Destino Talento

CADENA 100 presenta nueva edición de 'Por Ellas' 2019

por
octubre 16, 2019
No hay comentarios

Como cada año, ya es una tradición. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el WiZink Center se celebra el gran concierto solidario de CADENA 100 Por Ellas. Melendi será quien ponga la voz de esta edición con su tema 'Por encima de la bruma' que ya está disponible en las plataformas digitales.

Estopa, James Blunt, Beret, Mika, Nek, Efecto Pasillo, Fangoria, Nancys Rubias, Blas Cantó, Huecco y Jon Secada con Soraya serán lxs artistas que se subirán al escenario en un concierto inolvidable como cada año, en el que habrá alguna que otra sorpresa. Todo lo recaudado de venta de la canción irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama. Una vez más, las entradas se agotaron en tan sólo una mañana.

CADENA 100 Por Ellas, el gran concierto solidario, llega un año más para acompañar, apoyar y animar a todas las mujeres que tienen o han tenido cáncer de mama y decirles bien alto que no están solas.

El próximo sábado 19 de octubre coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, muchos de los artistas más relevantes del momento se subirán al escenario del Wizink Center para poner voz y música a ese grito unánime de apoyo en un evento a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Como en cada edición, una canción muy especial compuesta por un gran artista para la ocasión, se convertirá en himno de la iniciativa. Y este año, la misión ha recaído en un artista tremendamente popular, uno de los coach de “La Voz Kids” más queridos por la audiencia y que acaba de presentar su nuevo álbum: Melendi.

El artista, que ya participó en la pasada edición de CADENA 100 Por Ellas, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa componiendo el tema “Por encima de la bruma” que sonará por primera vez en directo ante las cerca de 15.000 personas que asistirán a la cita que tendrá lugar como cada año en el Wizink Center.

Con las entradas agotadas, la venta de la canción se convertirá, nuevamente, en la “fila cero” del concierto y lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para programas de investigación, prevención y apoyo de pacientes con cáncer de mama.

Junto a Melendi, el cartel estará repleto de grandes artistas. Así, los asistentes al concierto podrán disfrutar de Estopa, que celebran ahora sus 20 años de carrera con la emisora que les descubrió al gran público; del cantautor inglés más vendedor del siglo XXI James Blunt, que presentará en directo “Cold” y repasará algunos de sus números uno; del fenómeno de masas de Beret; de la alegría contagiosa de Efecto Pasillo, la elegancia del italiano Nek que subirá el volumen con su ¨sube la radio”, del regreso del gran Jon Secada, que hará un featuring con Soraya, del carisma de Mika o del creador del rumbatón, Huecco; de los incombustibles Fangoria, que ofrecerán su nuevo single “Un boomerang”, además de los clásicos de Alaska y Nacho Canut; y de Nancys Rubias que cerrarán la fiesta.

Así, empieza la cuenta atrás para el evento más solidario y emocionante del año, que con el apoyo incondicional de los oyentes cuelga siempre el cartel de ‘entradas agotadas’ antes incluso de que se desvelen todos los nombres, y esta vez, más que nunca, agotándolas en una sola mañana en una verdadera marea de solidaridad que cada año va a más.

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Carlos (RedMoon): 'Me definiría como un artista que soy puro show'

Desde muy joven ya empezaba a coquetear con la música porque soñaba algún día con llegar a ser un gran artista. Sus actuaciones son un gran show porque hace música para que la gente baile. Él es Carlos, más conocido como RedMoon, presenta su nuevo single 'Decídete' con Playacoco. 

Juanlu Montoya: 'Una canción para mí es muy importante la historia'

Es un gran currante de la música. Con un gran bagaje a sus espaldas y con un objetivo que es transmitir con sus canciones al público porque su ilusión es la música. Después de un verano que no ha parado de ofrecer conciertos, Juanlu Montoya presenta su nuevo single 'Desde cero'.

Fredi Leis experimenta con nuevos sonidos en 'La Faraona'

Todo artista evoluciona y experimenta con nuevas sonoridades a lo largo de su carrera. A pesar de su juventud en la música aunque ha vivido muchas experiencias que le ha permitido crecer como músico, compositor e intérprete. “La Faraona” es reflejo de esa evolución que ha tenido durante todo estos años, la valentía de experimentar con nuevos sonidos y el atrevimiento de llevar a su terreno y a su forma de entender un género o estilo que está a la orden del día. 

María Parrado: 'Para mí los teatros son los sitios de música y donde se disfruta tanto como artista y espectadora'

El arte lo lleva en sus venas porque desde que era una niña ya mostraba sus dotes de ser una gran artista. Parte del público ha crecido con ella y ahora muestra todo ese aprendizaje junto con su madurez en un nuevo disco que supone una nueva etapa en la carrera de María Parrado y que continúa su desarrollo artístico de una forma imparable. 'Conmigo' es el título de su nuevo trabajo discográfico que contiene 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas.

Nick Maylo: 'Lo importante es quién eres como persona y lo que transmites con tu música'

Su paso por Operación Triunfo 2020 le ha permitido dar un salto en este mundo de la música. Ese escaparate para que el público le conozca, conocer a un joven artista que tiene mucho que transmitir al mundo a través de sus canciones. Conquistó con 'Historias Robadas' y ahora viene con un 'Huracán' que está dispuesto a arrasar. Nick Maylo emprende su viaje profesional en un futuro prometedor para él. 

David Cava: 'La idea de lanzar 'La Incondicional' de Luis Miguel era mostrar la parte más personal de David Cava'

David Cava publica la versión de uno de los grandes éxitos de Luis Miguel 'La Incondicional'. Una adaptación con ritmos más actuales que ha tenido una gran aceptación por el público. Recientemente acaba de publicar nuevo single titulado 'Me busca' con Isra.

Funambulista en su mejor momento con 'El Observatorio'

El pasado 1 de febrero se publicó el cuarto álbum de Diego Cantero (Funambulista) titulado 'El Observatorio', precedido de un gran éxito como fue 'Dual'. Uno de los creadores de música más importante en la actualidad por sus letras y melodías que cautivan a todas las edades. 

Javi Mota: 'Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que el arte se unió'

Sigue dando grandes pasos. La música para él es su vida y lucha cada día por su sueño. Un artista polifacético. Presenta su nuevo tema 'Ojos Negros' y él es Javi Mota. 

Aleksia presenta su 'Castigo'

El karma suele encargarse de las infidelidades, así lo refleja en su último lanzamiento. Aleksia nos muestra su lado más cañero, sensual y atrevida con 'Castigo', su nuevo single al ritmo del reggaetón y el R&B. La artista aporta su madurez musical, desarrollada durante varios años en Estados Unidos, para explicar las situaciones de desamor que se encuentran más a la orden del día. 

Michel y Chuss (Platón): 'Ahora mismo mantenerse es una lucha que ya no depende de nosotros'

Han sido y siguen siendo la banda sonora de muchas vidas. Los hermanos Michel y Chuss (Platón) presentan su nuevo single titulado '13'. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram