Desde pequeño la música ha estado muy presente en su casa. Apuntaba maneras para ser un gran artista. Diego Nóvoa presenta su nuevo single ‘Idiota’, una balada pop que nace de su reflexión personal acerca del miedo.

LA ENTREVISTA. 

Arranca una nueva etapa con M2 Music y es la primera canción que presentan. La canción nació en 2016 con el piano y el título es una palabra que usa mucho y no había muchas canciones con ese título. Un tema que habla del miedo que tenemos en no afrontar algunas cosas de la vida y la incertidumbre de cómo hubiera sido. Una canción que está recibiendo mensajes muy positivos, que está teniendo muy buena acogida y que mucha gente se siente identificada con el contenido de la canción. Su segundo single será algo más rockero con una historia más cañera.

Componer una canción hablando sobre el tema COVID no está en sus planes porque comenta que la gente que se dedica al ocio están para hacer que la gente se sienta feliz. Esta nueva etapa representa un salto para su carrera. Su padre es músico de toda la vida y le ha inculcado desde pequeño todo este arte. Desde pequeño ya actuaba delante del público. Sueña con llegar con su música y sentimientos a mucha gente.

Es partidario de los álbumes porque para ofrecer un concierto es mejor tener un álbum, pero entiende que la forma de consumir ha cambiado y que un álbum conlleva mucho trabajo y dinero para que luego sólo se destaque pocas canciones. El confinamiento le ha venido bien para estar un poco solo, conocer a uno mismo y relajar.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Diego Nóvoa:

Próximo #DestinoCasa con K-Narias

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino