Las clases de ‘Cero en Historia’ han vuelto con su séptima temporada que arrancó el pasado 5 de febrero en #0 de Movistar+. Una nueva temporada que cuenta con la incorporación de una nueva alumna: Susi Caramelo, que compartirá sofá con Patricia Conde, Raúl Cimas y J.J. Vaquero. Joaquín Reyes será el maestro que pondrá orden y conducir los nuevos programas de esta nueva temporada.

Nuevos programas que tendrá como la Historia como hilo conductor. Concursantes y jueces podrán de su parte para demostrar que la Historia es apasionante, sorprendente y muy divertida. Otra forma de contar y de aprender Historia. Como viene siendo tradición, Javier Cansado será el padrino y primer juez de la temporada y la asesora histórica Nieves Concostrina también repetirá. Además, Dafne Fernández, Javier Botet, María Escoté, Javier Coronas y América Valenzuela serán jueces de los nuevos programas.

Como novedad esta temporada se incluye una nueva prueba, ‘Del dicho al trecho’, cuyo objetivo será descubrir el origen de dichos tan conocidos como »tener la mosca detrás de la oreja» o »tirar la casa por la ventana». Seguirán estando: ‘Fotomatón’, ‘Veraz o Falaz’, ‘Continuará’ y ‘Cachivaches imposibles’.

A continuación puedes ver y escuchar las entrevistas a Joaquín Reyes y Susi Caramelo: