Destino Talento

Arranca las clases de 'Cero en Historia' en #0 de Movistar+

por
febrero 17, 2020
No hay comentarios

Las clases de 'Cero en Historia' han vuelto con su séptima temporada que arrancó el pasado 5 de febrero en #0 de Movistar+. Una nueva temporada que cuenta con la incorporación de una nueva alumna: Susi Caramelo, que compartirá sofá con Patricia Conde, Raúl Cimas y J.J. Vaquero. Joaquín Reyes será el maestro que pondrá orden y conducir los nuevos programas de esta nueva temporada.

Nuevos programas que tendrá como la Historia como hilo conductor. Concursantes y jueces podrán de su parte para demostrar que la Historia es apasionante, sorprendente y muy divertida. Otra forma de contar y de aprender Historia. Como viene siendo tradición, Javier Cansado será el padrino y primer juez de la temporada y la asesora histórica Nieves Concostrina también repetirá. Además, Dafne Fernández, Javier Botet, María Escoté, Javier Coronas y América Valenzuela serán jueces de los nuevos programas.

Como novedad esta temporada se incluye una nueva prueba, 'Del dicho al trecho', cuyo objetivo será descubrir el origen de dichos tan conocidos como ''tener la mosca detrás de la oreja'' o ''tirar la casa por la ventana''. Seguirán estando: 'Fotomatón', 'Veraz o Falaz', 'Continuará' y 'Cachivaches imposibles'.

A continuación puedes ver y escuchar las entrevistas a Joaquín Reyes y Susi Caramelo:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La gran historia de 'Los espabilados' en Movistar+

Fiel a su estilo de contar grandes historias. Movistar+ presenta un nuevo proyecto 'Los espabilados', serie original creada por Albert Espinosa que trata de un tema que tiene poca visibilidad en la televisión como son las enfermedades mentales en los niños. Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez son los protagonistas. 

Grandes historias en 'La España Llena' (#0) con Toni Nadal

Vivimos en una situación excepcional. Es necesario sacar muchas lecciones con la situación actual para evitar cometer errores en el futuro y/o para mejorar la sociedad. Creo que las historias nos hacen mejores y sobre todo evitar caer en la misma piedra. 'La España Llena', un programa de Movistar+ que presenta Toni Nadal. El mentor, ex entrenador y tío del nº 1 del tenis mundial, Rafael Nadal, presentará este nuevo formato, que constará de 4 entregas y será su primer proyecto como conductor televisivo. 

Las historias y las canciones siempre van de la mano

El compromiso de Movistar+ con la música es indudable. Una nueva apuesta con 'Una historia, una canción' que las protagonistas son las historias y las canciones. La cantante y compositora, Zahara, se pone al frente de este nuevo formato de cuatro episodios en los que recorrerá diferentes pueblos de España para cambiar historias por canciones. 

Así es el primer talent show de fotografía móvil del mundo

#0 de Movistar+ estrena este sábado 18 de mayo a las 21:10h 'Top Photo', el primer talent show de fotografía móvil del mundo. Ocho concursantes que intentarán conseguir la medalla de oro de 'Top Photo' demostrando durante los siete programas que es el mejor fotógrafo o la mejor fotógrafa en las distintas pruebas que proponen […]

La noche de los viernes: El mayor espectáculo en 'La Voz'

Una nueva edición de 'La Voz' aterrizó el pasado viernes en Antena 3, la tercera edición que emite en Antena 3. El formato es una de las grandes apuestas de la cadena para este otoño. Presentado por Eva González y que cuenta con una gran novedad en las sillas de los coaches con el debut de Pablo Alborán en el formato, con el regreso de Malú y los coaches que estuvieron en ediciones anteriores como Alejandro Sanz y Luis Fonsi. Una edición que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

T2 de 'Toy Boy' con un nuevo escenario, más pasión y sexo

ATRESplayer Premium presenta en el Festival Iberseries Platino Industria la segunda temporada de 'Toy Boy' que cambiarán el Inferno por el One Per Cent, nuevo club de striptease de lujo de Marbella que cuyos dueños son El Turco y Rania que interpretan Álex González y Federica Sabatini, los nuevos fichajes de la temporada. 

La vuelta más esperada de LaLiga en Movistar+

Lo que parecía imposible, ya es una realidad. Vuelve LaLiga con las jornadas restantes en una nueva situación marcada por la ausencia del público en las gradas y los nuevos protocolos sanitarios. Movistar+ presenta las nuevas retransmisiones para esta situación excepcional. 

Los proyectos de Adrián Castiñeiras

En 'A Estiba' (TVG) y en 'Vivir sin permiso' (Telecinco y Netflix), Adrián Castiñeiras vive un gran momento con ambos proyectos. Sigue dando grandes pasos con cada proyecto en la ficción nacional. Cuenta con una formación impecable, que tras finalizar la licenciatura de Comunicación Audiovisual, se trasladó a Madrid para estudiar interpretación en el Estudio Juan Carlos Corazza. Buscando complementar esta formación y mejorar el manejo de los idiomas, Adrián continúo sus estudios en Budapest, uniéndose a la Scallabouche British Theatre Company y posteriormente en Nueva York, donde cursó el conservatorio de la escuela Atlantic Acting School, siendo alumno de maestros de la talla de David Mamet, Kate Winslet o Richard Dreyfuss entre otros. Adrián es un rostro habitual del audiovisual gallego, donde ha sido protagonista de las series 'O Faro', 'Viradeira', también ha participado en producciones a nivel nacional como 'Acacias 38' y a nivel internacional como 'Reinas' la coproducción de TVE. En cine, ha participado en las producciones 'Tiempo de silencio' de Jose Luis Cuerda y 'Es por tu bien' de Carlos Therón.

Alexandra Jiménez: 'Creo que la comedia es mucho más profunda de lo que pensamos'

Vuelve la comedia más vista entre las series de pago de Movistar Plus+ estrenadas en 2021 con una segunda temporada que ya está disponible en el servicio bajo demanda de la plataforma desde el 26 de enero. 'Supernormal' es una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de 'Allí abajo'), protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo, y dirigida por Vicente Villanueva ('Toc Toc', 'Sevillanas de Brooklyn'). Esta segunda temporada se incorporan: Alexandra Jiménez que interpreta a Pitu y Álex Barahona da vida a Rubén.

Iñaki Gabilondo: 'Es el mejor momento de la historia para trabajar en el periodismo y el peor momento para vivir del periodismo'

Es la última pregunta de Iñaki Gabilondo, el mundo de la radio y de la televisión se quedan huérfanos de sus sabias y reflexivas preguntas. La huella que deja Iñaki Gabilondo es y será historia en el periodismo de este país. Cumpliendo casi la escalofriante cifra de 60 años en la profesión, Iñaki se despide con '¿Qué (diablos) es España?'. Es el gran legado que deja Iñaki Gabilondo.

1 2 3 5

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram