La música es su vida. A su corta edad tiene una trayectoria impecable. Sabe controlar todo lo que le rodea artísticamente y lo ejecuta a las mil maravillas. Recientemente ha publicado a través de sus redes sociales un tema que nace desde el corazón que cuenta esa sensación de cuando echamos de menos a alguien. ‘Esperarnos’ es el título y él es David Parejo.

LA ENTREVISTA. 

Una sensación extraña en la situación actual porque echa de menos a alguna persona. Hay que sobrellevar este confinamiento de una manera activa, hacer alguna actividad que pueda entretenernos para intentar despejar nuestro cerebro de todo lo que está ocurriendo. Le está sorprendiendo que todxs lxs artistas se hayan unido por un mismo objetivo y que a través de la música esté ayudando a muchas personas. Cree que en el momento actual hay que unirnos sin buscar culpables. Cuenta que desde una perspectiva positiva nos viene bien este parón para relajar la mente y reflexionar si estamos en el buen camino.

‘Esperarnos’ es la nueva canción que ha publicado en sus redes sociales, nace de la improvisación y de la necesidad de crearla desde el corazón y querer compartir con todo el mundo. La sensación de echar de menos a alguien, como habla la canción, cause tristeza, pero la escribe desde un punto de vista más positivo de esperanza y de tener fe en el reencuentro. Si todo va bien en septiembre tendremos material nuevo de David, un proyecto dedicado al amor y que está muy involucrado en todo el proceso con varios compañerxs. Recordando su trayectoria cree que todo ha sido una evolución y que todo lo vivido se está traduciendo en la familia que se ha creado. En el nuevo proyecto que está trabajando habrá una mezcla de muchos sonidos, pero manteniendo la esencia de David Parejo. Para él es triste que haya tenido que pasar todo esto para que se valore la cultura y no antes.

‘Esperarnos’ es sentimiento a flor de piel. David Parejo sigue dando pasos. Su pasión por la música y sus ganas de aprender se ve reflejado en cada trabajo. Su capacidad artística no tiene límite.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a David Parejo:

Mañana – #DestinoCasa con Jadel

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino