Destino Talento

CADENA 100 presenta nueva edición de 'Por Ellas' 2019

por
octubre 16, 2019
No hay comentarios

Como cada año, ya es una tradición. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el WiZink Center se celebra el gran concierto solidario de CADENA 100 Por Ellas. Melendi será quien ponga la voz de esta edición con su tema 'Por encima de la bruma' que ya está disponible en las plataformas digitales.

Estopa, James Blunt, Beret, Mika, Nek, Efecto Pasillo, Fangoria, Nancys Rubias, Blas Cantó, Huecco y Jon Secada con Soraya serán lxs artistas que se subirán al escenario en un concierto inolvidable como cada año, en el que habrá alguna que otra sorpresa. Todo lo recaudado de venta de la canción irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama. Una vez más, las entradas se agotaron en tan sólo una mañana.

CADENA 100 Por Ellas, el gran concierto solidario, llega un año más para acompañar, apoyar y animar a todas las mujeres que tienen o han tenido cáncer de mama y decirles bien alto que no están solas.

El próximo sábado 19 de octubre coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, muchos de los artistas más relevantes del momento se subirán al escenario del Wizink Center para poner voz y música a ese grito unánime de apoyo en un evento a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Como en cada edición, una canción muy especial compuesta por un gran artista para la ocasión, se convertirá en himno de la iniciativa. Y este año, la misión ha recaído en un artista tremendamente popular, uno de los coach de “La Voz Kids” más queridos por la audiencia y que acaba de presentar su nuevo álbum: Melendi.

El artista, que ya participó en la pasada edición de CADENA 100 Por Ellas, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa componiendo el tema “Por encima de la bruma” que sonará por primera vez en directo ante las cerca de 15.000 personas que asistirán a la cita que tendrá lugar como cada año en el Wizink Center.

Con las entradas agotadas, la venta de la canción se convertirá, nuevamente, en la “fila cero” del concierto y lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para programas de investigación, prevención y apoyo de pacientes con cáncer de mama.

Junto a Melendi, el cartel estará repleto de grandes artistas. Así, los asistentes al concierto podrán disfrutar de Estopa, que celebran ahora sus 20 años de carrera con la emisora que les descubrió al gran público; del cantautor inglés más vendedor del siglo XXI James Blunt, que presentará en directo “Cold” y repasará algunos de sus números uno; del fenómeno de masas de Beret; de la alegría contagiosa de Efecto Pasillo, la elegancia del italiano Nek que subirá el volumen con su ¨sube la radio”, del regreso del gran Jon Secada, que hará un featuring con Soraya, del carisma de Mika o del creador del rumbatón, Huecco; de los incombustibles Fangoria, que ofrecerán su nuevo single “Un boomerang”, además de los clásicos de Alaska y Nacho Canut; y de Nancys Rubias que cerrarán la fiesta.

Así, empieza la cuenta atrás para el evento más solidario y emocionante del año, que con el apoyo incondicional de los oyentes cuelga siempre el cartel de ‘entradas agotadas’ antes incluso de que se desvelen todos los nombres, y esta vez, más que nunca, agotándolas en una sola mañana en una verdadera marea de solidaridad que cada año va a más.

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Michel y Chuss (Platón): 'Ahora mismo mantenerse es una lucha que ya no depende de nosotros'

Han sido y siguen siendo la banda sonora de muchas vidas. Los hermanos Michel y Chuss (Platón) presentan su nuevo single titulado '13'. 

Noel Schajris: 'Cada show es único'

Va a cumplir uno de sus sueños que es actuar por primera vez en España con tres fechas. Desea que esto sea el primer paso para poder realizar una gira más extensa por España y por Europa. Un encuentro tan esperado tanto para el artista como para su público que llevan mucho tiempo esperando que llegará ese momento. Noel Schajris estará actuando en Tenerife, Barcelona y Madrid. 

El fin de una etapa: Mestizo y fronterizo

Hace más de un año que Pitingo arrancaba nueva etapa con el lanzamiento de su nuevo disco 'Mestizo y fronterizo', con ecos del Continente Negro, sonidos de una infame esclavitud, dichos con cantares de gaditanas carceleras gitanas, la bajo-andaluza toná grande del desheredado para marchar sobre el compás flamenco hasta alcanzar la costa del Nuevo Mundo y reencontrarse con el hermano afro, abogando por el 'Fuera cadenas'. Un año después, ese viaje acaba en el Teatro Nuevo Apolo con tres fechas. Un cierre que le da mucha tristeza, pero con alegría porque le ha dado muchas satisfacciones con esta gira y este disco. 

Mateo Latorre: 'La música siempre será color y vida'

Después de 'No soy santo', Mateo Latorre presenta su nuevo lanzamiento 'Y si soy yo!?'. El gallego nos trae un estilo muy marcado por influencias americanas, mezclando los ritmos urbanos con el propio estilo cantautor. El tema cuenta con una letra contundente, un estilo muy propio. 

Javi Mota: ' 'El despertar' es un punto de inflexión entre pensamientos del pasado y forma de pensar de ahora'

En situaciones complicadas, él sigue luchando para poder seguir viviendo de su sueño que es la música. Con cada proyecto quiere transmitir algo y dar un paso más en su carrera. Javi Mota presenta su nuevo single 'El Despertar' con un mensaje optimista. 

Isma Romero y Alfred García se juntan en 'Cicatriz'

Cuando escuché por primera vez 'Cicatriz' me cautivó por completo por su letra y por su sonoridad. Me encanta la historia que cuenta la canción y me transporta por su sonoridad a mi pasado. Tuve la oportunidad de escuchar un trozo en acústico en una entrevista que hice a Isma Romero (adjunto la entrevista más […]

Aitana se junta con Emilia y Ptazeta en 'Quieres'

Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta para ponernos entre la espada y la pared con una propuesta directa y atrevida de la que no tendremos escapatoria.

Tatiana Delalvz: 'En mi proyecto lo que más prima es la identidad de la voz'

Se dio a conocer con 'Reza' en colaboración con Danny Romero. Tatiana Delalvz publica su nuevo single con Nyno Vargas titulado 'Se hizo tarde'. Un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos.

Mateo Latorre: 'Soy una persona creativa e impulsiva'

Para Mateo Latorre la música lo es todo para él. Un gran talento con un futuro prometedor por delante. Presenta su single 'Easier' y acaba de lanzar nuevo single titulado 'No soy santo'.

Georgina muestra su lado más personal con 'Bienvenido a mi habitación'

El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de 'Bienvenido a mi habitación' de Georgina. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram