Como cada año, ya es una tradición. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el WiZink Center se celebra el gran concierto solidario de CADENA 100 Por Ellas. Melendi será quien ponga la voz de esta edición con su tema ‘Por encima de la bruma’ que ya está disponible en las plataformas digitales.

Estopa, James Blunt, Beret, Mika, Nek, Efecto Pasillo, Fangoria, Nancys Rubias, Blas Cantó, Huecco y Jon Secada con Soraya serán lxs artistas que se subirán al escenario en un concierto inolvidable como cada año, en el que habrá alguna que otra sorpresa. Todo lo recaudado de venta de la canción irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama. Una vez más, las entradas se agotaron en tan sólo una mañana.

CADENA 100 Por Ellas, el gran concierto solidario, llega un año más para acompañar, apoyar y animar a todas las mujeres que tienen o han tenido cáncer de mama y decirles bien alto que no están solas.

El próximo sábado 19 de octubre coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, muchos de los artistas más relevantes del momento se subirán al escenario del Wizink Center para poner voz y música a ese grito unánime de apoyo en un evento a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Como en cada edición, una canción muy especial compuesta por un gran artista para la ocasión, se convertirá en himno de la iniciativa. Y este año, la misión ha recaído en un artista tremendamente popular, uno de los coach de “La Voz Kids” más queridos por la audiencia y que acaba de presentar su nuevo álbum: Melendi.

El artista, que ya participó en la pasada edición de CADENA 100 Por Ellas, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa componiendo el tema “Por encima de la bruma” que sonará por primera vez en directo ante las cerca de 15.000 personas que asistirán a la cita que tendrá lugar como cada año en el Wizink Center.

Con las entradas agotadas, la venta de la canción se convertirá, nuevamente, en la “fila cero” del concierto y lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para programas de investigación, prevención y apoyo de pacientes con cáncer de mama.

Junto a Melendi, el cartel estará repleto de grandes artistas. Así, los asistentes al concierto podrán disfrutar de Estopa, que celebran ahora sus 20 años de carrera con la emisora que les descubrió al gran público; del cantautor inglés más vendedor del siglo XXI James Blunt, que presentará en directo “Cold” y repasará algunos de sus números uno; del fenómeno de masas de Beret; de la alegría contagiosa de Efecto Pasillo, la elegancia del italiano Nek que subirá el volumen con su ¨sube la radio”, del regreso del gran Jon Secada, que hará un featuring con Soraya, del carisma de Mika o del creador del rumbatón, Huecco; de los incombustibles Fangoria, que ofrecerán su nuevo single “Un boomerang”, además de los clásicos de Alaska y Nacho Canut; y de Nancys Rubias que cerrarán la fiesta.

Así, empieza la cuenta atrás para el evento más solidario y emocionante del año, que con el apoyo incondicional de los oyentes cuelga siempre el cartel de ‘entradas agotadas’ antes incluso de que se desvelen todos los nombres, y esta vez, más que nunca, agotándolas en una sola mañana en una verdadera marea de solidaridad que cada año va a más.

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.