La unión de dos grandes talentos durante el confinamiento. Pepe Bernabé y Cristina López, más conocidxs como Chico Malo y Crislo, unen sus voces para presentar ‘Mi alma es revolución’.

LA ENTREVISTA.

Pepe comenta que ha estado en iniciativas como los conciertos online, que el confinamiento ha servido para conocer a Crislo. La conexión no era muy buena, por eso no ha podido participar en iniciativas para Crislo. Está sorprendida por el gesto que está teniendo la gente con los sanitarios y también por la gente que no le da importancia la pandemia, comenta Crislo. Para Pepe no ve factible empezar a meter gente en una sala y comenta que no existe esa normalidad de antes. Apunta de que algo se tendrá que hacer porque la industria engloba a muchas personas. Para Crislo habrá que plantear con el buen tiempo realizar conciertos al aire libre, en entornos cerrados no lo ve tan claro.

Crislo lleva una vida muy activa y está encontrando la tranquilidad con este confinamiento, teniendo días buenos y malos, pero con la esperanza de que todo pase con paciencia. Pepe no ha notado mucho cambio con respecto antes del confinamiento porque pasaba mucho tiempo en su estudio produciendo y componiendo, pero echa de menos un cambio de rutina y que aprendamos con esta situación es a ser solidarios con los demás y disfrutar más de nuestra gente. Las redes sociales fue el escenario para que la colaboración surja. Ambos no se conocían, pero trabajando en la canción parece que llevan conociéndose mucho tiempo. Cuando Pepe presentó la canción a Crislo ya estaba casi producida. Respecto a producir sus propias canciones comenta que llegado al punto de escucharlo muchas veces le gusta que otros productores den su opinión.

Sobre sacar algún tema relacionado con esto, Crislo se lo planteará y Pepe no tiene pensado hacerlo porque no ha sentido el momento y que tiene que salir de una forma natural y no por obligación. Crislo quiere ser positiva y quiere pensar que todas las cosas que se hacen, se hace desde el corazón y no desde el interés. Haciendo un pequeño balance de sus respectivas carreras, Pepe destaca el aprendizaje de todo este tiempo porque no tenía idea al principio de cómo funcionaba la industria y comenta que es ridículo que se valore más las cifras. Crislo comenta que el mayor regalo es la gente que compran las canciones y se sienten identificadxs, también ha aprendido a convivir con los altibajos que tiene esta profesión. En los planes profesionales que tenían se van a ver afectados tocar en directo. Sería muy egoísta pensar en conciertos o fiestas con la que está cayendo, es momento de buscar solución, comenta Crislo.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Chico Malo y Crislo:

Próximo #DestinoCasa con Bombai 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino