando’ contiene de 10 temas que cuentan con el romanticismo y la elegancia tan característica del artista. El disco que ha sido producido y dirigido por Alejandro Jaén y masterizado por Mike Couzzi. Un trabajo lleno de baladas románticas derivadas del género pop que muestra la calidad vocal de Iván Farias, la voz romántica de Perú. También mezcla la balada pop, el bolero y el reguetón.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Iván Farias: