Destino Talento

Chico Malo y Crislo unen sus voces en 'Mi alma es revolución'

por
julio 4, 2020
No hay comentarios

La unión de dos grandes talentos durante el confinamiento. Pepe Bernabé y Cristina López, más conocidxs como Chico Malo y Crislo, unen sus voces para presentar 'Mi alma es revolución'.

LA ENTREVISTA.

Pepe comenta que ha estado en iniciativas como los conciertos online, que el confinamiento ha servido para conocer a Crislo. La conexión no era muy buena, por eso no ha podido participar en iniciativas para Crislo. Está sorprendida por el gesto que está teniendo la gente con los sanitarios y también por la gente que no le da importancia la pandemia, comenta Crislo. Para Pepe no ve factible empezar a meter gente en una sala y comenta que no existe esa normalidad de antes. Apunta de que algo se tendrá que hacer porque la industria engloba a muchas personas. Para Crislo habrá que plantear con el buen tiempo realizar conciertos al aire libre, en entornos cerrados no lo ve tan claro.

Crislo lleva una vida muy activa y está encontrando la tranquilidad con este confinamiento, teniendo días buenos y malos, pero con la esperanza de que todo pase con paciencia. Pepe no ha notado mucho cambio con respecto antes del confinamiento porque pasaba mucho tiempo en su estudio produciendo y componiendo, pero echa de menos un cambio de rutina y que aprendamos con esta situación es a ser solidarios con los demás y disfrutar más de nuestra gente. Las redes sociales fue el escenario para que la colaboración surja. Ambos no se conocían, pero trabajando en la canción parece que llevan conociéndose mucho tiempo. Cuando Pepe presentó la canción a Crislo ya estaba casi producida. Respecto a producir sus propias canciones comenta que llegado al punto de escucharlo muchas veces le gusta que otros productores den su opinión.

Sobre sacar algún tema relacionado con esto, Crislo se lo planteará y Pepe no tiene pensado hacerlo porque no ha sentido el momento y que tiene que salir de una forma natural y no por obligación. Crislo quiere ser positiva y quiere pensar que todas las cosas que se hacen, se hace desde el corazón y no desde el interés. Haciendo un pequeño balance de sus respectivas carreras, Pepe destaca el aprendizaje de todo este tiempo porque no tenía idea al principio de cómo funcionaba la industria y comenta que es ridículo que se valore más las cifras. Crislo comenta que el mayor regalo es la gente que compran las canciones y se sienten identificadxs, también ha aprendido a convivir con los altibajos que tiene esta profesión. En los planes profesionales que tenían se van a ver afectados tocar en directo. Sería muy egoísta pensar en conciertos o fiestas con la que está cayendo, es momento de buscar solución, comenta Crislo.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Chico Malo y Crislo:

Próximo #DestinoCasa con Bombai 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Carlos Segura (Malva): 'Cada vez creo que vamos queriendo marcar más una línea en nuestra trayectoria'

Muy fieles a su estilo y con la libertad de creación. Transmiten verdad y su último single se titula 'Sinceridad', que es el primer single de su próximo EP: 'La televisión y sus efectos secundarios'. Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabri Cortés forman Malva. 

K-Narias: 'Hemos querido plasmar unas nuevas K-Narias, un antes y un después'

Hermanas que llevan triunfando muchos años con un estilo muy definido. Gara y Loida han conseguido construir una gran trayectoria en un camino difícil con una gran capacidad de ser ellas mismas y saber construir un sello que lo conocemos como K-Narias. Presentan un nuevo single titulado 'Todo brilla', inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador. 

¿De qué trata la vida? de Isma Romero

Después de la publicación de su single “Cicatriz” en solitario y su posterior revisita con la colaboración de Alfred García que ha aportado otro plus al tema, que ya de por sí era un gran tema. Ahora presenta nuevos temas, nuevas historias, con amigos y conciertos. Isma Romero vive un gran momento.

El fin de una etapa: Mestizo y fronterizo

Hace más de un año que Pitingo arrancaba nueva etapa con el lanzamiento de su nuevo disco 'Mestizo y fronterizo', con ecos del Continente Negro, sonidos de una infame esclavitud, dichos con cantares de gaditanas carceleras gitanas, la bajo-andaluza toná grande del desheredado para marchar sobre el compás flamenco hasta alcanzar la costa del Nuevo Mundo y reencontrarse con el hermano afro, abogando por el 'Fuera cadenas'. Un año después, ese viaje acaba en el Teatro Nuevo Apolo con tres fechas. Un cierre que le da mucha tristeza, pero con alegría porque le ha dado muchas satisfacciones con esta gira y este disco. 

Aldara: 'Compartir es el motor de la ilusión y las ganas de seguir'

Aldara es una cantante y compositora española que nos presenta su segundo single 'Soy' tras su gran éxito con 'Pura babel', su carta de presentación. Aldara llega con una propuesta original, fresca y muy personal. Tanto, que ella misma ha dirigido su propio videoclip (estudió Comunicación audiovisual, dirección de cine y carrera de arte dramático especialidad musical) y en su tierra natal, Las Palmas de Gran Canaria. Una historia que nos habla de lo difícil que es salir de ciertas relaciones personales y de cómo el amor propio sirve como herramienta para superarlo. 

Tatiana Delalvz: 'Este tema es para mí muy importante, es un cambio en mi carrera, la transición a un sonido propio'

Una luchadora incansable y con una gran formación musical. Lleva mucho tiempo preparando lo que es su momento y el momento está llegando. Tatiana Delalvz presenta su nuevo single 'Olé' que supone uno de los temas más importantes del artista por varios motivos. El punto de inflexión hacia un nuevo sonido propio que va encaminando con sus últimos trabajos, la participación en el vídeo de las personas más importantes en su vida, refleja muy bien parte de las facetas artísticas que es capaz de mostrar la artista al público y con este tema intentaba que fuera seleccionada para el Benidorm Fest que finalmente no pudo ser. 

CADENA 100 presenta nueva edición de 'Por Ellas' 2019

Como cada año, ya es una tradición. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el WiZink Center se celebra el gran concierto solidario de CADENA 100 Por Ellas. Melendi será quien ponga la voz de esta edición con su tema 'Por encima de la bruma' que ya está disponible en las plataformas digitales.

Yoy Paraxis: ' 'Juanita Alimaña' nace porque quería honrar a Héctor Lavoe'

Es compositor y productor. Ha creado un personaje que se llama Yoy Paraxis y presenta su nuevo single que se titula 'Juanita Alimaña'. 

Funambulista en su mejor momento con 'El Observatorio'

El pasado 1 de febrero se publicó el cuarto álbum de Diego Cantero (Funambulista) titulado 'El Observatorio', precedido de un gran éxito como fue 'Dual'. Uno de los creadores de música más importante en la actualidad por sus letras y melodías que cautivan a todas las edades. 

Pavlenha: 'Sentía que ese viaje a Jávea había supuesto un punto de inflexión'

Pablo López, más conocido como Pavlenha, acaba de publicar un nuevo álbum bajo el título de 'Ambolo'. Un artista emergente de la escena indie pop en España, es su segundo álbum que contiene de 9 temas escritos en su totalidad por el propio artista.

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram