Destino Talento

CADENA 100 presenta nueva edición de 'Por Ellas' 2019

por
octubre 16, 2019
No hay comentarios

Como cada año, ya es una tradición. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el WiZink Center se celebra el gran concierto solidario de CADENA 100 Por Ellas. Melendi será quien ponga la voz de esta edición con su tema 'Por encima de la bruma' que ya está disponible en las plataformas digitales.

Estopa, James Blunt, Beret, Mika, Nek, Efecto Pasillo, Fangoria, Nancys Rubias, Blas Cantó, Huecco y Jon Secada con Soraya serán lxs artistas que se subirán al escenario en un concierto inolvidable como cada año, en el que habrá alguna que otra sorpresa. Todo lo recaudado de venta de la canción irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama. Una vez más, las entradas se agotaron en tan sólo una mañana.

CADENA 100 Por Ellas, el gran concierto solidario, llega un año más para acompañar, apoyar y animar a todas las mujeres que tienen o han tenido cáncer de mama y decirles bien alto que no están solas.

El próximo sábado 19 de octubre coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, muchos de los artistas más relevantes del momento se subirán al escenario del Wizink Center para poner voz y música a ese grito unánime de apoyo en un evento a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Como en cada edición, una canción muy especial compuesta por un gran artista para la ocasión, se convertirá en himno de la iniciativa. Y este año, la misión ha recaído en un artista tremendamente popular, uno de los coach de “La Voz Kids” más queridos por la audiencia y que acaba de presentar su nuevo álbum: Melendi.

El artista, que ya participó en la pasada edición de CADENA 100 Por Ellas, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa componiendo el tema “Por encima de la bruma” que sonará por primera vez en directo ante las cerca de 15.000 personas que asistirán a la cita que tendrá lugar como cada año en el Wizink Center.

Con las entradas agotadas, la venta de la canción se convertirá, nuevamente, en la “fila cero” del concierto y lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para programas de investigación, prevención y apoyo de pacientes con cáncer de mama.

Junto a Melendi, el cartel estará repleto de grandes artistas. Así, los asistentes al concierto podrán disfrutar de Estopa, que celebran ahora sus 20 años de carrera con la emisora que les descubrió al gran público; del cantautor inglés más vendedor del siglo XXI James Blunt, que presentará en directo “Cold” y repasará algunos de sus números uno; del fenómeno de masas de Beret; de la alegría contagiosa de Efecto Pasillo, la elegancia del italiano Nek que subirá el volumen con su ¨sube la radio”, del regreso del gran Jon Secada, que hará un featuring con Soraya, del carisma de Mika o del creador del rumbatón, Huecco; de los incombustibles Fangoria, que ofrecerán su nuevo single “Un boomerang”, además de los clásicos de Alaska y Nacho Canut; y de Nancys Rubias que cerrarán la fiesta.

Así, empieza la cuenta atrás para el evento más solidario y emocionante del año, que con el apoyo incondicional de los oyentes cuelga siempre el cartel de ‘entradas agotadas’ antes incluso de que se desvelen todos los nombres, y esta vez, más que nunca, agotándolas en una sola mañana en una verdadera marea de solidaridad que cada año va a más.

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Amparo Sandino: ´Me parece súper divertido y me encanta que me digan la 'Reina del Tropipop' `

Ella mezcla ritmos tradicionales con la música pop y fue pionera en su época. Es conocida por ser la 'Reina del Tropipop'. Con una gran trayectoria musical a sus espaldas, Amparo Sandino presenta su nuevo single 'No me lastimes' que refleja un mensaje de empoderamiento, de quererse a uno mismo.

Medina Azahara: 'El rock es un sentimiento y una forma de vida'

Son leyendas. Una de las bandas más emblemáticas con su rock andaluz. La banda sonora de muchas generaciones. Más de cuatro décadas en la música y siguen en plena forma. La actualidad es la que es y la música es el mejor refugio, por eso, Medina Azahara han lanzado su nuevo single 'A metro y medio de ti'.

'A Mil Kilómetros de Ti' de Dani Ramírez

Un luchador incansable que vive por y para la música. Dani Ramírez arranca una nueva etapa musical con el lanzamiento de 'A Mil Kilómetros de Ti' que muestra los sentimientos más sinceros en una relación afectiva a distancia.

Paralelo 40: 'Cuando estás en el proceso de estudio y composición de un disco, la vida se parece mucho a un confinamiento'

Para ellos la música va más allá de la profesión. Es su forma de expresarse sin filtros ni barreras. Ellos son Paralelo 40 con Ángel Reyero y Fernando Fu y nos presentan su último éxito 'Te amaré en Madrid'. Recientemente acaban de publicar un nuevo tema 'Alguien tiene que decirlo' que nace desde la situación actual sin ninguna censura.

Carlos Donoso y Daniel del Valle nos invita a bailar con 'Movimiento pa tu cuerpo'

Carlos Donoso se junta con Daniel del Valle para lanzar su nuevo single 'Movimiento pa tu cuerpo'. Un tema fresco, tropical, en el que los dos artistas unen sus voces y sus almas para crear este estilo tan diferente a lo que normalmente hemos escuchado de ellos, pero a la vez tan personal e identificativo. 

Tanxugueiras: 'Creo que la clave está en interpretar una canción que hagas con amor y que el artista pueda defender estando seguro'

Su propuesta para el Benidorm Fest es 'Terra'. Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro forman Tanxugueiras, que están siendo un fenómeno de masas con su fusión de música tradicional gallega. Además serían pioneras en que una lengua cooficial suene en el festival de Eurovisión. 

Aitana se junta con Emilia y Ptazeta en 'Quieres'

Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta para ponernos entre la espada y la pared con una propuesta directa y atrevida de la que no tendremos escapatoria.

Chica Sobresalto: 'Me he vuelto bastante exigente con absolutamente todo lo que vaya a sacar'

Más conocida como Chica Sobresalto, pero también conocida como Maialen. Piensa que es una vaga y que no hace nada, pero la realidad es que es una gran curranta de la música y de los proyectos que se le ofrezca. Y algo muy importante que se nota que disfruta con cada 'movida' que está involucrada.

Tatiana Delalvz: 'Este tema es para mí muy importante, es un cambio en mi carrera, la transición a un sonido propio'

Una luchadora incansable y con una gran formación musical. Lleva mucho tiempo preparando lo que es su momento y el momento está llegando. Tatiana Delalvz presenta su nuevo single 'Olé' que supone uno de los temas más importantes del artista por varios motivos. El punto de inflexión hacia un nuevo sonido propio que va encaminando con sus últimos trabajos, la participación en el vídeo de las personas más importantes en su vida, refleja muy bien parte de las facetas artísticas que es capaz de mostrar la artista al público y con este tema intentaba que fuera seleccionada para el Benidorm Fest que finalmente no pudo ser. 

Josh Acosta: ' 'Moda' nace de una crítica sobre la influencia que tiene las redes sociales en los jóvenes'

Bajo el título ‘Moda’ se unen Josh Acosta y Samuel. Estos dos artistas del género pop urbano saben que sus ritmos encajan a la perfección y nos lo demuestran en su nuevo lanzamiento. 

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram