Destino Talento

Bombai: 'Nuestra premisa cuando empezamos en la música es ayudar'

por
julio 7, 2020
No hay comentarios

Bombai siguen dando pasos en su carrera musical y acompañado de un gran éxito en sus canciones. Recientemente han colaborado en el nuevo disco de Soraya Arnelas con el tema 'Lo bueno'.

Bombai son Javi, Vicente y Ramón, tres jóvenes humildes unidos desde el colegio, que se juntaron en su barrio natal de Valencia (España) para componer canciones con la idea de transmitir un mensaje positivo y esperanzador, una identidad festiva y alegre, y donde se reflejaran sus gustos e influencias, que van desde el pop, rock, reggae o música más alternativa. Con el ukelele por bandera y todas las ganas del mundo, esfuerzo, tiempo y teniendo claros sus objetivos, han llegado a cumplir un sueño y vivir de lo que siempre ha sido su pasión y obsesión, la música, con el orgullo de utilizarla como un medio para hacer de este un mundo mejor. Todo empezó con 'Solo si es contigo', temazo que les abrió puertas, les dio alas y con el que consiguieron lo más importante: Que el público lo hiciera suyo, formando parte de sus vidas.

LA ENTREVISTA.

Cuando empezaron en la música tenían una premisa que es ayudar con sus mensajes y sus canciones. Les sorprenden la unión de las personas y de lxs artistas en echar una mano, ayudar, entretener, ..... Con esta situación han aprendido a valorar lo que no se valoraba, a fortalecer y darse cuenta de que tienen una gran profesión. Trabajar con Soraya Arnelas ha sido un paso adelante en su carrera porque es una artista muy importante del país. El plan previsto para grabar el videoclip se tuvo que parar porque les pilló en confinamiento. Las colaboraciones nacen desde la amistad. En el disco que publicarán próximamente hay colaboraciones, pero de momento, se ha anunciado la de David Otero. El Día del Niño Hospitalizado es una causa que están muy involucrados, desde hace años con la canción 'Un mar de besos'.

Entienden la situación actual de los conciertos y que se tenga que hacer así, pero echa de menos la potencia de un concierto en directo. Sobre concienciar a la sociedad de la importancia de ayudar a las fundaciones o asociaciones comentan que la gente que tiene un poco de repercusión tenemos la obligación de hacer visible. Sobre la inspiración, están componiendo, pero que al estar en el mismo sitio la inspiración es más difícil. Tienen el disco terminado y están preparando nuevas canciones. Haciendo un balance de su carrera han conseguido dedicarse a la música y el público conocen sus canciones. Viven de los conciertos y atraviesa los conciertos por un momento difícil. Comentan que los conciertos que ofrecen en las redes sociales no generan para ellos ningún ingreso, pero se reinventará con nuevas opciones.

Deciden vivir el presente y que lo que digan en la televisión no se van a cumplir, que no corresponde con la realidad. La fecha del lanzamiento del disco ya ha pasado, irán viendo la evolución de la situación para lanzarlo. Sobre tomar precauciones en la nueva normalidad creen que la gente tiene muchas ganas de salir a la calle y no es culpa de la gente que existan unas franjas horarias y que es muy difícil coordinar a miles de personas para que se respete la distancia de 2 metros. Sobre las historias de que vamos a salir mejores personas opinan también que durará poco tiempo, comentan que la población mundial tenemos algo en común que es que somos muy egoístas. Ambos coinciden que durante el confinamiento no han rescatado nada del pasado. Sobre las cosas que les gustaría hacer en la nueva normalidad son: ir a la playa, ver a la familia, .....

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Javier y Ramón de Bombai:

Próximo #DestinoCasa con Alejandro Parreño

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Danny Romero: 'Estoy con esas dos vertientes, estoy haciendo pop latino y quiero sacar música más discoteca'

Es un artista versátil. Interpreta, compone y produce, tiene la capacidad de hacer todo lo que le propongan. De los artistas más polifacéticos de la escena musical urbana mundial. Es muy querido por lxs compañerxs de profesión y se ve reflejado en las colaboraciones que tiene en su larga trayectoria musical. Él es Danny Romero y publica su nuevo single 'Sushi' con la colaboración de Lennis Rodríguez y Edu Ruiz. 

Yoy Paraxis y Mateo Latorre crean un himno sin prejuicios con 'Si mañana me arrepiento'

Independientemente de una relación de artista y productor, su relación va más allá de eso, les unen una gran amistad y se ve reflejado en el nuevo single que presentan. Un single que nace de la simple idea de componer lo que el corazón pide. De vivir el día a día y consiguen transmitir esa buena energía con una gran dosis de positivismo en 'Si mañana me arrepiento'. Ellos son Yoy Paraxis y Mateo Latorre. 

Patricia Salma: 'Para mí la música es una terapia, es una vía de escape'

La pandemia sirvió para replantear las cosas que quería y la música es más que un sueño para ella. Desde pequeña imaginaba con ser artista. La música siempre ha sido una terapia y Patricia Salma con 'No te atreves', como single debut, intentará hacerse un hueco en la música con mucho trabajo e ilusión.

'Dime desde cuando' es lo nuevo de Iván Farias

Iván Farias nos recuerda a grandes voces del género de la balada romántica. Actualmente está promocionando el lanzamiento de su último trabajo discográfico titulado 'Dime desde cuando' en España, un artista que merece ser escuchado y, sobre todo, descubrir su música. Ha compartido grandes escenarios con artistas de la talla de Armando Manzanero, Dyango, Alejandro Fernández, .... 

Tatiana Delalvz: 'Este tema es para mí muy importante, es un cambio en mi carrera, la transición a un sonido propio'

Una luchadora incansable y con una gran formación musical. Lleva mucho tiempo preparando lo que es su momento y el momento está llegando. Tatiana Delalvz presenta su nuevo single 'Olé' que supone uno de los temas más importantes del artista por varios motivos. El punto de inflexión hacia un nuevo sonido propio que va encaminando con sus últimos trabajos, la participación en el vídeo de las personas más importantes en su vida, refleja muy bien parte de las facetas artísticas que es capaz de mostrar la artista al público y con este tema intentaba que fuera seleccionada para el Benidorm Fest que finalmente no pudo ser. 

Sara Deop: ' 'Make you say' es una canción que tiene mucho poder y te sientes como empoderada, una mujer fuerte'

'Make you say' es la propuesta de Sara Deop para el Benidorm Fest. Ella conoce bien lo que es concursar en un programa de TV porque fue finalista de 'La Voz Kids 3'. Con su candidatura quiere aportar algo fresco, latino, movimiento y mucha fiesta. 

Julia Calatayud: 'Es fundamental que cada uno se encuentre a sí mismo'

Julia Calatayud es una joven artista y compositora jienense a quien el sentimiento por la música se le despertó desde bien pequeña. Empezó su formación musical ya desde muy joven. Julia tuvo que compaginar su faceta musical con sus estudios de enfermería. Su llegada a Madrid la llevó a tener sus primeros conciertos en salas como 'Sala Maravillas' o en 'Café Libertad 8'. 'Madrid' es el single de presentación de su primer disco 'Esperanza', producido por Jagoba Ormaetxea. 

Tatiana Delalvz: 'Es un álbum conceptual y tiene una historia que es la mía propia'

Es el primer fascículo de un proyecto de álbum que verá la luz próximamente. Para ella la fusión es su forma de entender la música y en los últimos trabajos que ha publicado refleja muy bien esa fusión con su esencia y sus raíces. El proyecto que viene a presentar cuenta con la colaboración del joven artista emergente Luis Cortés y 'Yo nací pa amarte' es el nuevo single de Tatiana Delalvz.

Tarifa Plana triunfan con 'Hasta Luego Mari Carmen'

Un tema optimista, que transmite buen rollo y alegría, con un título muy millennial. Ellos transmiten frescura, ellos son: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), 'Richi' (Bajo) y Samuel Peláez (Batería) y son Tarifa Plana. 'Hasta Luego Mari Carmen' es el título del single, un tema positivo y enérgico. 

Ángeles Arboleda: ' 'Mujer de mentira' nace a través de la rabia e impotencia'

Es su primer gran proyecto. La pandemia ha sido un punto de inflexión para ella sobre qué hacer con su vida. Joven, con un enorme talento y un sueño que es poder vivir de la música. Ella es Ángeles Arboleda y presenta su single debut 'Mujer de mentira'. 

1 2 3 10

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram