Destino Talento

Chico Malo y Crislo unen sus voces en 'Mi alma es revolución'

por
julio 4, 2020
No hay comentarios

La unión de dos grandes talentos durante el confinamiento. Pepe Bernabé y Cristina López, más conocidxs como Chico Malo y Crislo, unen sus voces para presentar 'Mi alma es revolución'.

LA ENTREVISTA.

Pepe comenta que ha estado en iniciativas como los conciertos online, que el confinamiento ha servido para conocer a Crislo. La conexión no era muy buena, por eso no ha podido participar en iniciativas para Crislo. Está sorprendida por el gesto que está teniendo la gente con los sanitarios y también por la gente que no le da importancia la pandemia, comenta Crislo. Para Pepe no ve factible empezar a meter gente en una sala y comenta que no existe esa normalidad de antes. Apunta de que algo se tendrá que hacer porque la industria engloba a muchas personas. Para Crislo habrá que plantear con el buen tiempo realizar conciertos al aire libre, en entornos cerrados no lo ve tan claro.

Crislo lleva una vida muy activa y está encontrando la tranquilidad con este confinamiento, teniendo días buenos y malos, pero con la esperanza de que todo pase con paciencia. Pepe no ha notado mucho cambio con respecto antes del confinamiento porque pasaba mucho tiempo en su estudio produciendo y componiendo, pero echa de menos un cambio de rutina y que aprendamos con esta situación es a ser solidarios con los demás y disfrutar más de nuestra gente. Las redes sociales fue el escenario para que la colaboración surja. Ambos no se conocían, pero trabajando en la canción parece que llevan conociéndose mucho tiempo. Cuando Pepe presentó la canción a Crislo ya estaba casi producida. Respecto a producir sus propias canciones comenta que llegado al punto de escucharlo muchas veces le gusta que otros productores den su opinión.

Sobre sacar algún tema relacionado con esto, Crislo se lo planteará y Pepe no tiene pensado hacerlo porque no ha sentido el momento y que tiene que salir de una forma natural y no por obligación. Crislo quiere ser positiva y quiere pensar que todas las cosas que se hacen, se hace desde el corazón y no desde el interés. Haciendo un pequeño balance de sus respectivas carreras, Pepe destaca el aprendizaje de todo este tiempo porque no tenía idea al principio de cómo funcionaba la industria y comenta que es ridículo que se valore más las cifras. Crislo comenta que el mayor regalo es la gente que compran las canciones y se sienten identificadxs, también ha aprendido a convivir con los altibajos que tiene esta profesión. En los planes profesionales que tenían se van a ver afectados tocar en directo. Sería muy egoísta pensar en conciertos o fiestas con la que está cayendo, es momento de buscar solución, comenta Crislo.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Chico Malo y Crislo:

Próximo #DestinoCasa con Bombai 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El fin de una etapa: Mestizo y fronterizo

Hace más de un año que Pitingo arrancaba nueva etapa con el lanzamiento de su nuevo disco 'Mestizo y fronterizo', con ecos del Continente Negro, sonidos de una infame esclavitud, dichos con cantares de gaditanas carceleras gitanas, la bajo-andaluza toná grande del desheredado para marchar sobre el compás flamenco hasta alcanzar la costa del Nuevo Mundo y reencontrarse con el hermano afro, abogando por el 'Fuera cadenas'. Un año después, ese viaje acaba en el Teatro Nuevo Apolo con tres fechas. Un cierre que le da mucha tristeza, pero con alegría porque le ha dado muchas satisfacciones con esta gira y este disco. 

Gisela Hidalgo: 'El talento sin trabajo es solo una decoración'

Talento y juventud. Iniciando una nueva etapa de madurez artística y con la mayoría de edad cumplidos, Gisela Hidalgo presenta el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico. El título es 'No puedo cambiarlo', una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul. 

Cariño publican un nuevo adelanto de su próximo álbum, 'no me convengo'

Después de lanzar un primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, ahora publican un segundo single bajo el título de 'no me convengo'. Ellas mismas reconocen que están viviendo su mejor momento profesional aunque lo mejor siempre está por llegar. Ellas son María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros juntos forman Cariño.

Nick Maylo: 'Lo importante es quién eres como persona y lo que transmites con tu música'

Su paso por Operación Triunfo 2020 le ha permitido dar un salto en este mundo de la música. Ese escaparate para que el público le conozca, conocer a un joven artista que tiene mucho que transmitir al mundo a través de sus canciones. Conquistó con 'Historias Robadas' y ahora viene con un 'Huracán' que está dispuesto a arrasar. Nick Maylo emprende su viaje profesional en un futuro prometedor para él. 

Merche se vuelve ‘la diabla’

Después del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Es Ahora’ que se publicó el pasado mes de febrero. Merche publica el próximo 13 de noviembre ‘La diabla’ con un renovado sonido, pero siempre fiel a su característica forma de componer. El tema ha sido producido por One Path.

Georgina muestra su lado más personal con 'Bienvenido a mi habitación'

El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de 'Bienvenido a mi habitación' de Georgina. 

Yoy Paraxis y Mateo Latorre crean un himno sin prejuicios con 'Si mañana me arrepiento'

Independientemente de una relación de artista y productor, su relación va más allá de eso, les unen una gran amistad y se ve reflejado en el nuevo single que presentan. Un single que nace de la simple idea de componer lo que el corazón pide. De vivir el día a día y consiguen transmitir esa buena energía con una gran dosis de positivismo en 'Si mañana me arrepiento'. Ellos son Yoy Paraxis y Mateo Latorre. 

J Cruz: 'Quiero que la música que saque ahora tenga un mensaje contando la realidad que vivimos'

Es uno de los compositores del momento, varios temas que están triunfando en la actualidad llevan su firma. Con una capacidad enorme de convertir sus letras en éxitos y con un enorme talento en sus venas. Carlos José Montado Cruz, más conocido como J Cruz, presenta su nuevo single con Samuraï con el título de 'Me disparé'.

Maximiliano Calvo: 'Creo que hay que estar muy en el momento, intentar que no nos gobierne la ansiedad de que hay luego'

Hablar de Maximiliano Calvo creo que es hablar de un artista diferente y su originalidad. Tiene una forma de trabajar y entender la música muy peculiar y eso pueda triunfar o no/gustar o no, es un gran reconocimiento hoy en día, huir de lo clásico. Su último single es 'De Rodríguez', una expresión antigua que Maximiliano ridiculiza en este tema. 

K-Narias: 'Hemos querido plasmar unas nuevas K-Narias, un antes y un después'

Hermanas que llevan triunfando muchos años con un estilo muy definido. Gara y Loida han conseguido construir una gran trayectoria en un camino difícil con una gran capacidad de ser ellas mismas y saber construir un sello que lo conocemos como K-Narias. Presentan un nuevo single titulado 'Todo brilla', inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram