Carlos Donoso se junta con Daniel del Valle para lanzar su nuevo single ‘Movimiento pa tu cuerpo’. Un tema fresco, tropical, en el que los dos artistas unen sus voces y sus almas para crear este estilo tan diferente a lo que normalmente hemos escuchado de ellos, pero a la vez tan personal e identificativo.

LA ENTREVISTA.

A pesar de la pandemia, han sido creativos y han lanzado este ‘Movimiento pa tu cuerpo’. Buscaban unas letras fáciles, pegadizas y simples. Es un estilo nuevo para ambos. Con el videoclip querían transmitir algo positivo y una invitación a que el público baile con la canción en estos tiempos tan duros. Para Carlos comenta que es bueno probar estilos y adaptarse a lo que está de moda. Daniel comenta que viene al mundo a experimentar.

Con la situación actual lo están sobrellevando, pero no saben hasta cuándo podrán aguantar así, sin ayudas. Ambos coinciden que no lanzarán una canción sobre la pandemia y Daniel apunta que a malos tiempos no les dedicaría nunca una canción. Carlos siempre intenta contar historias, que él haya vivido o en terceras personas, en sus canciones. Tanto la melodía y la letra es importante, pero comenta Carlos que la melodía es el que engancha al público.

Daniel trabaja bajo un lema que es ‘soñar alto para llegar lejos’. Carlos comenta que hay que trabajar y disfrutar de este camino. Carlos echa de menos la familia y amigxs y Daniel echa de menos respirar porque con la mascarilla, pero entiende que es por el bien de todxs. Un sueño es que nadie le quite la sonrisa, hacer las cosas con ilusión y sea mucha o poca la gente que les escuchen que también lo hagan con ilusión. El deseo de Daniel es que esto acabe cuanto antes y que hayamos aprendido de todo esto, comenta Carlos.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Carlos Donoso y Daniel del Valle:

Próximo #DestinoCasa con María Peláe 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino