Hablar de Dani Ramírez es hablar de un luchador innato. Más de una década luchando por su pasión que es la música. Después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos. Ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Cu4tro’, en el que se incluyen sus éxitos ‘A Mil Kilómetros de Ti’, ‘El Chándal’, ‘Ojalá’, ….

Como es habitual, Dani nos traspasa sus sentimientos más profundos y nos cuenta sus historias más cotidianas, a través de estas nuevas canciones. A las reflexivas y sensibles letras del artista y la enorme producción de Xavi Pérez y Jordi Cristau, se suman un arsenal de grandísimos y reconocidos músicos: Toni Mateos a la batería, al bajo Rafa Martín y Jordi Vericat ‘Kako’, a las guitarras, Bern Voss, Marc Quintillá, John Caballés, José Luis Arrazola y Jordi Culell y los pianos y teclados a cargo de Xavi Pérez, Jordi Cristau o el mismo, Dani Ramírez. Además, el artista incluye en su disco en formato digital su emocionante versión pop del mítico tema ‘Resistiré’, la canción del ‘Dúo Dinámico’ compuesta por Manuel de la Calva y Carlos Montoro que llenó de optimismo las calles en la difícil situación a la que todxs nos enfrentamos.

LA ENTREVISTA. 

Ha pasado solo el confinamiento con su mejor compañera que es la música. Durante el confinamiento ha ofrecido un par de conciertos por las redes. Lanzó dos temas durante el confinamiento, ‘Ojalá’ y la versión de ‘Resistiré’. Además ha participado en iniciativas solidarias como las versiones de ‘Pongamos que hablo de Madrid’ y ‘No dudaría’. En tiempos actuales publicar un álbum en formato físico es de valientes y a Dani le encanta este formato y comenta que en sus actuaciones su público lo compra. Por el feedback que recibe del público sobre el disco, está gustando mucho y es el disco que más ilusión le está dando. Comenta que cuando acabó de grabar el disco tuvo la sensación de que era el disco más flojo de todos.

Un disco especial y mucha sensibilidad por todo lo que hemos pasado y la pérdida de su productor Xavi Pérez durante la producción del disco. El motivo del título del disco ‘Cu4tro’ es porque 4 es una figura que le aparece en muchas veces hace muchos años. Haciendo un pequeño balance de todo el camino recorrido de Dani en la música comenta que ha ido consiguiendo metas, sueños que tenía en su vida. Sobre el punto de inflexión que puede causar esta situación comenta que pensaba que podría pasar, pero opina que nos olvidamos muy pronto de las cosas.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Dani Ramírez:

Próximo #DestinoCasa con Iván Troyano y Aitor Cruz

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino