Destino Talento

Dani Ramírez: 'Cuando acabé 'Cu4tro' pensé que iba a ser el más flojo de todos'

por
septiembre 14, 2020
No hay comentarios

Hablar de Dani Ramírez es hablar de un luchador innato. Más de una década luchando por su pasión que es la música. Después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos. Ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado 'Cu4tro', en el que se incluyen sus éxitos 'A Mil Kilómetros de Ti', ‘El Chándal’, 'Ojalá', ....

Como es habitual, Dani nos traspasa sus sentimientos más profundos y nos cuenta sus historias más cotidianas, a través de estas nuevas canciones. A las reflexivas y sensibles letras del artista y la enorme producción de Xavi Pérez y Jordi Cristau, se suman un arsenal de grandísimos y reconocidos músicos: Toni Mateos a la batería, al bajo Rafa Martín y Jordi Vericat 'Kako', a las guitarras, Bern Voss, Marc Quintillá, John Caballés, José Luis Arrazola y Jordi Culell y los pianos y teclados a cargo de Xavi Pérez, Jordi Cristau o el mismo, Dani Ramírez. Además, el artista incluye en su disco en formato digital su emocionante versión pop del mítico tema ‘Resistiré’, la canción del 'Dúo Dinámico' compuesta por Manuel de la Calva y Carlos Montoro que llenó de optimismo las calles en la difícil situación a la que todxs nos enfrentamos.

LA ENTREVISTA. 

Ha pasado solo el confinamiento con su mejor compañera que es la música. Durante el confinamiento ha ofrecido un par de conciertos por las redes. Lanzó dos temas durante el confinamiento, 'Ojalá' y la versión de 'Resistiré'. Además ha participado en iniciativas solidarias como las versiones de 'Pongamos que hablo de Madrid' y 'No dudaría'. En tiempos actuales publicar un álbum en formato físico es de valientes y a Dani le encanta este formato y comenta que en sus actuaciones su público lo compra. Por el feedback que recibe del público sobre el disco, está gustando mucho y es el disco que más ilusión le está dando. Comenta que cuando acabó de grabar el disco tuvo la sensación de que era el disco más flojo de todos.

Un disco especial y mucha sensibilidad por todo lo que hemos pasado y la pérdida de su productor Xavi Pérez durante la producción del disco. El motivo del título del disco 'Cu4tro' es porque 4 es una figura que le aparece en muchas veces hace muchos años. Haciendo un pequeño balance de todo el camino recorrido de Dani en la música comenta que ha ido consiguiendo metas, sueños que tenía en su vida. Sobre el punto de inflexión que puede causar esta situación comenta que pensaba que podría pasar, pero opina que nos olvidamos muy pronto de las cosas.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Dani Ramírez:

Próximo #DestinoCasa con Iván Troyano y Aitor Cruz

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Paralelo 40: 'Cuando estás en el proceso de estudio y composición de un disco, la vida se parece mucho a un confinamiento'

Para ellos la música va más allá de la profesión. Es su forma de expresarse sin filtros ni barreras. Ellos son Paralelo 40 con Ángel Reyero y Fernando Fu y nos presentan su último éxito 'Te amaré en Madrid'. Recientemente acaban de publicar un nuevo tema 'Alguien tiene que decirlo' que nace desde la situación actual sin ninguna censura.

Álvaro Hernández: 'Bonnie Tyler ha sido un referente y un eje de crecimiento'

Su sueño es poder dedicar toda su vida a la música y que sus composiciones lleguen al corazón de muchas personas. Desde muy joven ya quería ser artista acompañado de su piano y no ha parado de luchar para conseguirlo. 'Sin motivo' es su nuevo single y él es Álvaro Hernández. 

Isma Romero y Alfred García se juntan en 'Cicatriz'

Cuando escuché por primera vez 'Cicatriz' me cautivó por completo por su letra y por su sonoridad. Me encanta la historia que cuenta la canción y me transporta por su sonoridad a mi pasado. Tuve la oportunidad de escuchar un trozo en acústico en una entrevista que hice a Isma Romero (adjunto la entrevista más […]

Davinia: 'Para mí 'Señales' significa ese punto de inflexión en mi carrera'

A punto de cumplir 20 años de carrera musical, Davinia presenta su nuevo proyecto, 'Señales', que supone uno de los más especiales de su carrera porque muestra una nueva faceta, como compositora de letra y música.

Soraya Arnelas: ' 'Luces y sombras' sale en el mejor momento, es un álbum terapéutico para mí y para el que lo escuche'

Ella es una mujer valiente y trabajadora, lo ha demostrado durante toda su carrera profesional. La valentía de publicar un álbum en la situación actual dice mucho de ella. Sin dejarse llevar por las cifras, con el único deseo de que las canciones puedan ayudar a muchas personas. 'Luces y sombras' es el título del […]

Natyash: 'Para mí la música es alegría y eso es lo que yo quiero transmitir'

Una mujer luchadora que ha tenido momentos complicados, pero ha sabido enfrentar a las adversidades. Tenía un sueño que era dedicarse a la música y por diferentes motivos no se atrevía a dar el paso, pero el momento ha llegado y va con todo. Hace unas semanas, Natyash lanzó su primer EP titulado '+LATINA' que cuenta con la mezcla de ritmos actuales urbanos y sonidos como la cumbia.

'Cara a cara' es el nuevo EP de Isma Romero

Isma Romero publica nuevo material, 'Cara a cara' es el título de su nuevo EP bajo el sello discográfico 'Sin Anestesia' que se publica exclusivamente en formato físico. 6 temas incluye en este EP en el que está presente el primer single 'Cicatriz' que ha contado con la participación en el videoclip de Esther Acebo […]

Alejandro Parreño: ' 'Harto' es el tema más antiguo que tengo, compuse cuando tenía 17 o 18 años'

Una gran trayectoria a sus espaldas. Formó parte del fenómeno musical más grande. Más de dos décadas en la profesión. Nómada, la banda liderada por Alejandro Parreño, presenta nuevo single titulado 'Harto' que estará incluido en el próximo álbum de la banda.

Carlos (RedMoon): 'Me definiría como un artista que soy puro show'

Desde muy joven ya empezaba a coquetear con la música porque soñaba algún día con llegar a ser un gran artista. Sus actuaciones son un gran show porque hace música para que la gente baile. Él es Carlos, más conocido como RedMoon, presenta su nuevo single 'Decídete' con Playacoco. 

Aleksia presenta su 'Castigo'

El karma suele encargarse de las infidelidades, así lo refleja en su último lanzamiento. Aleksia nos muestra su lado más cañero, sensual y atrevida con 'Castigo', su nuevo single al ritmo del reggaetón y el R&B. La artista aporta su madurez musical, desarrollada durante varios años en Estados Unidos, para explicar las situaciones de desamor que se encuentran más a la orden del día. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram