Destino Talento

David Parejo: ' 'Esperarnos' es un regalo, nace desde el corazón y de querer compartir con todo el mundo'

por
abril 22, 2020
No hay comentarios

La música es su vida. A su corta edad tiene una trayectoria impecable. Sabe controlar todo lo que le rodea artísticamente y lo ejecuta a las mil maravillas. Recientemente ha publicado a través de sus redes sociales un tema que nace desde el corazón que cuenta esa sensación de cuando echamos de menos a alguien. 'Esperarnos' es el título y él es David Parejo.

LA ENTREVISTA. 

Una sensación extraña en la situación actual porque echa de menos a alguna persona. Hay que sobrellevar este confinamiento de una manera activa, hacer alguna actividad que pueda entretenernos para intentar despejar nuestro cerebro de todo lo que está ocurriendo. Le está sorprendiendo que todxs lxs artistas se hayan unido por un mismo objetivo y que a través de la música esté ayudando a muchas personas. Cree que en el momento actual hay que unirnos sin buscar culpables. Cuenta que desde una perspectiva positiva nos viene bien este parón para relajar la mente y reflexionar si estamos en el buen camino.

'Esperarnos' es la nueva canción que ha publicado en sus redes sociales, nace de la improvisación y de la necesidad de crearla desde el corazón y querer compartir con todo el mundo. La sensación de echar de menos a alguien, como habla la canción, cause tristeza, pero la escribe desde un punto de vista más positivo de esperanza y de tener fe en el reencuentro. Si todo va bien en septiembre tendremos material nuevo de David, un proyecto dedicado al amor y que está muy involucrado en todo el proceso con varios compañerxs. Recordando su trayectoria cree que todo ha sido una evolución y que todo lo vivido se está traduciendo en la familia que se ha creado. En el nuevo proyecto que está trabajando habrá una mezcla de muchos sonidos, pero manteniendo la esencia de David Parejo. Para él es triste que haya tenido que pasar todo esto para que se valore la cultura y no antes.

--

'Esperarnos' es sentimiento a flor de piel. David Parejo sigue dando pasos. Su pasión por la música y sus ganas de aprender se ve reflejado en cada trabajo. Su capacidad artística no tiene límite.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a David Parejo:

Mañana - #DestinoCasa con Jadel

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Nick Maylo: 'Me considero un artista muy versátil, siempre en el núcleo del pop'

Nick Maylo nos invita a bailar con el lanzamiento de su tercer single que tiene como título 'Algodón de azúcar'. Se ha juntado con los hermanos Los Jaycobz para componer producir este tema. Fran Gas ha dirigido el videoclip que ha contado con un gran elenco de bailarines. 

Julia Medina: ' 'Cara B' me aportó como una luz y una visión diferente, como un camino nuevo que seguir'

Tiene una enorme sensibilidad a la hora de componer y de interpretar sus canciones, uniendo con su incuestionable talento que corre por sus venas. Tiene una enorme personalidad interpretando sus propias canciones e incluso versionando canciones de otros artistas. Julia Medina y Ainoa Buitrago han unido sus voces para presentar un nuevo proyecto titulado 'Cara B'.

Mateo Latorre: 'Soy una persona creativa e impulsiva'

Para Mateo Latorre la música lo es todo para él. Un gran talento con un futuro prometedor por delante. Presenta su single 'Easier' y acaba de lanzar nuevo single titulado 'No soy santo'.

J Cruz: 'Quiero que la música que saque ahora tenga un mensaje contando la realidad que vivimos'

Es uno de los compositores del momento, varios temas que están triunfando en la actualidad llevan su firma. Con una capacidad enorme de convertir sus letras en éxitos y con un enorme talento en sus venas. Carlos José Montado Cruz, más conocido como J Cruz, presenta su nuevo single con Samuraï con el título de 'Me disparé'.

Tanxugueiras: 'Creo que la clave está en interpretar una canción que hagas con amor y que el artista pueda defender estando seguro'

Su propuesta para el Benidorm Fest es 'Terra'. Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro forman Tanxugueiras, que están siendo un fenómeno de masas con su fusión de música tradicional gallega. Además serían pioneras en que una lengua cooficial suene en el festival de Eurovisión. 

'Juego Sucio' de W-Caps, un canto al amor libre

Ana y Carolina son W-Caps. Ellas pertenecen a una generación de artistas que cantan como y cuando quieren las cosas. El dúo femenino lanzan nuevo single titulado 'Juego Sucio', que cantan abiertamente sobre la sexualidad sin tapujos, sin figuras literarias, abiertamente y desde la honestidad.

Lydia: 'Me hubiera encantado haber tenido más continuidad cuando estaba en el éxito'

Fue nuestra representante en el Festival de Eurovisión de 1999 con el tema 'No quiero escuchar'. Desde 2008 se incorpora para ser la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados. Ella es Lydia Rodríguez y hablamos con ella de la situación actual y sus próximos proyectos.

Bombai: 'Nuestra premisa cuando empezamos en la música es ayudar'

Bombai siguen dando pasos en su carrera musical y acompañado de un gran éxito en sus canciones. Recientemente han colaborado en el nuevo disco de Soraya Arnelas con el tema 'Lo bueno'. 

Los 'Jardines' de Tania García

Después de participar en numerosos musicales de éxitos en España, Tania García publica su primer EP titulado 'Jardines'. Un debut que refleja un sentimiento tanto vocal como interpretativo, arropado por la composición y producción de su mano derecha Yerai Cortés, quien a su vez le acompaña en directo con su guitarra. Una melódica obra compuesta con un mensaje de superación sentimental. 

Isma Romero: 'Estamos en un momento en que el mundo no escucha mucho, pero va a llegar un momento que el mundo escuche'

Hablar de Isma Romero es hablar con alguien que te hace enriquecer y reflexionar sobre la vida a otro nivel. Pese a su juventud, tiene un gran bagaje a sus espaldas. Dedicar a lo que más le gusta en este mundo para él es un regalo. Un regalo para él y un regalo para nosotrxs de que pueda compartir sus creaciones que nos hace valorar aún más este viaje de la vida. No hay que conocer a Isma Romero, hay que escuchar a Isma Romero. Nos trae otra de sus obras titulado 'Carlota' y se junta con un grande de la música y referente, Coti. 

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram