Destino Talento

¿De qué trata la vida? de Isma Romero

por
octubre 17, 2019
No hay comentarios

Después de la publicación de su single “Cicatriz” en solitario y su posterior revisita con la colaboración de Alfred García que ha aportado otro plus al tema, que ya de por sí era un gran tema. Ahora presenta nuevos temas, nuevas historias, con amigos y conciertos. Isma Romero vive un gran momento.

Su último single es “Rehén” con David Otero. Un tema que crece con las escuchas, una animada canción pop con el sello de David Otero y ese guitarreo inconfundible. Un canto a la esperanza del futuro, donde el verano ya queda lejano pero sus recuerdos permanecen intactos. Producido por Isma Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) y Juan Guevara (Raphael). Las próximas fechas son el 17 de octubre en Madrid (Sala Galileo Galilei), 26 de octubre en Valencia (Sala Volander) y 7 de noviembre en Salamanca (Sala La Chica de Ayer). A través de sus redes sociales, Isma anunciaba hace unos días, que Bely Basarte, Andres Suárez, David Otero y Alfred García se subirán a las tablas de la mítica sala Galileo Galilei de Madrid para interpretar estas colaboraciones en directo.

Hablando de que si se esperaba el éxito de “Cicatriz” con Alfred García, asegura que, no es pesimista, sino realista porque no se espera nada de la vida. Prefiere no esperar nada y que la vida sea el que le sorprenda. La colaboración surgió de manera natural. Respecto a la carrera que está emprendiendo Alfred, Isma opina que el mejor camino es el que uno siente. Hablando justo de presentarse a algún talent o Eurovisión nos comenta que cree que no le cogerían en los castings, ya que comenta que no tiene un registro para hacer todo lo que hacen.

Lo importante es contar historias, considera que si no tienes nada que contar estás perdido. Las modas son pasajeras y los que perduran son las buenas canciones. Las redes les abren muchas puertas, hoy en día, abre puertas a nuevas generaciones.

“¿De qué trata la vida?” cuenta que la vida trata de vivirla que, a veces, nos olvidamos de vivirla por la constante rutina a la que estamos sometidos. Vivir el momento y aprovechar el regalo de vivir. En el vídeo del tema quería plasmar que somos lo que somos con nuestras imperfecciones. Aceptar tal como somos, que somos humanos y de soñar también trata la vida. En cuanto a colaboraciones, apunta que colabora con gente que admira y que le hace sentir con sus canciones.

De su último single con David Otero “Rehén” habla de cuando somos rehenes del tiempo y de nosotros mismos. Que la vida va muy deprisa y que no llegamos a coger el tren. Su meta es lanzar canciones hasta que su cuerpo aguante y seguir girando.

“Cara a cara” es el punto de partida a sacar canciones cada cierto tiempo y así tener durante un año material nuevo. Isma prefiere estar siempre escalando y dar pasos en su trayectoria musical. Para él todos los conciertos son importantes, pero el concierto de la Sala Galileo Galilei es un paso más en su carrera. En los conciertos interpretará canciones nuevas.

En unas semanas lanzará “Mala idea” para cerrar el círculo de “Cara a cara”. Para el 2020 se presenta temas nuevos de Isma con amigxs.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Isma Romero:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Jadel: 'Como dice en mi canción de 'Libertad' la gente negativa necesita de lo fuerte'

¿A qué llamamos libertad? Nos hará reflexionar y es necesario. La entrevista con Jadel fue más que una entrevista, fue una gran conversación respecto a lo que estamos viviendo. Fue enriquecedor. Su humildad, su positividad, su energía, su empatía, ..... esos valores que tanto necesitamos y que él lo transmite. 'Libertad' es su último tema y nace desde el confinamiento. 

Carlos Segura (Malva): 'Cada vez creo que vamos queriendo marcar más una línea en nuestra trayectoria'

Muy fieles a su estilo y con la libertad de creación. Transmiten verdad y su último single se titula 'Sinceridad', que es el primer single de su próximo EP: 'La televisión y sus efectos secundarios'. Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabri Cortés forman Malva. 

María Parrado: 'Para mí los teatros son los sitios de música y donde se disfruta tanto como artista y espectadora'

El arte lo lleva en sus venas porque desde que era una niña ya mostraba sus dotes de ser una gran artista. Parte del público ha crecido con ella y ahora muestra todo ese aprendizaje junto con su madurez en un nuevo disco que supone una nueva etapa en la carrera de María Parrado y que continúa su desarrollo artístico de una forma imparable. 'Conmigo' es el título de su nuevo trabajo discográfico que contiene 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas.

Álvaro Hernández: 'Bonnie Tyler ha sido un referente y un eje de crecimiento'

Su sueño es poder dedicar toda su vida a la música y que sus composiciones lleguen al corazón de muchas personas. Desde muy joven ya quería ser artista acompañado de su piano y no ha parado de luchar para conseguirlo. 'Sin motivo' es su nuevo single y él es Álvaro Hernández. 

Tatiana Delalvz: 'Quería hacer una canción que hablara de la libertad y conectar a diferentes generaciones'

Artista desde la cuna. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Es una gran currante de la música y se ha visto reflejado en éste último año toda su evolución como artista que es. Ella es atrevida porque tiene esa gran capacidad de buscar constantemente salir de su zona de confort para sorprender a su público y conseguir un estilo propio, fusionando géneros que hacen que tenga una identidad propia de entender y hacer música. Ella es Tatiana Delalvz y presenta su nuevo single 'Bubbaloo'.

Aitana se junta con Emilia y Ptazeta en 'Quieres'

Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta para ponernos entre la espada y la pared con una propuesta directa y atrevida de la que no tendremos escapatoria.

CADENA 100 presenta nueva edición de 'Por Ellas' 2019

Como cada año, ya es una tradición. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el WiZink Center se celebra el gran concierto solidario de CADENA 100 Por Ellas. Melendi será quien ponga la voz de esta edición con su tema 'Por encima de la bruma' que ya está disponible en las plataformas digitales.

Joana Santos: ' 'LAS TIAS' es el proyecto que más me identifica a mí como artista'

Tras sus inicios publicando covers, en la actualidad está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional con sus versiones y temas propios que cuentan millones de reproducciones y se convierten en grandes hits. Joana Santos regresa con un nuevo y reivindicativo tema, 'LAS TIAS' que es toda una declaración de intenciones de la artista sevillana donde deja clara su esencia. Una canción con esencia andaluza que fusiona el flamenco profundo de la tierra con el reggaeton latino más intenso.

Juanlu Montoya: 'Una canción para mí es muy importante la historia'

Es un gran currante de la música. Con un gran bagaje a sus espaldas y con un objetivo que es transmitir con sus canciones al público porque su ilusión es la música. Después de un verano que no ha parado de ofrecer conciertos, Juanlu Montoya presenta su nuevo single 'Desde cero'.

Amparo Sandino: ´Me parece súper divertido y me encanta que me digan la 'Reina del Tropipop' `

Ella mezcla ritmos tradicionales con la música pop y fue pionera en su época. Es conocida por ser la 'Reina del Tropipop'. Con una gran trayectoria musical a sus espaldas, Amparo Sandino presenta su nuevo single 'No me lastimes' que refleja un mensaje de empoderamiento, de quererse a uno mismo.

1 2 3 10

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram