Destino Talento

Dani Ramírez: 'Cuando acabé 'Cu4tro' pensé que iba a ser el más flojo de todos'

por
septiembre 14, 2020
No hay comentarios

Hablar de Dani Ramírez es hablar de un luchador innato. Más de una década luchando por su pasión que es la música. Después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos. Ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado 'Cu4tro', en el que se incluyen sus éxitos 'A Mil Kilómetros de Ti', ‘El Chándal’, 'Ojalá', ....

Como es habitual, Dani nos traspasa sus sentimientos más profundos y nos cuenta sus historias más cotidianas, a través de estas nuevas canciones. A las reflexivas y sensibles letras del artista y la enorme producción de Xavi Pérez y Jordi Cristau, se suman un arsenal de grandísimos y reconocidos músicos: Toni Mateos a la batería, al bajo Rafa Martín y Jordi Vericat 'Kako', a las guitarras, Bern Voss, Marc Quintillá, John Caballés, José Luis Arrazola y Jordi Culell y los pianos y teclados a cargo de Xavi Pérez, Jordi Cristau o el mismo, Dani Ramírez. Además, el artista incluye en su disco en formato digital su emocionante versión pop del mítico tema ‘Resistiré’, la canción del 'Dúo Dinámico' compuesta por Manuel de la Calva y Carlos Montoro que llenó de optimismo las calles en la difícil situación a la que todxs nos enfrentamos.

LA ENTREVISTA. 

Ha pasado solo el confinamiento con su mejor compañera que es la música. Durante el confinamiento ha ofrecido un par de conciertos por las redes. Lanzó dos temas durante el confinamiento, 'Ojalá' y la versión de 'Resistiré'. Además ha participado en iniciativas solidarias como las versiones de 'Pongamos que hablo de Madrid' y 'No dudaría'. En tiempos actuales publicar un álbum en formato físico es de valientes y a Dani le encanta este formato y comenta que en sus actuaciones su público lo compra. Por el feedback que recibe del público sobre el disco, está gustando mucho y es el disco que más ilusión le está dando. Comenta que cuando acabó de grabar el disco tuvo la sensación de que era el disco más flojo de todos.

Un disco especial y mucha sensibilidad por todo lo que hemos pasado y la pérdida de su productor Xavi Pérez durante la producción del disco. El motivo del título del disco 'Cu4tro' es porque 4 es una figura que le aparece en muchas veces hace muchos años. Haciendo un pequeño balance de todo el camino recorrido de Dani en la música comenta que ha ido consiguiendo metas, sueños que tenía en su vida. Sobre el punto de inflexión que puede causar esta situación comenta que pensaba que podría pasar, pero opina que nos olvidamos muy pronto de las cosas.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Dani Ramírez:

Próximo #DestinoCasa con Iván Troyano y Aitor Cruz

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Aitana se junta con Emilia y Ptazeta en 'Quieres'

Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta para ponernos entre la espada y la pared con una propuesta directa y atrevida de la que no tendremos escapatoria.

Mateo Latorre: 'La música siempre será color y vida'

Después de 'No soy santo', Mateo Latorre presenta su nuevo lanzamiento 'Y si soy yo!?'. El gallego nos trae un estilo muy marcado por influencias americanas, mezclando los ritmos urbanos con el propio estilo cantautor. El tema cuenta con una letra contundente, un estilo muy propio. 

Georgina muestra su lado más personal con 'Bienvenido a mi habitación'

El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de 'Bienvenido a mi habitación' de Georgina. 

Iván Troyano y Aitor Cruz publican 'Siéntate'

Dos artistas canarios que están dispuestos a dejar una huella en la música urbana. 'Siéntate' es el adelanto del futuro EP que publicarán Iván Troyano y Aitor Cruz. La unión de los dos artistas que cuenta con un gran respaldo del público. 

Sebastián Yatra y Pablo Alborán unen sus voces para emocionarnos en 'Contigo'

Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en 'Contigo' acerca de un corto pero apasionado romance. El video musical que acompaña 'Contigo' muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

'Dime desde cuando' es lo nuevo de Iván Farias

Iván Farias nos recuerda a grandes voces del género de la balada romántica. Actualmente está promocionando el lanzamiento de su último trabajo discográfico titulado 'Dime desde cuando' en España, un artista que merece ser escuchado y, sobre todo, descubrir su música. Ha compartido grandes escenarios con artistas de la talla de Armando Manzanero, Dyango, Alejandro Fernández, .... 

Cariño publican un nuevo adelanto de su próximo álbum, 'no me convengo'

Después de lanzar un primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, ahora publican un segundo single bajo el título de 'no me convengo'. Ellas mismas reconocen que están viviendo su mejor momento profesional aunque lo mejor siempre está por llegar. Ellas son María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros juntos forman Cariño.

Los 'Jardines' de Tania García

Después de participar en numerosos musicales de éxitos en España, Tania García publica su primer EP titulado 'Jardines'. Un debut que refleja un sentimiento tanto vocal como interpretativo, arropado por la composición y producción de su mano derecha Yerai Cortés, quien a su vez le acompaña en directo con su guitarra. Una melódica obra compuesta con un mensaje de superación sentimental. 

Javi Mota: ' 'El despertar' es un punto de inflexión entre pensamientos del pasado y forma de pensar de ahora'

En situaciones complicadas, él sigue luchando para poder seguir viviendo de su sueño que es la música. Con cada proyecto quiere transmitir algo y dar un paso más en su carrera. Javi Mota presenta su nuevo single 'El Despertar' con un mensaje optimista. 

Tanxugueiras: 'Creo que la clave está en interpretar una canción que hagas con amor y que el artista pueda defender estando seguro'

Su propuesta para el Benidorm Fest es 'Terra'. Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro forman Tanxugueiras, que están siendo un fenómeno de masas con su fusión de música tradicional gallega. Además serían pioneras en que una lengua cooficial suene en el festival de Eurovisión. 

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram