David Cava publica la versión de uno de los grandes éxitos de Luis Miguel ‘La Incondicional’. Una adaptación con ritmos más actuales que ha tenido una gran aceptación por el público. Recientemente acaba de publicar nuevo single titulado ‘Me busca’ con Isra.

LA ENTREVISTA.

Estaban trabajando en varios temas y cuando iban a lanzar el primer tema pasó el confinamiento y eso ha sido clave a la hora de elegir qué tema lanzar. Ha participado en directos de Instagram para entretener y sobrellevar mejor la situación. Le ha sorprendido que no ha habido tantos disturbios y esa sensación de seguridad en la calle. Esta situación le ha servido para estar más en contacto con sus amigxs. Después de valorar sobre el tema que iban a lanzar, decidieron apostar por algo personal de David y decidieron por la versión de Luis Miguel ‘La Incondicional’ porque es un artista que ha estado muy presente en su casa. Ha dado quebraderos de cabeza desde la parte técnica hasta la parte del qué dirán grabando la versión. El videoclip se grabó una semana antes del confinamiento. Esta versión es el primer tema con el que se estrena en casa y el recibimiento lo define como espectacular.

David Cava es ingeniero que actualmente trabaja en Londres y la música ha estado presente en su vida desde pequeño. Londres le ha dado la música latina. Echa de menos el ambiente en España de los espectáculos que se vive aquí. Ha aprovechado esta situación para trabajar en proyectos que verán la luz próximamente. Para él es importante esa búsqueda de sonidos que caracteriza a David Cava, pero ahora mismo, después de todo lo pasado le apetece hacer música de fiesta. En cuanto a la composición ha podido dedicar más tiempo a las letras y ha compuesto varios temas para otrxs artistas, no tanto en temas propios que comenta que es más difícil componer para uno mismo. Sobre la saturación de los temas que se puedan crear sobre el confinamiento comenta que hay que saber manejar esa barrera. Hablando de la crisis que afecta al sector cultural comenta que el ser humano necesita todo lo que es la cultura y no espera que haya un parón. Le encantaría volver a Madrid para ir a un Asador en Torrejón en la nueva normalidad.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a David Cava:

Próximo #DestinoCasa con Mateo Latorre

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino