Destino Talento

¿De qué trata la vida? de Isma Romero

por
octubre 17, 2019
No hay comentarios

Después de la publicación de su single “Cicatriz” en solitario y su posterior revisita con la colaboración de Alfred García que ha aportado otro plus al tema, que ya de por sí era un gran tema. Ahora presenta nuevos temas, nuevas historias, con amigos y conciertos. Isma Romero vive un gran momento.

Su último single es “Rehén” con David Otero. Un tema que crece con las escuchas, una animada canción pop con el sello de David Otero y ese guitarreo inconfundible. Un canto a la esperanza del futuro, donde el verano ya queda lejano pero sus recuerdos permanecen intactos. Producido por Isma Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) y Juan Guevara (Raphael). Las próximas fechas son el 17 de octubre en Madrid (Sala Galileo Galilei), 26 de octubre en Valencia (Sala Volander) y 7 de noviembre en Salamanca (Sala La Chica de Ayer). A través de sus redes sociales, Isma anunciaba hace unos días, que Bely Basarte, Andres Suárez, David Otero y Alfred García se subirán a las tablas de la mítica sala Galileo Galilei de Madrid para interpretar estas colaboraciones en directo.

Hablando de que si se esperaba el éxito de “Cicatriz” con Alfred García, asegura que, no es pesimista, sino realista porque no se espera nada de la vida. Prefiere no esperar nada y que la vida sea el que le sorprenda. La colaboración surgió de manera natural. Respecto a la carrera que está emprendiendo Alfred, Isma opina que el mejor camino es el que uno siente. Hablando justo de presentarse a algún talent o Eurovisión nos comenta que cree que no le cogerían en los castings, ya que comenta que no tiene un registro para hacer todo lo que hacen.

Lo importante es contar historias, considera que si no tienes nada que contar estás perdido. Las modas son pasajeras y los que perduran son las buenas canciones. Las redes les abren muchas puertas, hoy en día, abre puertas a nuevas generaciones.

“¿De qué trata la vida?” cuenta que la vida trata de vivirla que, a veces, nos olvidamos de vivirla por la constante rutina a la que estamos sometidos. Vivir el momento y aprovechar el regalo de vivir. En el vídeo del tema quería plasmar que somos lo que somos con nuestras imperfecciones. Aceptar tal como somos, que somos humanos y de soñar también trata la vida. En cuanto a colaboraciones, apunta que colabora con gente que admira y que le hace sentir con sus canciones.

De su último single con David Otero “Rehén” habla de cuando somos rehenes del tiempo y de nosotros mismos. Que la vida va muy deprisa y que no llegamos a coger el tren. Su meta es lanzar canciones hasta que su cuerpo aguante y seguir girando.

“Cara a cara” es el punto de partida a sacar canciones cada cierto tiempo y así tener durante un año material nuevo. Isma prefiere estar siempre escalando y dar pasos en su trayectoria musical. Para él todos los conciertos son importantes, pero el concierto de la Sala Galileo Galilei es un paso más en su carrera. En los conciertos interpretará canciones nuevas.

En unas semanas lanzará “Mala idea” para cerrar el círculo de “Cara a cara”. Para el 2020 se presenta temas nuevos de Isma con amigxs.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Isma Romero:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Tatiana Delalvz: 'En mi proyecto lo que más prima es la identidad de la voz'

Se dio a conocer con 'Reza' en colaboración con Danny Romero. Tatiana Delalvz publica su nuevo single con Nyno Vargas titulado 'Se hizo tarde'. Un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos.

'Juego Sucio' de W-Caps, un canto al amor libre

Ana y Carolina son W-Caps. Ellas pertenecen a una generación de artistas que cantan como y cuando quieren las cosas. El dúo femenino lanzan nuevo single titulado 'Juego Sucio', que cantan abiertamente sobre la sexualidad sin tapujos, sin figuras literarias, abiertamente y desde la honestidad.

Merche se vuelve ‘la diabla’

Después del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Es Ahora’ que se publicó el pasado mes de febrero. Merche publica el próximo 13 de noviembre ‘La diabla’ con un renovado sonido, pero siempre fiel a su característica forma de componer. El tema ha sido producido por One Path.

Patricia Salma: 'Para mí la música es una terapia, es una vía de escape'

La pandemia sirvió para replantear las cosas que quería y la música es más que un sueño para ella. Desde pequeña imaginaba con ser artista. La música siempre ha sido una terapia y Patricia Salma con 'No te atreves', como single debut, intentará hacerse un hueco en la música con mucho trabajo e ilusión.

'La vida moderna' de Veintiuno con Love of Lesbian

Desde un garaje de un pueblo toledano empezaron a toquetear con la música por un grupo de 4 amigos que su ilusión era la música. Más de una década después están girando y sus canciones cuentan con miles y millones de reproducciones. Fruto de la paciencia, constancia y mucho trabajo. Diego, Yago, Pepe y Rafa forman Veintiuno y se juntan con Love of Lesbian para lanzar su nuevo single 'La vida moderna'.

Lydia: 'Me hubiera encantado haber tenido más continuidad cuando estaba en el éxito'

Fue nuestra representante en el Festival de Eurovisión de 1999 con el tema 'No quiero escuchar'. Desde 2008 se incorpora para ser la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados. Ella es Lydia Rodríguez y hablamos con ella de la situación actual y sus próximos proyectos.

Aleksia presenta su 'Castigo'

El karma suele encargarse de las infidelidades, así lo refleja en su último lanzamiento. Aleksia nos muestra su lado más cañero, sensual y atrevida con 'Castigo', su nuevo single al ritmo del reggaetón y el R&B. La artista aporta su madurez musical, desarrollada durante varios años en Estados Unidos, para explicar las situaciones de desamor que se encuentran más a la orden del día. 

Ángeles Arboleda: ' 'Mujer de mentira' nace a través de la rabia e impotencia'

Es su primer gran proyecto. La pandemia ha sido un punto de inflexión para ella sobre qué hacer con su vida. Joven, con un enorme talento y un sueño que es poder vivir de la música. Ella es Ángeles Arboleda y presenta su single debut 'Mujer de mentira'. 

Dani Ramírez: 'Cuando acabé 'Cu4tro' pensé que iba a ser el más flojo de todos'

Hablar de Dani Ramírez es hablar de un luchador innato. Más de una década luchando por su pasión que es la música. Después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos. Ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado 'Cu4tro', en el que se incluyen sus éxitos 'A Mil Kilómetros de Ti', ‘El Chándal’, 'Ojalá', ....

Bombai: 'Nuestra premisa cuando empezamos en la música es ayudar'

Bombai siguen dando pasos en su carrera musical y acompañado de un gran éxito en sus canciones. Recientemente han colaborado en el nuevo disco de Soraya Arnelas con el tema 'Lo bueno'. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram