Un luchador incansable que vive por y para la música. Dani Ramírez arranca una nueva etapa musical con el lanzamiento de ‘A Mil Kilómetros de Ti’ que muestra los sentimientos más sinceros en una relación afectiva a distancia.

El nuevo sencillo vuelve a tener relación directa con el amor que se centra toda la atención en los kilómetros que separan a dos personas. Una temática que se encuentra a la orden del día con las relaciones a distancia y en el que Dani quiere transmitir con el tema que la honestidad y la lealtad existen en este tipo de amoríos.

Eligiendo un camino diferente a lo que se lleva más actualmente, el romanticismo se encuentra más presente que nunca en las canciones de Dani, dándole fuerza a la melancolía y el sentimiento bajo la animosidad y el ritmo del pop.

Con raíces andaluzas y procedente de la música pop, Dani Ramírez continúa componiendo e interpretando canciones para seguir alcanzando nuevos sueños y que sus obras alcance al mayor público. ‘A Mil Kilómetros de Ti’ estará incluido en su próximo álbum ‘Cuatro’, producido por el gran Xavi Pérez y Jordi Cristau. Un álbum compuesto por 11 temas autobiográficos basados principalmente en el amor y desamor, más enérgico que los anteriores y con un aire renovado que saldrá a la luz en este 2019. Mezclado por Jordi Cristau en Groove Studios y masterizado por Jordi Solé en los emblemáticos estudios MusicLan.

Será su cuarto trabajo discográfico después de la trilogía ‘Sigo buscándote’ (2008), ‘Donde nacen los sueños’ (2011) y ‘La eternidad del tiempo’ (2015), acompañados de una edición especial (acústicos y duetos) en cada uno de ellos.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Dani Ramírez: