Una de las parejas televisivas más queridas por el público. Después de un proyecto que no terminó de cuajar en #0 de Movistar+, Ángel Martín y Patricia Conde vuelven con un proyecto que parodiarán sin piedad las series y programas de Movistar+ a base de zapping, sketches y cameos.

Un programa que tiene ciertas similitudes con el programa que les auparon hace más de una década con ‘Sé lo que hicisteis’. Todo comienza en un sótano, que casualidades de la vida, el plató de ‘Dar cera, pulir #0’ es el mismo que el primer plató que se grabó de ‘SLQH’. Desde lo más bajo del edificio visionarán una y otra vez los programas, el deporte, el cine y las series de la plataforma. Un zapping que revelará aspectos en los que no habíamos reparado y que serán parodiados y transformados en disparatados sketches.

El espectador o la espectadora verán, por ejemplo, cómo se convierten en colaboradores de muchos de los programas de la plataforma o sustituyen a sus presentadores. Las parodias de ‘Fama’, ‘Juego de Tronos’, ‘Radio Gaga’, ‘Cuando ya no esté’, serán de las primeras que disfrutarán.

‘Dar cera, pulir #0’ es una producción de Movistar+ en colaboración con Globomedia que tendrá una duración de 25 minutos y que se emitirá semanalmente a partir del 4 de junio, a las 22:00h en #0 (dial 7) durante 6 semanas, para retomar tras el parón vacacional.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista al presentador y presentadora del formato: