Destino Talento

El debut de Malva: 'Todo lo que me juraste'

por
noviembre 23, 2019
No hay comentarios

Después de triunfar en Factor X España 2018, siendo uno de los finalistas. Carlos Segura, Gabri Cortés y Alejandro Sotomayor, componentes de Malva, publican su primer single 'Todo lo que me juraste', un tema pop-rock con toques alternativos, enérgicos, compuesto por ellos mismos, y con una letra que habla del desamor tras la ruptura de una relación de verano, entrelazada con términos del universo tan presentes en sus letras.

Un lanzamiento que supone el arranque de una nueva etapa para ellos, que disponen a mostrar al público el camino que quieren recorrer con su música. Un tema que nace de una historia de los tres después del parón de composición. El videoclip ha sido dirigido por Juan Poveda, en el que los protagonistas son ellos mismos y que cuenta con una estética oscura. En cuanto al sonido querían una evolución y con un toque más alternativo sin perder la esencia de Malva.

Tema producido por Javi Desiderio y cuentan que les gustaría probar en futuros singles con otros productores para seguir evolucionando y experimentar con nuevos sonidos. Una canción que cuenta un poco de las despedidas del mes de septiembre, pero al mismo tiempo es un mes que comienza nuevas metas. Un single que representa esa renovación que buscaban y el pistoletazo de salida.

Les encantan el formato físico del álbum o EP, pero de momento quieren lanzar singles para dar un mayor protagonismo a las canciones. No componen a base de géneros o estilos musicales, componen lo que les vayan saliendo y que sea de verdad. Les gustan contar historias en sus canciones basando en sus experiencias porque para contar la verdad hay que vivir algo que has vivido de primera persona, cuentan.

Aseguran que el legado lo tienen que dejar las canciones y no ellos porque las canciones son lo más importante. Ante mi pregunta de que si las canciones de hoy en día son de usar y tirar, me contestan que hay muchas canciones que lo son, pero quieren pensar que también existen canciones que perduren en el tiempo. Les apetece hacer canciones y no dejarse guiar por los prejuicios y modas. Sueñan con seguir creando música y tocar en directo.

Desconocía a los chicos de Malva, aunque sí que he oído hablar de ellos por su paso por Factor X. Llegué a la entrevista con intención de que me sorprendieran, escuchar y que me contasen su proyecto. Tenía la incertidumbre de descubrir su proyecto, también al artista y a la persona. Son jóvenes, pero tienen las ideas muy claras y dicen lo que sienten sin prejuicios. Hablan claro y directo, Malva es un reflejo de la juventud que necesitamos hoy en día porque transmiten más que frescura.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a los componentes de Malva:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Medina Azahara: 'El rock es un sentimiento y una forma de vida'

Son leyendas. Una de las bandas más emblemáticas con su rock andaluz. La banda sonora de muchas generaciones. Más de cuatro décadas en la música y siguen en plena forma. La actualidad es la que es y la música es el mejor refugio, por eso, Medina Azahara han lanzado su nuevo single 'A metro y medio de ti'.

'Cara a cara' es el nuevo EP de Isma Romero

Isma Romero publica nuevo material, 'Cara a cara' es el título de su nuevo EP bajo el sello discográfico 'Sin Anestesia' que se publica exclusivamente en formato físico. 6 temas incluye en este EP en el que está presente el primer single 'Cicatriz' que ha contado con la participación en el videoclip de Esther Acebo […]

Tatiana Delalvz: 'Este tema es para mí muy importante, es un cambio en mi carrera, la transición a un sonido propio'

Una luchadora incansable y con una gran formación musical. Lleva mucho tiempo preparando lo que es su momento y el momento está llegando. Tatiana Delalvz presenta su nuevo single 'Olé' que supone uno de los temas más importantes del artista por varios motivos. El punto de inflexión hacia un nuevo sonido propio que va encaminando con sus últimos trabajos, la participación en el vídeo de las personas más importantes en su vida, refleja muy bien parte de las facetas artísticas que es capaz de mostrar la artista al público y con este tema intentaba que fuera seleccionada para el Benidorm Fest que finalmente no pudo ser. 

Sara Deop: ' 'Make you say' es una canción que tiene mucho poder y te sientes como empoderada, una mujer fuerte'

'Make you say' es la propuesta de Sara Deop para el Benidorm Fest. Ella conoce bien lo que es concursar en un programa de TV porque fue finalista de 'La Voz Kids 3'. Con su candidatura quiere aportar algo fresco, latino, movimiento y mucha fiesta. 

'Dime desde cuando' es lo nuevo de Iván Farias

Iván Farias nos recuerda a grandes voces del género de la balada romántica. Actualmente está promocionando el lanzamiento de su último trabajo discográfico titulado 'Dime desde cuando' en España, un artista que merece ser escuchado y, sobre todo, descubrir su música. Ha compartido grandes escenarios con artistas de la talla de Armando Manzanero, Dyango, Alejandro Fernández, .... 

'A Mil Kilómetros de Ti' de Dani Ramírez

Un luchador incansable que vive por y para la música. Dani Ramírez arranca una nueva etapa musical con el lanzamiento de 'A Mil Kilómetros de Ti' que muestra los sentimientos más sinceros en una relación afectiva a distancia.

Josh Acosta: ' 'Moda' nace de una crítica sobre la influencia que tiene las redes sociales en los jóvenes'

Bajo el título ‘Moda’ se unen Josh Acosta y Samuel. Estos dos artistas del género pop urbano saben que sus ritmos encajan a la perfección y nos lo demuestran en su nuevo lanzamiento. 

Maximiliano Calvo: 'Creo que hay que estar muy en el momento, intentar que no nos gobierne la ansiedad de que hay luego'

Hablar de Maximiliano Calvo creo que es hablar de un artista diferente y su originalidad. Tiene una forma de trabajar y entender la música muy peculiar y eso pueda triunfar o no/gustar o no, es un gran reconocimiento hoy en día, huir de lo clásico. Su último single es 'De Rodríguez', una expresión antigua que Maximiliano ridiculiza en este tema. 

Tatiana Delalvz: 'Quería hacer una canción que hablara de la libertad y conectar a diferentes generaciones'

Artista desde la cuna. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Es una gran currante de la música y se ha visto reflejado en éste último año toda su evolución como artista que es. Ella es atrevida porque tiene esa gran capacidad de buscar constantemente salir de su zona de confort para sorprender a su público y conseguir un estilo propio, fusionando géneros que hacen que tenga una identidad propia de entender y hacer música. Ella es Tatiana Delalvz y presenta su nuevo single 'Bubbaloo'.

Yoy Paraxis: ' 'Juanita Alimaña' nace porque quería honrar a Héctor Lavoe'

Es compositor y productor. Ha creado un personaje que se llama Yoy Paraxis y presenta su nuevo single que se titula 'Juanita Alimaña'. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram