Destino Talento

¿De qué trata la vida? de Isma Romero

por
octubre 17, 2019
No hay comentarios

Después de la publicación de su single “Cicatriz” en solitario y su posterior revisita con la colaboración de Alfred García que ha aportado otro plus al tema, que ya de por sí era un gran tema. Ahora presenta nuevos temas, nuevas historias, con amigos y conciertos. Isma Romero vive un gran momento.

Su último single es “Rehén” con David Otero. Un tema que crece con las escuchas, una animada canción pop con el sello de David Otero y ese guitarreo inconfundible. Un canto a la esperanza del futuro, donde el verano ya queda lejano pero sus recuerdos permanecen intactos. Producido por Isma Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) y Juan Guevara (Raphael). Las próximas fechas son el 17 de octubre en Madrid (Sala Galileo Galilei), 26 de octubre en Valencia (Sala Volander) y 7 de noviembre en Salamanca (Sala La Chica de Ayer). A través de sus redes sociales, Isma anunciaba hace unos días, que Bely Basarte, Andres Suárez, David Otero y Alfred García se subirán a las tablas de la mítica sala Galileo Galilei de Madrid para interpretar estas colaboraciones en directo.

Hablando de que si se esperaba el éxito de “Cicatriz” con Alfred García, asegura que, no es pesimista, sino realista porque no se espera nada de la vida. Prefiere no esperar nada y que la vida sea el que le sorprenda. La colaboración surgió de manera natural. Respecto a la carrera que está emprendiendo Alfred, Isma opina que el mejor camino es el que uno siente. Hablando justo de presentarse a algún talent o Eurovisión nos comenta que cree que no le cogerían en los castings, ya que comenta que no tiene un registro para hacer todo lo que hacen.

Lo importante es contar historias, considera que si no tienes nada que contar estás perdido. Las modas son pasajeras y los que perduran son las buenas canciones. Las redes les abren muchas puertas, hoy en día, abre puertas a nuevas generaciones.

“¿De qué trata la vida?” cuenta que la vida trata de vivirla que, a veces, nos olvidamos de vivirla por la constante rutina a la que estamos sometidos. Vivir el momento y aprovechar el regalo de vivir. En el vídeo del tema quería plasmar que somos lo que somos con nuestras imperfecciones. Aceptar tal como somos, que somos humanos y de soñar también trata la vida. En cuanto a colaboraciones, apunta que colabora con gente que admira y que le hace sentir con sus canciones.

De su último single con David Otero “Rehén” habla de cuando somos rehenes del tiempo y de nosotros mismos. Que la vida va muy deprisa y que no llegamos a coger el tren. Su meta es lanzar canciones hasta que su cuerpo aguante y seguir girando.

“Cara a cara” es el punto de partida a sacar canciones cada cierto tiempo y así tener durante un año material nuevo. Isma prefiere estar siempre escalando y dar pasos en su trayectoria musical. Para él todos los conciertos son importantes, pero el concierto de la Sala Galileo Galilei es un paso más en su carrera. En los conciertos interpretará canciones nuevas.

En unas semanas lanzará “Mala idea” para cerrar el círculo de “Cara a cara”. Para el 2020 se presenta temas nuevos de Isma con amigxs.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Isma Romero:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Yoy Paraxis: ' 'Juanita Alimaña' nace porque quería honrar a Héctor Lavoe'

Es compositor y productor. Ha creado un personaje que se llama Yoy Paraxis y presenta su nuevo single que se titula 'Juanita Alimaña'. 

Marina Moon: 'Me gusta que cada uno lo lleve a su terreno con mis canciones'

Se fue a Londres a estudiar y a seguir creciendo como artista. Emprendió el viaje hacia Londres con una maleta cargada de ilusión y música. Ella es Marina Moon y presenta su nuevo single 'No More Lies'.

Carlos Segura (Malva): 'Cada vez creo que vamos queriendo marcar más una línea en nuestra trayectoria'

Muy fieles a su estilo y con la libertad de creación. Transmiten verdad y su último single se titula 'Sinceridad', que es el primer single de su próximo EP: 'La televisión y sus efectos secundarios'. Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabri Cortés forman Malva. 

Fredi Leis experimenta con nuevos sonidos en 'La Faraona'

Todo artista evoluciona y experimenta con nuevas sonoridades a lo largo de su carrera. A pesar de su juventud en la música aunque ha vivido muchas experiencias que le ha permitido crecer como músico, compositor e intérprete. “La Faraona” es reflejo de esa evolución que ha tenido durante todo estos años, la valentía de experimentar con nuevos sonidos y el atrevimiento de llevar a su terreno y a su forma de entender un género o estilo que está a la orden del día. 

Maximiliano Calvo: 'Creo que hay que estar muy en el momento, intentar que no nos gobierne la ansiedad de que hay luego'

Hablar de Maximiliano Calvo creo que es hablar de un artista diferente y su originalidad. Tiene una forma de trabajar y entender la música muy peculiar y eso pueda triunfar o no/gustar o no, es un gran reconocimiento hoy en día, huir de lo clásico. Su último single es 'De Rodríguez', una expresión antigua que Maximiliano ridiculiza en este tema. 

K-Narias: 'Hemos querido plasmar unas nuevas K-Narias, un antes y un después'

Hermanas que llevan triunfando muchos años con un estilo muy definido. Gara y Loida han conseguido construir una gran trayectoria en un camino difícil con una gran capacidad de ser ellas mismas y saber construir un sello que lo conocemos como K-Narias. Presentan un nuevo single titulado 'Todo brilla', inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador. 

Ivan Farias: "Tengo mucha fe en 'Por las calles de Madrid'"

Hablar de Ivan Farias es hablar de elegancia y romanticismo. Una ciudad que le ha recibido con los brazos abiertos y en el que Ivan hace un homenaje a Madrid con su nuevo single. Una gran balada que nos tiene acostumbrados que muestra su gran calidad vocal en 'Por las calles de Madrid'.

Paralelo 40 publican 'Desastre natural', primer single de su álbum 'Mad/Mex'

Sus canciones han sido grandes éxitos, tienen una gran capacidad de conectar con sus canciones/historias con el público. Su esencia sigue intacta conforme van pasando los años, aunque intentan evolucionar con cada trabajo sin perder su esencia. Puedes estar de acuerdo o no con sus opiniones, la censura no existe para ellos y la gran virtud es que son honestos, hablan lo que piensan realmente. Ellos son Ángel Reyero y Fernando Fu, más conocidos como Paralelo 40, presentan su nuevo single 'Desastre natural' que es el primer single de su próximo álbum 'Mad/Mex' que verá la luz en 2022. 

Iván Troyano y Aitor Cruz publican 'Siéntate'

Dos artistas canarios que están dispuestos a dejar una huella en la música urbana. 'Siéntate' es el adelanto del futuro EP que publicarán Iván Troyano y Aitor Cruz. La unión de los dos artistas que cuenta con un gran respaldo del público. 

Patricia Salma: 'Para mí la música es una terapia, es una vía de escape'

La pandemia sirvió para replantear las cosas que quería y la música es más que un sueño para ella. Desde pequeña imaginaba con ser artista. La música siempre ha sido una terapia y Patricia Salma con 'No te atreves', como single debut, intentará hacerse un hueco en la música con mucho trabajo e ilusión.

1 2 3 9
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram