Es su primer gran proyecto. La pandemia ha sido un punto de inflexión para ella sobre qué hacer con su vida. Joven, con un enorme talento y un sueño que es poder vivir de la música. Ella es Ángeles Arboleda y presenta su single debut ‘Mujer de mentira’.

Estos últimos meses ha tenido la oportunidad de conocer a gran cantidad de artistas emergentes como ella y otros más consagrados con los que se ha juntado para componer, grabar y producir. De forma simultánea ha estado ofreciendo conciertos de versiones, en el circuito de locales de musica en directo de Madrid.

Ahora lanza su single debut que se titula ‘Mujer de mentira’, compuesto por ella y producido por Abraham Mateo, habla de como una persona que se ha sentido manipulada, consigue superarlo gracias al apoyo de seres queridos y sale como figura empoderada y libre, esta historia queda reflejada en un videoclip con mucho ritmo y distintas localizaciones dirigido por Víctor Marín que cuenta con colaboraciones de amigas del artista, también artistas emergentes y la aparición del actor Mauricio Morales. Abraham le ha dado a ‘Mujer de Mentira’ un sonido actual, es una canción pop con guiños urbanos, latinos y flamencos, que ha sido elegida entre todo su repertorio como la carta de presentación de esta joven interprete con una voz privilegiada y compositora de letras y melodías con las que su generación muy pronto se sentirá identificada.

Ángeles participó en la última edición de Factor X en televisión. Artistas como India Martínez, Dvicio o Gonzalo Hermida han descubierto su gran voz y su talento y la han invitado a subirse al escenario para cantar juntos.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Ángeles Arboleda: