Destino Talento

CADENA 100 presenta nueva edición de 'Por Ellas' 2019

por
octubre 16, 2019
No hay comentarios

Como cada año, ya es una tradición. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el WiZink Center se celebra el gran concierto solidario de CADENA 100 Por Ellas. Melendi será quien ponga la voz de esta edición con su tema 'Por encima de la bruma' que ya está disponible en las plataformas digitales.

Estopa, James Blunt, Beret, Mika, Nek, Efecto Pasillo, Fangoria, Nancys Rubias, Blas Cantó, Huecco y Jon Secada con Soraya serán lxs artistas que se subirán al escenario en un concierto inolvidable como cada año, en el que habrá alguna que otra sorpresa. Todo lo recaudado de venta de la canción irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama. Una vez más, las entradas se agotaron en tan sólo una mañana.

CADENA 100 Por Ellas, el gran concierto solidario, llega un año más para acompañar, apoyar y animar a todas las mujeres que tienen o han tenido cáncer de mama y decirles bien alto que no están solas.

El próximo sábado 19 de octubre coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, muchos de los artistas más relevantes del momento se subirán al escenario del Wizink Center para poner voz y música a ese grito unánime de apoyo en un evento a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Como en cada edición, una canción muy especial compuesta por un gran artista para la ocasión, se convertirá en himno de la iniciativa. Y este año, la misión ha recaído en un artista tremendamente popular, uno de los coach de “La Voz Kids” más queridos por la audiencia y que acaba de presentar su nuevo álbum: Melendi.

El artista, que ya participó en la pasada edición de CADENA 100 Por Ellas, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa componiendo el tema “Por encima de la bruma” que sonará por primera vez en directo ante las cerca de 15.000 personas que asistirán a la cita que tendrá lugar como cada año en el Wizink Center.

Con las entradas agotadas, la venta de la canción se convertirá, nuevamente, en la “fila cero” del concierto y lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para programas de investigación, prevención y apoyo de pacientes con cáncer de mama.

Junto a Melendi, el cartel estará repleto de grandes artistas. Así, los asistentes al concierto podrán disfrutar de Estopa, que celebran ahora sus 20 años de carrera con la emisora que les descubrió al gran público; del cantautor inglés más vendedor del siglo XXI James Blunt, que presentará en directo “Cold” y repasará algunos de sus números uno; del fenómeno de masas de Beret; de la alegría contagiosa de Efecto Pasillo, la elegancia del italiano Nek que subirá el volumen con su ¨sube la radio”, del regreso del gran Jon Secada, que hará un featuring con Soraya, del carisma de Mika o del creador del rumbatón, Huecco; de los incombustibles Fangoria, que ofrecerán su nuevo single “Un boomerang”, además de los clásicos de Alaska y Nacho Canut; y de Nancys Rubias que cerrarán la fiesta.

Así, empieza la cuenta atrás para el evento más solidario y emocionante del año, que con el apoyo incondicional de los oyentes cuelga siempre el cartel de ‘entradas agotadas’ antes incluso de que se desvelen todos los nombres, y esta vez, más que nunca, agotándolas en una sola mañana en una verdadera marea de solidaridad que cada año va a más.

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Josh Acosta: ' 'Moda' nace de una crítica sobre la influencia que tiene las redes sociales en los jóvenes'

Bajo el título ‘Moda’ se unen Josh Acosta y Samuel. Estos dos artistas del género pop urbano saben que sus ritmos encajan a la perfección y nos lo demuestran en su nuevo lanzamiento. 

Un viaje a la infancia, recordando el verano del '2001' con Alfred García

Alfred García arranca su nuevo proyecto con '2001', un flashback a los primeros veranos de su vida, acompañados de unos sonidos electrónicos propios de la primera década de los 2000’s. Una canción íntima y evocadora que nos dibuja una sonrisa mientras recordamos nuestras primeras aventuras es la apuesta de Alfred para volver a los escenarios.

Tatiana Delalvz: 'Quería hacer una canción que hablara de la libertad y conectar a diferentes generaciones'

Artista desde la cuna. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Es una gran currante de la música y se ha visto reflejado en éste último año toda su evolución como artista que es. Ella es atrevida porque tiene esa gran capacidad de buscar constantemente salir de su zona de confort para sorprender a su público y conseguir un estilo propio, fusionando géneros que hacen que tenga una identidad propia de entender y hacer música. Ella es Tatiana Delalvz y presenta su nuevo single 'Bubbaloo'.

Chico Malo y Crislo unen sus voces en 'Mi alma es revolución'

La unión de dos grandes talentos durante el confinamiento. Pepe Bernabé y Cristina López, más conocidxs como Chico Malo y Crislo, unen sus voces para presentar 'Mi alma es revolución'.

Natyash: 'Para mí la música es alegría y eso es lo que yo quiero transmitir'

Una mujer luchadora que ha tenido momentos complicados, pero ha sabido enfrentar a las adversidades. Tenía un sueño que era dedicarse a la música y por diferentes motivos no se atrevía a dar el paso, pero el momento ha llegado y va con todo. Hace unas semanas, Natyash lanzó su primer EP titulado '+LATINA' que cuenta con la mezcla de ritmos actuales urbanos y sonidos como la cumbia.

David Parejo: ' 'Esperarnos' es un regalo, nace desde el corazón y de querer compartir con todo el mundo'

La música es su vida. A su corta edad tiene una trayectoria impecable. Sabe controlar todo lo que le rodea artísticamente y lo ejecuta a las mil maravillas. Recientemente ha publicado a través de sus redes sociales un tema que nace desde el corazón que cuenta esa sensación de cuando echamos de menos a alguien. […]

María Peláe: 'La Folcrónica representa el resumen de estos dos años de trabajo'

Después de cautivarnos cada semana con su enorme talento y logrando el bronce en 'Tu cara me suena'. María Peláe vive un momento muy dulce en su larga carrera artística creando un sonido muy característico, muy ella. Después de lanzar varios singles con un gran éxito, ahora publica su nuevo trabajo discográfico con el título de 'La Folcrónica'. 

Diego Cantero (Funambulista): 'Creo que la única manera de acabar teniendo un recuerdo no tan malo sería un cambio ecológico'

La necesidad de reflejar la situación actual en una canción que se ha convertido en un himno como es 'A un par de metros de ti'. Funambulista vive en un momento muy dulce, sus canciones son el claro reflejo de ello.

Ysa Bermejo: ' 'La chica de' es ese resultado de tanta influencia y tantas vivencias personales'

Hace 7 años que se fue de su tierra Logroño para una beca de 6 meses en un conservatorio de Países Bajos. Ese viaje cambió su vida porque hoy en día reside en Países Bajos por temas laborales. Con un gran bagaje a sus espaldas, Ysa Bermejo habla precisamente de su trayectoria sin perder su esencia en su nuevo single 'La chica de' con la colaboración de Bocafloja. 

Isma Romero: 'Nunca hubiera imaginado sacar 'Todo lo importante' en un momento que tuviera la fuerza'

Era el artista perfecto para abrir el telón de #DestinoCasa. Durante esta semana y espero que parte de la próxima, cada día habrá una nueva entrevista para entretener, descubrir y/o reflexionar. Isma Romero presenta su nuevo single junto a Marta Soto, titulado 'Todo lo importante'. Producido por Paco Salazar, este tema que formará parte de un nuevo EP de Isma Romero. Un tema que, como viene siendo habitual en Isma, nos hace reflexionar con un mensaje potente en el que nos invita a descubrir todo lo que realmente es importante, que en la situación actual, tiene más sentido que nunca. El aislamiento social, el parón, obliga a pensar y reconectar con la parte más vital y profunda del ser humano.

1 2 3 10

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram