Después de la publicación de su single “Cicatriz” en solitario y su posterior revisita con la colaboración de Alfred García que ha aportado otro plus al tema, que ya de por sí era un gran tema. Ahora presenta nuevos temas, nuevas historias, con amigos y conciertos. Isma Romero vive un gran momento.
Su último single es “Rehén” con David Otero. Un tema que crece con las escuchas, una animada canción pop con el sello de David Otero y ese guitarreo inconfundible. Un canto a la esperanza del futuro, donde el verano ya queda lejano pero sus recuerdos permanecen intactos. Producido por Isma Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) y Juan Guevara (Raphael). Las próximas fechas son el 17 de octubre en Madrid (Sala Galileo Galilei), 26 de octubre en Valencia (Sala Volander) y 7 de noviembre en Salamanca (Sala La Chica de Ayer). A través de sus redes sociales, Isma anunciaba hace unos días, que Bely Basarte, Andres Suárez, David Otero y Alfred García se subirán a las tablas de la mítica sala Galileo Galilei de Madrid para interpretar estas colaboraciones en directo.
Hablando de que si se esperaba el éxito de “Cicatriz” con Alfred García, asegura que, no es pesimista, sino realista porque no se espera nada de la vida. Prefiere no esperar nada y que la vida sea el que le sorprenda. La colaboración surgió de manera natural. Respecto a la carrera que está emprendiendo Alfred, Isma opina que el mejor camino es el que uno siente. Hablando justo de presentarse a algún talent o Eurovisión nos comenta que cree que no le cogerían en los castings, ya que comenta que no tiene un registro para hacer todo lo que hacen.
Lo importante es contar historias, considera que si no tienes nada que contar estás perdido. Las modas son pasajeras y los que perduran son las buenas canciones. Las redes les abren muchas puertas, hoy en día, abre puertas a nuevas generaciones.
“¿De qué trata la vida?” cuenta que la vida trata de vivirla que, a veces, nos olvidamos de vivirla por la constante rutina a la que estamos sometidos. Vivir el momento y aprovechar el regalo de vivir. En el vídeo del tema quería plasmar que somos lo que somos con nuestras imperfecciones. Aceptar tal como somos, que somos humanos y de soñar también trata la vida. En cuanto a colaboraciones, apunta que colabora con gente que admira y que le hace sentir con sus canciones.
De su último single con David Otero “Rehén” habla de cuando somos rehenes del tiempo y de nosotros mismos. Que la vida va muy deprisa y que no llegamos a coger el tren. Su meta es lanzar canciones hasta que su cuerpo aguante y seguir girando.
“Cara a cara” es el punto de partida a sacar canciones cada cierto tiempo y así tener durante un año material nuevo. Isma prefiere estar siempre escalando y dar pasos en su trayectoria musical. Para él todos los conciertos son importantes, pero el concierto de la Sala Galileo Galilei es un paso más en su carrera. En los conciertos interpretará canciones nuevas.
En unas semanas lanzará “Mala idea” para cerrar el círculo de “Cara a cara”. Para el 2020 se presenta temas nuevos de Isma con amigxs.
A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Isma Romero: