Destino Talento

Ángeles Arboleda: ' 'Mujer de mentira' nace a través de la rabia e impotencia'

por
octubre 5, 2021
No hay comentarios

Es su primer gran proyecto. La pandemia ha sido un punto de inflexión para ella sobre qué hacer con su vida. Joven, con un enorme talento y un sueño que es poder vivir de la música. Ella es Ángeles Arboleda y presenta su single debut 'Mujer de mentira'.

Estos últimos meses ha tenido la oportunidad de conocer a gran cantidad de artistas emergentes como ella y otros más consagrados con los que se ha juntado para componer, grabar y producir. De forma simultánea ha estado ofreciendo conciertos de versiones, en el circuito de locales de musica en directo de Madrid.

Ahora lanza su single debut que se titula 'Mujer de mentira', compuesto por ella y producido por Abraham Mateo, habla de como una persona que se ha sentido manipulada, consigue superarlo gracias al apoyo de seres queridos y sale como figura empoderada y libre, esta historia queda reflejada en un videoclip con mucho ritmo y distintas localizaciones dirigido por Víctor Marín que cuenta con colaboraciones de amigas del artista, también artistas emergentes y la aparición del actor Mauricio Morales. Abraham le ha dado a 'Mujer de Mentira' un sonido actual, es una canción pop con guiños urbanos, latinos y flamencos, que ha sido elegida entre todo su repertorio como la carta de presentación de esta joven interprete con una voz privilegiada y compositora de letras y melodías con las que su generación muy pronto se sentirá identificada.

Ángeles participó en la última edición de Factor X en televisión. Artistas como India Martínez, Dvicio o Gonzalo Hermida han descubierto su gran voz y su talento y la han invitado a subirse al escenario para cantar juntos.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Ángeles Arboleda:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Jacobo (Iguana Tango): 'Aunque a ti te de igual sufrir, al resto de tu entorno no'

Una banda de rock referente. Creadores de grandes temas míticos. Más de dos décadas de trayectoria siguen luchando por ofrecer música al público. Iguana Tango regresa al panorama musical con 'Nada', su nuevo single adelanto de su próximo trabajo discográfico. La banda, liderada por Jacobo García, nos presenta una propuesta musical que supone una evolución natural del sonido más orgánico al que el grupo nos tenía acostumbrados. Con motivo del confinamiento también ha publicado nuevo tema 'Protegerte'. 

Javi Mota: 'Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que el arte se unió'

Sigue dando grandes pasos. La música para él es su vida y lucha cada día por su sueño. Un artista polifacético. Presenta su nuevo tema 'Ojos Negros' y él es Javi Mota. 

Ivan Farias: "Tengo mucha fe en 'Por las calles de Madrid'"

Hablar de Ivan Farias es hablar de elegancia y romanticismo. Una ciudad que le ha recibido con los brazos abiertos y en el que Ivan hace un homenaje a Madrid con su nuevo single. Una gran balada que nos tiene acostumbrados que muestra su gran calidad vocal en 'Por las calles de Madrid'.

Patricia Salma: 'Para mí la música es una terapia, es una vía de escape'

La pandemia sirvió para replantear las cosas que quería y la música es más que un sueño para ella. Desde pequeña imaginaba con ser artista. La música siempre ha sido una terapia y Patricia Salma con 'No te atreves', como single debut, intentará hacerse un hueco en la música con mucho trabajo e ilusión.

¿De qué trata la vida? de Isma Romero

Después de la publicación de su single “Cicatriz” en solitario y su posterior revisita con la colaboración de Alfred García que ha aportado otro plus al tema, que ya de por sí era un gran tema. Ahora presenta nuevos temas, nuevas historias, con amigos y conciertos. Isma Romero vive un gran momento.

Chica Sobresalto: 'Me he vuelto bastante exigente con absolutamente todo lo que vaya a sacar'

Más conocida como Chica Sobresalto, pero también conocida como Maialen. Piensa que es una vaga y que no hace nada, pero la realidad es que es una gran curranta de la música y de los proyectos que se le ofrezca. Y algo muy importante que se nota que disfruta con cada 'movida' que está involucrada.

La segunda parte de la trilogía de David Parejo

Hace unos meses nos mostraba su voz con 'Mi Voz' que nacía desde la mente. Ahora nos presenta 'Ya no hay calma' que nace desde el alma. David Parejo es de los artistas más versátiles que hay en el panorama. Con cada proyecto nos sorprende más y que sabe cuidar con detalle cada lanzamiento para intentar transmitir esa historia que está contando.

Neela: 'En 'Tus mentiras' puedo enseñar bastante de mí'

La voz de Neela es especial, transmite emociones. Tiene muchas historias que contar. Hace unos meses publicó 'Tus mentiras' y el próximo 14 de agosto publicará su nuevo single 'Cerca pero lejos'.

Diego Cantero (Funambulista): 'Creo que la única manera de acabar teniendo un recuerdo no tan malo sería un cambio ecológico'

La necesidad de reflejar la situación actual en una canción que se ha convertido en un himno como es 'A un par de metros de ti'. Funambulista vive en un momento muy dulce, sus canciones son el claro reflejo de ello.

David Bisbal consigue un nuevo hito actuando 20 noches en el Teatro Albéniz

Hace 20 años que el mundo descubrió a un artista que con su voz, música y mucho trabajo se ha convertido en uno de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional. Aquel chaval de Almería que tenía un sueño, cumple 20 años en la música. David Bisbal ha ido consiguiendo grandes logros a lo largo de su carrera, siendo pionero en varias ocasiones. El reto de actuar 20 noches, en representación de los viente años de carrera, en el renovado Teatro Albéniz supone añadir un nuevo logro más en su exitosa carrera.

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram