Destino Talento

David Parejo: ' 'Esperarnos' es un regalo, nace desde el corazón y de querer compartir con todo el mundo'

por
abril 22, 2020
No hay comentarios

La música es su vida. A su corta edad tiene una trayectoria impecable. Sabe controlar todo lo que le rodea artísticamente y lo ejecuta a las mil maravillas. Recientemente ha publicado a través de sus redes sociales un tema que nace desde el corazón que cuenta esa sensación de cuando echamos de menos a alguien. 'Esperarnos' es el título y él es David Parejo.

LA ENTREVISTA. 

Una sensación extraña en la situación actual porque echa de menos a alguna persona. Hay que sobrellevar este confinamiento de una manera activa, hacer alguna actividad que pueda entretenernos para intentar despejar nuestro cerebro de todo lo que está ocurriendo. Le está sorprendiendo que todxs lxs artistas se hayan unido por un mismo objetivo y que a través de la música esté ayudando a muchas personas. Cree que en el momento actual hay que unirnos sin buscar culpables. Cuenta que desde una perspectiva positiva nos viene bien este parón para relajar la mente y reflexionar si estamos en el buen camino.

'Esperarnos' es la nueva canción que ha publicado en sus redes sociales, nace de la improvisación y de la necesidad de crearla desde el corazón y querer compartir con todo el mundo. La sensación de echar de menos a alguien, como habla la canción, cause tristeza, pero la escribe desde un punto de vista más positivo de esperanza y de tener fe en el reencuentro. Si todo va bien en septiembre tendremos material nuevo de David, un proyecto dedicado al amor y que está muy involucrado en todo el proceso con varios compañerxs. Recordando su trayectoria cree que todo ha sido una evolución y que todo lo vivido se está traduciendo en la familia que se ha creado. En el nuevo proyecto que está trabajando habrá una mezcla de muchos sonidos, pero manteniendo la esencia de David Parejo. Para él es triste que haya tenido que pasar todo esto para que se valore la cultura y no antes.

--

'Esperarnos' es sentimiento a flor de piel. David Parejo sigue dando pasos. Su pasión por la música y sus ganas de aprender se ve reflejado en cada trabajo. Su capacidad artística no tiene límite.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a David Parejo:

Mañana - #DestinoCasa con Jadel

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Medina Azahara: 'El rock es un sentimiento y una forma de vida'

Son leyendas. Una de las bandas más emblemáticas con su rock andaluz. La banda sonora de muchas generaciones. Más de cuatro décadas en la música y siguen en plena forma. La actualidad es la que es y la música es el mejor refugio, por eso, Medina Azahara han lanzado su nuevo single 'A metro y medio de ti'.

Carlos Segura (Malva): 'Cada vez creo que vamos queriendo marcar más una línea en nuestra trayectoria'

Muy fieles a su estilo y con la libertad de creación. Transmiten verdad y su último single se titula 'Sinceridad', que es el primer single de su próximo EP: 'La televisión y sus efectos secundarios'. Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabri Cortés forman Malva. 

David Cava: 'La idea de lanzar 'La Incondicional' de Luis Miguel era mostrar la parte más personal de David Cava'

David Cava publica la versión de uno de los grandes éxitos de Luis Miguel 'La Incondicional'. Una adaptación con ritmos más actuales que ha tenido una gran aceptación por el público. Recientemente acaba de publicar nuevo single titulado 'Me busca' con Isra.

Alejandro Parreño: ' 'Harto' es el tema más antiguo que tengo, compuse cuando tenía 17 o 18 años'

Una gran trayectoria a sus espaldas. Formó parte del fenómeno musical más grande. Más de dos décadas en la profesión. Nómada, la banda liderada por Alejandro Parreño, presenta nuevo single titulado 'Harto' que estará incluido en el próximo álbum de la banda.

Javi Mota: 'Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que el arte se unió'

Sigue dando grandes pasos. La música para él es su vida y lucha cada día por su sueño. Un artista polifacético. Presenta su nuevo tema 'Ojos Negros' y él es Javi Mota. 

Marina Moon: 'Me gusta que cada uno lo lleve a su terreno con mis canciones'

Se fue a Londres a estudiar y a seguir creciendo como artista. Emprendió el viaje hacia Londres con una maleta cargada de ilusión y música. Ella es Marina Moon y presenta su nuevo single 'No More Lies'.

María Peláe: 'La Folcrónica representa el resumen de estos dos años de trabajo'

Después de cautivarnos cada semana con su enorme talento y logrando el bronce en 'Tu cara me suena'. María Peláe vive un momento muy dulce en su larga carrera artística creando un sonido muy característico, muy ella. Después de lanzar varios singles con un gran éxito, ahora publica su nuevo trabajo discográfico con el título de 'La Folcrónica'. 

'Juego Sucio' de W-Caps, un canto al amor libre

Ana y Carolina son W-Caps. Ellas pertenecen a una generación de artistas que cantan como y cuando quieren las cosas. El dúo femenino lanzan nuevo single titulado 'Juego Sucio', que cantan abiertamente sobre la sexualidad sin tapujos, sin figuras literarias, abiertamente y desde la honestidad.

Natyash: 'Para mí la música es alegría y eso es lo que yo quiero transmitir'

Una mujer luchadora que ha tenido momentos complicados, pero ha sabido enfrentar a las adversidades. Tenía un sueño que era dedicarse a la música y por diferentes motivos no se atrevía a dar el paso, pero el momento ha llegado y va con todo. Hace unas semanas, Natyash lanzó su primer EP titulado '+LATINA' que cuenta con la mezcla de ritmos actuales urbanos y sonidos como la cumbia.

El fin de una etapa: Mestizo y fronterizo

Hace más de un año que Pitingo arrancaba nueva etapa con el lanzamiento de su nuevo disco 'Mestizo y fronterizo', con ecos del Continente Negro, sonidos de una infame esclavitud, dichos con cantares de gaditanas carceleras gitanas, la bajo-andaluza toná grande del desheredado para marchar sobre el compás flamenco hasta alcanzar la costa del Nuevo Mundo y reencontrarse con el hermano afro, abogando por el 'Fuera cadenas'. Un año después, ese viaje acaba en el Teatro Nuevo Apolo con tres fechas. Un cierre que le da mucha tristeza, pero con alegría porque le ha dado muchas satisfacciones con esta gira y este disco. 

1 2 3 10

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram