Destino Talento

Bombai: 'Nuestra premisa cuando empezamos en la música es ayudar'

por
julio 7, 2020
No hay comentarios

Bombai siguen dando pasos en su carrera musical y acompañado de un gran éxito en sus canciones. Recientemente han colaborado en el nuevo disco de Soraya Arnelas con el tema 'Lo bueno'.

Bombai son Javi, Vicente y Ramón, tres jóvenes humildes unidos desde el colegio, que se juntaron en su barrio natal de Valencia (España) para componer canciones con la idea de transmitir un mensaje positivo y esperanzador, una identidad festiva y alegre, y donde se reflejaran sus gustos e influencias, que van desde el pop, rock, reggae o música más alternativa. Con el ukelele por bandera y todas las ganas del mundo, esfuerzo, tiempo y teniendo claros sus objetivos, han llegado a cumplir un sueño y vivir de lo que siempre ha sido su pasión y obsesión, la música, con el orgullo de utilizarla como un medio para hacer de este un mundo mejor. Todo empezó con 'Solo si es contigo', temazo que les abrió puertas, les dio alas y con el que consiguieron lo más importante: Que el público lo hiciera suyo, formando parte de sus vidas.

LA ENTREVISTA.

Cuando empezaron en la música tenían una premisa que es ayudar con sus mensajes y sus canciones. Les sorprenden la unión de las personas y de lxs artistas en echar una mano, ayudar, entretener, ..... Con esta situación han aprendido a valorar lo que no se valoraba, a fortalecer y darse cuenta de que tienen una gran profesión. Trabajar con Soraya Arnelas ha sido un paso adelante en su carrera porque es una artista muy importante del país. El plan previsto para grabar el videoclip se tuvo que parar porque les pilló en confinamiento. Las colaboraciones nacen desde la amistad. En el disco que publicarán próximamente hay colaboraciones, pero de momento, se ha anunciado la de David Otero. El Día del Niño Hospitalizado es una causa que están muy involucrados, desde hace años con la canción 'Un mar de besos'.

Entienden la situación actual de los conciertos y que se tenga que hacer así, pero echa de menos la potencia de un concierto en directo. Sobre concienciar a la sociedad de la importancia de ayudar a las fundaciones o asociaciones comentan que la gente que tiene un poco de repercusión tenemos la obligación de hacer visible. Sobre la inspiración, están componiendo, pero que al estar en el mismo sitio la inspiración es más difícil. Tienen el disco terminado y están preparando nuevas canciones. Haciendo un balance de su carrera han conseguido dedicarse a la música y el público conocen sus canciones. Viven de los conciertos y atraviesa los conciertos por un momento difícil. Comentan que los conciertos que ofrecen en las redes sociales no generan para ellos ningún ingreso, pero se reinventará con nuevas opciones.

Deciden vivir el presente y que lo que digan en la televisión no se van a cumplir, que no corresponde con la realidad. La fecha del lanzamiento del disco ya ha pasado, irán viendo la evolución de la situación para lanzarlo. Sobre tomar precauciones en la nueva normalidad creen que la gente tiene muchas ganas de salir a la calle y no es culpa de la gente que existan unas franjas horarias y que es muy difícil coordinar a miles de personas para que se respete la distancia de 2 metros. Sobre las historias de que vamos a salir mejores personas opinan también que durará poco tiempo, comentan que la población mundial tenemos algo en común que es que somos muy egoístas. Ambos coinciden que durante el confinamiento no han rescatado nada del pasado. Sobre las cosas que les gustaría hacer en la nueva normalidad son: ir a la playa, ver a la familia, .....

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Javier y Ramón de Bombai:

Próximo #DestinoCasa con Alejandro Parreño

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Jacobo (Iguana Tango): 'Aunque a ti te de igual sufrir, al resto de tu entorno no'

Una banda de rock referente. Creadores de grandes temas míticos. Más de dos décadas de trayectoria siguen luchando por ofrecer música al público. Iguana Tango regresa al panorama musical con 'Nada', su nuevo single adelanto de su próximo trabajo discográfico. La banda, liderada por Jacobo García, nos presenta una propuesta musical que supone una evolución natural del sonido más orgánico al que el grupo nos tenía acostumbrados. Con motivo del confinamiento también ha publicado nuevo tema 'Protegerte'. 

Dani Ramírez: 'Cuando acabé 'Cu4tro' pensé que iba a ser el más flojo de todos'

Hablar de Dani Ramírez es hablar de un luchador innato. Más de una década luchando por su pasión que es la música. Después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos. Ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado 'Cu4tro', en el que se incluyen sus éxitos 'A Mil Kilómetros de Ti', ‘El Chándal’, 'Ojalá', ....

Hugo G: ' 'Plan Tranqui' representa una oportunidad grandísima para mostrarme a más personas'

Sueña con la música y hace un año aproximadamente inició su carrera musical en Perú. Con su nuevo single 'Plan tranqui' pretende dar un paso más en su carrera y abrir la puerta a un nuevo público. Él es Hugo G. 

Carlos Segura (Malva): 'Cada vez creo que vamos queriendo marcar más una línea en nuestra trayectoria'

Muy fieles a su estilo y con la libertad de creación. Transmiten verdad y su último single se titula 'Sinceridad', que es el primer single de su próximo EP: 'La televisión y sus efectos secundarios'. Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabri Cortés forman Malva. 

'Juego Sucio' de W-Caps, un canto al amor libre

Ana y Carolina son W-Caps. Ellas pertenecen a una generación de artistas que cantan como y cuando quieren las cosas. El dúo femenino lanzan nuevo single titulado 'Juego Sucio', que cantan abiertamente sobre la sexualidad sin tapujos, sin figuras literarias, abiertamente y desde la honestidad.

CADENA 100 presenta nueva edición de 'Por Ellas' 2019

Como cada año, ya es una tradición. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el WiZink Center se celebra el gran concierto solidario de CADENA 100 Por Ellas. Melendi será quien ponga la voz de esta edición con su tema 'Por encima de la bruma' que ya está disponible en las plataformas digitales.

La segunda parte de la trilogía de David Parejo

Hace unos meses nos mostraba su voz con 'Mi Voz' que nacía desde la mente. Ahora nos presenta 'Ya no hay calma' que nace desde el alma. David Parejo es de los artistas más versátiles que hay en el panorama. Con cada proyecto nos sorprende más y que sabe cuidar con detalle cada lanzamiento para intentar transmitir esa historia que está contando.

Maximiliano Calvo: 'Creo que hay que estar muy en el momento, intentar que no nos gobierne la ansiedad de que hay luego'

Hablar de Maximiliano Calvo creo que es hablar de un artista diferente y su originalidad. Tiene una forma de trabajar y entender la música muy peculiar y eso pueda triunfar o no/gustar o no, es un gran reconocimiento hoy en día, huir de lo clásico. Su último single es 'De Rodríguez', una expresión antigua que Maximiliano ridiculiza en este tema. 

Michel y Chuss (Platón): 'Ahora mismo mantenerse es una lucha que ya no depende de nosotros'

Han sido y siguen siendo la banda sonora de muchas vidas. Los hermanos Michel y Chuss (Platón) presentan su nuevo single titulado '13'. 

Juanlu Montoya: 'Una canción para mí es muy importante la historia'

Es un gran currante de la música. Con un gran bagaje a sus espaldas y con un objetivo que es transmitir con sus canciones al público porque su ilusión es la música. Después de un verano que no ha parado de ofrecer conciertos, Juanlu Montoya presenta su nuevo single 'Desde cero'.

1 2 3 9
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram