Destino Talento

¿De qué trata la vida? de Isma Romero

por
octubre 17, 2019
No hay comentarios

Después de la publicación de su single “Cicatriz” en solitario y su posterior revisita con la colaboración de Alfred García que ha aportado otro plus al tema, que ya de por sí era un gran tema. Ahora presenta nuevos temas, nuevas historias, con amigos y conciertos. Isma Romero vive un gran momento.

Su último single es “Rehén” con David Otero. Un tema que crece con las escuchas, una animada canción pop con el sello de David Otero y ese guitarreo inconfundible. Un canto a la esperanza del futuro, donde el verano ya queda lejano pero sus recuerdos permanecen intactos. Producido por Isma Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) y Juan Guevara (Raphael). Las próximas fechas son el 17 de octubre en Madrid (Sala Galileo Galilei), 26 de octubre en Valencia (Sala Volander) y 7 de noviembre en Salamanca (Sala La Chica de Ayer). A través de sus redes sociales, Isma anunciaba hace unos días, que Bely Basarte, Andres Suárez, David Otero y Alfred García se subirán a las tablas de la mítica sala Galileo Galilei de Madrid para interpretar estas colaboraciones en directo.

Hablando de que si se esperaba el éxito de “Cicatriz” con Alfred García, asegura que, no es pesimista, sino realista porque no se espera nada de la vida. Prefiere no esperar nada y que la vida sea el que le sorprenda. La colaboración surgió de manera natural. Respecto a la carrera que está emprendiendo Alfred, Isma opina que el mejor camino es el que uno siente. Hablando justo de presentarse a algún talent o Eurovisión nos comenta que cree que no le cogerían en los castings, ya que comenta que no tiene un registro para hacer todo lo que hacen.

Lo importante es contar historias, considera que si no tienes nada que contar estás perdido. Las modas son pasajeras y los que perduran son las buenas canciones. Las redes les abren muchas puertas, hoy en día, abre puertas a nuevas generaciones.

“¿De qué trata la vida?” cuenta que la vida trata de vivirla que, a veces, nos olvidamos de vivirla por la constante rutina a la que estamos sometidos. Vivir el momento y aprovechar el regalo de vivir. En el vídeo del tema quería plasmar que somos lo que somos con nuestras imperfecciones. Aceptar tal como somos, que somos humanos y de soñar también trata la vida. En cuanto a colaboraciones, apunta que colabora con gente que admira y que le hace sentir con sus canciones.

De su último single con David Otero “Rehén” habla de cuando somos rehenes del tiempo y de nosotros mismos. Que la vida va muy deprisa y que no llegamos a coger el tren. Su meta es lanzar canciones hasta que su cuerpo aguante y seguir girando.

“Cara a cara” es el punto de partida a sacar canciones cada cierto tiempo y así tener durante un año material nuevo. Isma prefiere estar siempre escalando y dar pasos en su trayectoria musical. Para él todos los conciertos son importantes, pero el concierto de la Sala Galileo Galilei es un paso más en su carrera. En los conciertos interpretará canciones nuevas.

En unas semanas lanzará “Mala idea” para cerrar el círculo de “Cara a cara”. Para el 2020 se presenta temas nuevos de Isma con amigxs.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Isma Romero:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Chico Malo y Crislo unen sus voces en 'Mi alma es revolución'

La unión de dos grandes talentos durante el confinamiento. Pepe Bernabé y Cristina López, más conocidxs como Chico Malo y Crislo, unen sus voces para presentar 'Mi alma es revolución'.

Tatiana Delalvz: 'Este tema es para mí muy importante, es un cambio en mi carrera, la transición a un sonido propio'

Una luchadora incansable y con una gran formación musical. Lleva mucho tiempo preparando lo que es su momento y el momento está llegando. Tatiana Delalvz presenta su nuevo single 'Olé' que supone uno de los temas más importantes del artista por varios motivos. El punto de inflexión hacia un nuevo sonido propio que va encaminando con sus últimos trabajos, la participación en el vídeo de las personas más importantes en su vida, refleja muy bien parte de las facetas artísticas que es capaz de mostrar la artista al público y con este tema intentaba que fuera seleccionada para el Benidorm Fest que finalmente no pudo ser. 

Carlos (RedMoon): 'Me definiría como un artista que soy puro show'

Desde muy joven ya empezaba a coquetear con la música porque soñaba algún día con llegar a ser un gran artista. Sus actuaciones son un gran show porque hace música para que la gente baile. Él es Carlos, más conocido como RedMoon, presenta su nuevo single 'Decídete' con Playacoco. 

Paralelo 40: 'Cuando estás en el proceso de estudio y composición de un disco, la vida se parece mucho a un confinamiento'

Para ellos la música va más allá de la profesión. Es su forma de expresarse sin filtros ni barreras. Ellos son Paralelo 40 con Ángel Reyero y Fernando Fu y nos presentan su último éxito 'Te amaré en Madrid'. Recientemente acaban de publicar un nuevo tema 'Alguien tiene que decirlo' que nace desde la situación actual sin ninguna censura.

Javi Mota: ' 'El despertar' es un punto de inflexión entre pensamientos del pasado y forma de pensar de ahora'

En situaciones complicadas, él sigue luchando para poder seguir viviendo de su sueño que es la música. Con cada proyecto quiere transmitir algo y dar un paso más en su carrera. Javi Mota presenta su nuevo single 'El Despertar' con un mensaje optimista. 

Iván Troyano y Aitor Cruz publican 'Siéntate'

Dos artistas canarios que están dispuestos a dejar una huella en la música urbana. 'Siéntate' es el adelanto del futuro EP que publicarán Iván Troyano y Aitor Cruz. La unión de los dos artistas que cuenta con un gran respaldo del público. 

Danny Romero: 'Estoy con esas dos vertientes, estoy haciendo pop latino y quiero sacar música más discoteca'

Es un artista versátil. Interpreta, compone y produce, tiene la capacidad de hacer todo lo que le propongan. De los artistas más polifacéticos de la escena musical urbana mundial. Es muy querido por lxs compañerxs de profesión y se ve reflejado en las colaboraciones que tiene en su larga trayectoria musical. Él es Danny Romero y publica su nuevo single 'Sushi' con la colaboración de Lennis Rodríguez y Edu Ruiz. 

Álvaro Hernández: 'Bonnie Tyler ha sido un referente y un eje de crecimiento'

Su sueño es poder dedicar toda su vida a la música y que sus composiciones lleguen al corazón de muchas personas. Desde muy joven ya quería ser artista acompañado de su piano y no ha parado de luchar para conseguirlo. 'Sin motivo' es su nuevo single y él es Álvaro Hernández. 

Isma Romero: 'Nunca hubiera imaginado sacar 'Todo lo importante' en un momento que tuviera la fuerza'

Era el artista perfecto para abrir el telón de #DestinoCasa. Durante esta semana y espero que parte de la próxima, cada día habrá una nueva entrevista para entretener, descubrir y/o reflexionar. Isma Romero presenta su nuevo single junto a Marta Soto, titulado 'Todo lo importante'. Producido por Paco Salazar, este tema que formará parte de un nuevo EP de Isma Romero. Un tema que, como viene siendo habitual en Isma, nos hace reflexionar con un mensaje potente en el que nos invita a descubrir todo lo que realmente es importante, que en la situación actual, tiene más sentido que nunca. El aislamiento social, el parón, obliga a pensar y reconectar con la parte más vital y profunda del ser humano.

Merche se vuelve ‘la diabla’

Después del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Es Ahora’ que se publicó el pasado mes de febrero. Merche publica el próximo 13 de noviembre ‘La diabla’ con un renovado sonido, pero siempre fiel a su característica forma de componer. El tema ha sido producido por One Path.

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram