Uno de los personajes más mediáticos y más querido por todxs, una trayectoria admirable dependiendo del gusto de cada unx. Un docu-reality de Flooxer nos acercará la vida de Enrique San Francisco. 

Con esta nueva apuesta, Flooxer pretende conectar a un actor y humorista que forma parte de la historia de la televisión, teatro y cine con un público más joven que atrae el canal y que, con su fama y espíritu joven, buscará conectar con una parte de la sociedad en la que todavía no ha calado, la millenial. Un formato que nos hará viajar por el universo de Enrique San Francisco mostrando su rutina.

En este docu-reality se podrá ver la reinvención digital y la adaptación a las nuevas tendencias de un actor y humorista que ha hecho lo inimaginable a lo largo de su vida; una vida llena de extravagancias y momentos impredecibles. 

10 capítulos tendrá ‘Follow San Francisco’ con una duración de 12 minutos y con una periodicidad semanal que estarán disponibles en ATRESplayer tanto en España como en el resto de países en los que la plataforma de Atresmedia esté presente. 

Además, Antonio Resines, Jorge Sanz, Los Morancos, Hombres G, Pablo Motos, Antonio Carmona o Juan y Medio son algunos de los amigos que acompañarán a Enrique en este viaje con los que compartirán anécdotas y experiencias del pasado que han marcado su relación y han ayudado a contribuir la leyenda de Enrique San Francisco. 

Todo ello, contará con la participación de la actriz Ángela Chica que será la cara visible de la improvisación y la Community Manager de Enrique San Francisco que intentará ayudar a Enrique con las nuevas tecnologías. 

A continuación puedes ver y escuchar las entrevistas a Enrique San Francisco y Ángela Chica. También puedes ver y escuchar la rueda de prensa: